A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

En USA siempre hay novedades, pero hay dos que vi que me llamaron mucho la atencion...

El Kia K5, muy bonito...



y el nuevo modelo del VW Atlas

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La fusión de Hyundai y Kia mejoró mucho para Kia y también hizo que se dispararan los precios, pero hay que reconocer que han sacado modelos atractivos.
En mi caso, todavía recuero lo baja calidad que eran los primeros modelos que llegaron en los 90´s, se han superado enormemente desde esos días.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

camino al aeropuerto tambien me tope con este modelito...

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Si alguien necesita por ejemplo el parachoques delantero para un suzuki grand nomade dónde debe buscar?

Si veo locales en google muchos, la mayoría, se dedican a los repuestos de motor y cosas así pero pocos a piezas y partes... creo.

Qué sería aconsejable hacer?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2021, 05:58:51 PM
Si alguien necesita por ejemplo el parachoques delantero para un suzuki grand nomade dónde debe buscar?

Si veo locales en google muchos, la mayoría, se dedican a los repuestos de motor y cosas así pero pocos a piezas y partes... creo.

Qué sería aconsejable hacer?

Complicado, porque es un repuesto muy demandado, diría que es el repuesto de carrocería más expuesto a sufrir.

Ve en Dipa, Mac Repuestos, si tienes suerte aparece alguno en desarme sin conchazo frontal (mira Marketplace en Facebook), y si no a esperar el sablazo de Derco nomás…


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Derco por una antena me pedia 85 lucas  :awesome:   por tamaño el parachoques debiera salir un millón

gracias estimado CM Jr.

larayavergara

en la carretera entre Los Angeles y Las Vegas me encontre con este modelito...



estaba nuevo, y tiraba una casa rodante .... por lo que llamo mi atención.

https://www.youtube.com/watch?v=Gt4vjJickho&ab_channel=JaimeGabaldoni
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Noviembre 11, 2021, 09:48:42 AM
en la carretera entre Los Angeles y Las Vegas me encontre con este modelito...



estaba nuevo, y tiraba una casa rodante .... por lo que llamo mi atención.

No me gusta la máscara, los focos debería haberlos puesto horizontales, se vería mas balanceado. 
En todo caso, mi opinión vale callampa, porque el día del rey perico voy a tener un auto a pilas.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: larayavergara en Noviembre 11, 2021, 09:48:42 AM
en la carretera entre Los Angeles y Las Vegas me encontre con este modelito...



estaba nuevo, y tiraba una casa rodante .... por lo que llamo mi atención.

https://www.youtube.com/watch?v=Gt4vjJickho&ab_channel=JaimeGabaldoni


RIVIAN, no sabía nada de ella, pero se ve muy bien, además eléctrica.

Excelente

:clap:

Archer 3

Qué tipo de síntomas me indicaría a mi que al auto se le debe hacer una limpieza del "cuerpo de aceleración"?  no se qué significa eso en estos autos modernos.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 11, 2021, 04:01:33 PM
Qué tipo de síntomas me indicaría a mi que al auto se le debe hacer una limpieza del "cuerpo de aceleración"?  no se qué significa eso en estos autos modernos.

Sería que el motor no se mantiene parejo, o sea hay pequeñas aceleraciones y desaceleraciones con el motor en relantí. Otra opción sería que le cuesta partir. Si no les has hecho mantenciones en taller autorizado (concesionario) puede ser que ese sea el problema.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 11, 2021, 09:05:06 PM
Sería que el motor no se mantiene parejo, o sea hay pequeñas aceleraciones y desaceleraciones con el motor en relantí. Otra opción sería que le cuesta partir. Si no les has hecho mantenciones en taller autorizado (concesionario) puede ser que ese sea el problema.

