Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Julio 19, 2017, 04:13:28 PM
Pero como?
Si este gobierno quiere eliminar la propiedad privada, expropiar empresas y asdfasdf


:trollface:

son selectivos como todas las dictaduras marxistas... el que pone su maletin con dolares debajo de la mesa no se le expropia nada pues...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

jajaja dictaduras marxistas selectivas  :yaoming:

y quien recibe los maletines con dólares?
hasta donde recuerdo está bien repartido 50 y 50 entre izquierda y derecha  :trustory:


BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Julio 18, 2017, 05:52:23 PM
Ojo que aduana estuvo en paro hace poco

A mi también me pasó que unos productos se demoraron más de lo normal, incluso sin contar el tiempo que la aduana no funcionó...

100% de acuerdo con que el problema fue el paro de aduanas.

Me tocó una vez el famoso paro. Había pedido el producto por DHL, 4 días y en casa.
Me lo pasaron al mes luego de finalizado el paro.

...

La certificación no dice que esté prohibido ingresar teléfonos "no certificados";
Dice que cuando adquieras uno sin certificar, y quieras utilizarlo en una red celular, el trámite es personal y obligatorio. Esto es, el que no lo haga, no podrá exigir a ninguna telco que le de plan pre o postpago.
Y si no pasa, jodiste, no lo podrás usar.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Joyo en Julio 18, 2017, 07:49:54 PM
es un decreto  subtel que obliga  a homologar por un ente autorizado por la subtel los celulares y a no permitirle conectarse a la red a los que no se hayan conectado antes sin  ser homologados, la homologacion es cara y engorrosa,  dicen que es para  que funcione en todos el soistema SAE, pero en realidad es porque el lobby de las teleco fue muy grande porque estaban perdiendo mucha plata  por eso ya que la gente compraba baratos equipos buenos  afuera y no compraba caro los equipos basura..

´

Nada que ver.
Puedes seguir comprando teléfonos afuera, tanto baratos como caros.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Al final me respondieron los qliaos:

CitarEstimado Señor Panda:


Junto con saludar me comunico con usted para informar que se realizaron las gestiones correspondientes a su caso logrando la entrega del envío en cuestión con fecha 19 de julio, adjunto datos de entrega:
RUT de entrega:
666
Nombre entrega:
Panda qlio


El retraso se debió a un problema en nuestro sistema operativo, el cual ya estamos comunicándonos con las áreas encargadas para poder solucionar y que esto no vuelva a ocurrir

Debido a lo anterior procederemos a cerrar su caso en nuestros sistemas.

A nombre de correos hago llegar las disculpas correspondientes del caso.


Le saluda cordialmente,

Yasmin Vega
Ejecutivo Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente

Ayer fuimos rajaos a buscar los paquetes, el teléfono y la otra weá y tuve que pagar 18 por el teléfono (que costó 50) y 10 por el otro asunto (que costó 20, pero que al final los pobres chinos me habían devuelto la plata  :okay: )

Feliz la cabra chica con el celular, funcionó bien, con señal y todo. En ese caso no tuvimos ataos con eso de la homologación y la cosa...  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

CitarEl retraso se debió a un problema en nuestro sistema operativo, el cual ya estamos comunicándonos con las áreas encargadas para poder solucionar y que esto no vuelva a ocurrir


si oh... están super preocupados arreglando la we...   :paulmann:


chunchos

A mi me pasó una talla recién con Aduana... había llegado mi pedido de Amazon... venían unas herramientas de precisión, un pantalón, unos Bluray y Cd, y un botiquín pa una amigo médico... el paquete quedó retenido porque necesitaba una resolución de salud de la SEREMI... un culo... al final pedí que dividieran el bulto y dar por abandonado el botiquín... después de todo el deseo me llegó el paquete completo botiquín incluido... plop.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 21, 2017, 11:50:56 AM
A mi me pasó una talla recién con Aduana... había llegado mi pedido de Amazon... venían unas herramientas de precisión, un pantalón, unos Bluray y Cd, y un botiquín pa una amigo médico... el paquete quedó retenido porque necesitaba una resolución de salud de la SEREMI... un culo... al final pedí que dividieran el bulto y dar por abandonado el botiquín... después de todo el deseo me llegó el paquete completo botiquín incluido... plop.

son raros esos qliaos de las aduanas  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Julio 21, 2017, 11:50:56 AM
A mi me pasó una talla recién con Aduana... había llegado mi pedido de Amazon... venían unas herramientas de precisión, un pantalón, unos Bluray y Cd, y un botiquín pa una amigo médico... el paquete quedó retenido porque necesitaba una resolución de salud de la SEREMI... un culo... al final pedí que dividieran el bulto y dar por abandonado el botiquín... después de todo el deseo me llegó el paquete completo botiquín incluido... plop.