el otro día saqué el mazda a su paseo bisemanal para que esté bien de batería, aire de ruedas y bencina y en un semaforo, estando en D pero detenido empezó con unos tiritones y el check engine se puso a parpadear. En la salida anterior había pasado algo similar pero no tan notorio. Sólo una vez lo llevé a derco, para la revisión de los 10.000 y nunca más. Luego no le hice nada de nada salvo cambio de aceite con filtros siempre cada 12.000 kms y a los 50 y tanto se le hizo una mantención general. Se las hace un mecánico de hyundai-kia con 20 años de experiencia, trabaja super bien pero ahora empezó con esto. Leyendo vi que puede ser suciedad del cuerpo de aceleración lo cual sería raro creo yo para un auto con menos de 60K kms.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 12, 2021, 04:31:05 PM
el otro día saqué el mazda a su paseo bisemanal para que esté bien de batería, aire de ruedas y bencina y en un semaforo, estando en D pero detenido empezó con unos tiritones y el check engine se puso a parpadear. En la salida anterior había pasado algo similar pero no tan notorio. Sólo una vez lo llevé a derco, para la revisión de los 10.000 y nunca más. Luego no le hice nada de nada salvo cambio de aceite con filtros siempre cada 12.000 kms y a los 50 y tanto se le hizo una mantención general. Se las hace un mecánico de hyundai-kia con 20 años de experiencia, trabaja super bien pero ahora empezó con esto. Leyendo vi que puede ser suciedad del cuerpo de aceleración lo cual sería raro creo yo para un auto con menos de 60K kms.

Típico de la suciedad del cuerpo de aceleración. Puedes pasar a un Autoplanet, compras limpia carburador en spray, desconectas el tubo del filtro de aire, aplicas al cuerpo7mariposa, lo echas a andar y le aplicas nuevamente. Con eso va a quedar funcionando impecable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

taba cachando el otro día una camioneta Changan de un colega que según él es la "copia" de una Peugeot... tiene motor Cummins y estaba bien bonita y equipada. Me gustó, yo creo que si me compro una camioneta, cosa bastante probable, me iría por una china, esta o la GW Poer...

Taba cachando que donde la kgaron y es un asunto casi de diseño de ambas camionetas, y le pasa a otra que he visto harto (Maxus T60) es que la caja atrás (donde uno lleva los cachureos que debe llevar) no tiene plástico en la parte superior, en el borde, tons c raya la pintura  :uy:

Por lo demás me parece filete, los neumáticos de serie igual son feos, las huellas parecen de citycar, pero había una F150 nueva al lado de esa que probamos y tenía un neumático igual de charcha...  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 25, 2021, 10:35:30 AM
Taba cachando que donde la kgaron y es un asunto casi de diseño de ambas camionetas, y le pasa a otra que he visto harto (Maxus T60) es que la caja atrás (donde uno lleva los cachureos que debe llevar) no tiene plástico en la parte superior, en el borde, tons c raya la pintura  :uy:

Me imagino que hablas del cubre pick up plástico, el que normalmente las camionetas no traen de fábrica y se le instalan acá. Si compras una nueva, puedes negociar el cubre pick up en el caso que no lo traiga, especialmente si la pagas a crédito, que es dónde mas ganan por la venta.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 25, 2021, 10:42:32 AM
Me imagino que hablas del cubre pick up plástico, el que normalmente las camionetas no traen de fábrica y se le instalan acá. Si compras una nueva, puedes negociar el cubre pick up en el caso que no lo traiga, especialmente si la pagas a crédito, que es dónde mas ganan por la venta.   :thumbup:

aaah no cachaba... pensé q venían con la cajita plástica (o de fibra) atrás
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Ya que pocos pescan los temas  :scream: pongo esto acá.

Tiene alguien alguna recomendación de lavado de tapiz (de auto) a domicilio?... se subieron los gatos y dejaron la escoba.

Terminado eso tendré que hacer un "detailing" del auto o limpieza profunda. Pulido de pintura y que le limpien todos sus rinconcitos. Si hay dato para eso se agradece igual. Gracias.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2021, 11:51:43 AM
Ya que pocos pescan los temas  :scream: pongo esto acá.

Tiene alguien alguna recomendación de lavado de tapiz (de auto) a domicilio?... se subieron los gatos y dejaron la escoba.

Terminado eso tendré que hacer un "detailing" del auto o limpieza profunda. Pulido de pintura y que le limpien todos sus rinconcitos. Si hay dato para eso se agradece igual. Gracias.

Sé que Mirko puede hacer la pega completa y deja los autos impecables, además, no cobra caro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :chino:

cómo destapar el sapo? tengo el del copiloto 0 atao, pero el de mi lado no tira na  :uy:

así que cuando sapeo el parabrisas me queda limpio el lado del copiloto y el mio queda con toa la kk  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 01, 2021, 04:21:14 PM
:chino:

cómo destapar el sapo? tengo el del copiloto 0 atao, pero el de mi lado no tira na  :uy:

así que cuando sapeo el parabrisas me queda limpio el lado del copiloto y el mio queda con toa la kk  :pozo:

inicialmente, me habia preocupado con tu pregunta...  :trollface:

con una aguja, bien fina...
I'm one with the force and the force is with me