Yo tuve que pedir separaran un encargo, por 3 miserables turrones que mi hermana me había enviado desde España.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2017, 10:01:24 PM
Yo tuve que pedir separaran un encargo, por 3 miserables turrones que mi hermana me había enviado desde España.  :okay:

¿Te gusta el turrón español?   :gayfight:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2017, 10:01:24 PM
Yo tuve que pedir separaran un encargo, por 3 miserables turrones que mi hermana me había enviado desde España.  :okay:
los meores turrones  que  comio en su  vida el fiscalizador

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2017, 10:01:24 PM
Yo tuve que pedir separaran un encargo, por 3 miserables turrones que mi hermana me había enviado desde España.  :okay:

Tienen que informarse antes de hacer importaciones ya que existen productos con "ingreso especial" como lo son los alimentos, medicamentos y artículos agrícolas o veterinarios. Todos estos productos requieren visacion de SEREMI Salud, SNS, y SAG respectivamente.

Todo lo pueden encontrar en www.aduana.cl

La responsabilidad de culturizarse es del usuario no de la Aduana.

Saludos.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 23, 2017, 08:33:08 PM
Tienen que informarse antes de hacer importaciones ya que existen productos con "ingreso especial" como lo son los alimentos, medicamentos y artículos agrícolas o veterinarios. Todos estos productos requieren visacion de SEREMI Salud, SNS, y SAG respectivamente.

Todo lo pueden encontrar en www.aduana.cl

La responsabilidad de culturizarse es del usuario no de la Aduana.

Saludos.

Yo no importé nada, por si no leíste bien.
Luego el resto de tu post no tiene valor alguno.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2017, 08:47:34 PM
Yo no importé nada, por si no leíste bien.
Luego el resto de tu post no tiene valor alguno.


Sabía que te ibas a picar....   :yaoming:

Tranqui si era para joder nada más.

Saludos.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2017, 08:47:04 PM
Sad but true.

Tanto lo de Joyo como tú comentario está muy alejado de la realidad.

Sacar, robar, consumir de alguna forma cualquier mercancía dentro de zona primaria (busquen lo que significa) es delito y ningún fiscalizador se arriesgaría a que lo metan en cana y lo echen cagando de la pega por una tontera como esa.

Los productos quedan en almacén fiscal por 90 días, luego de eso caen en "presunción de abandono" y salen a remate... Si el producto es alimenticio o agrícola va a incineración.

Saludos.

Joyo

Cita de: FELHER en Julio 23, 2017, 11:19:54 PM
Tanto lo de Joyo como tú comentario está muy alejado de la realidad.

Sacar, robar, consumir de alguna forma cualquier mercancía dentro de zona primaria (busquen lo que significa) es delito y ningún fiscalizador se arriesgaría a que lo metan en cana y lo echen cagando de la pega por una tontera como esa.

Los productos quedan en almacén fiscal por 90 días, luego de eso caen en "presunción de abandono" y salen a remate... Si el producto es alimenticio o agrícola va a incineración.

Saludos.

una ex,  de gil se trajo un paquete de jamon serrano de españa,  lo declaro, se lo quitaron,  solo pidio que lo destruyeran en su presencia,  le dijeron que no, que circulara que si  volvia a insistir  la metian presa por desorden en el aeropuerto


Isma

Cita de: Joyo en Julio 24, 2017, 03:13:08 PM
una ex,  de gil se trajo un paquete de jamon serrano de españa,  lo declaro, se lo quitaron,  solo pidio que lo destruyeran en su presencia,  le dijeron que no, que circulara que si  volvia a insistir  la metian presa por desorden en el aeropuerto

Ahh claro, se lo comen entre todos entonces.

DutyFree

Me pareceria mejor que se coman las cosas ellos, tirar la comida es un crimen. Se sabe que todo ese show es pura propaganda y la comida española se exporta a todo el mundo, seria un sinsentido que no cumpliran las normas sanitarias de un pais del 3er mundo.

Es impresentable el nivel de show, desorden y atraso que provocan esos personajes del SAG, Les importa un rabano dejar la escoba en la fila.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: Joyo en Julio 24, 2017, 03:13:08 PM
una ex,  de gil se trajo un paquete de jamon serrano de españa,  lo declaro, se lo quitaron,  solo pidio que lo destruyeran en su presencia,  le dijeron que no, que circulara que si  volvia a insistir  la metian presa por desorden en el aeropuerto


Mucho mitos y leyendas por acá.

En todo caso solo mencionar que el ingreso de alimentos como viajero es muuuuy distinto al ingreso mediante servicio courrier o compañía de embarque.