A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

participo en un grupo de dueño de mazda cx5....

solo de copuchento, ya que no me interesa mayormente....

pero me llama la atencion y esto seguramente es aplicable a todos los autos caros....

lo que alegan por el valor de las mantenciones en consecionarios (cercano a las 130 lucas), pero que les permite mantener vigente las garantias...

se van a lugares baratos a hacer la mantencion y despues buscan lugares donde arreglar detalles weones que estan cubierto por la garantia...

osea...gastan casi 17 millones en un auto y luego se cagan por 130 lucas...


FELHER

Cita de: mutombo en Junio 29, 2017, 12:38:17 PM
participo en un grupo de dueño de mazda cx5....

solo de copuchento, ya que no me interesa mayormente....

pero me llama la atencion y esto seguramente es aplicable a todos los autos caros....

lo que alegan por el valor de las mantenciones en consecionarios (cercano a las 130 lucas), pero que les permite mantener vigente las garantias...

se van a lugares baratos a hacer la mantencion y despues buscan lugares donde arreglar detalles weones que estan cubierto por la garantia...

osea...gastan casi 17 millones en un auto y luego se cagan por 130 lucas...


130 lukas es un valor bastante contenido.

Hay otros que cobran muchísimo más y cuestan menos que las mazda.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 29, 2017, 12:45:30 PM

130 lukas es un valor bastante contenido.

Hay otros que cobran muchísimo más y cuestan menos que las mazda.

180 me cobraban acá los  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Por ejemplo acá hay una tabla de Compara Online.

https://www.comparaonline.cl/otras_comparaciones/mantencion-autos


Un Kia morning a 170 lukas y Un Yaris Sedán a 189, es un robo.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 29, 2017, 12:50:15 PM
Por ejemplo acá hay una tabla de Compara Online.

https://www.comparaonline.cl/otras_comparaciones/mantencion-autos


Un Kia morning a 170 lukas y Un Yaris Sedán a 189, es un robo.

robo con violación  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: FELHER en Junio 29, 2017, 12:50:15 PM
Por ejemplo acá hay una tabla de Compara Online.

https://www.comparaonline.cl/otras_comparaciones/mantencion-autos


Un Kia morning a 170 lukas y Un Yaris Sedán a 189, es un robo.

pero yo no voy a comparar el precio de una mantencion en concesionario...versus al valor en un taller externo....eso esta claro.... el tema es otro

si no al hecho de no querer pagar un valor determinado, que no permite que mantengas la garantia, ahorrarte 50 lucas.... y que despues andes buscando luar donde arreglar el espejo electrico , por que dejo de funcionar....

es obvio que un auto nuevo, tecnicamente no deberia fallar...pero mientras mas caras las weas, viene lleno de aparatos y weas raras, que no es raro que fallen...

FELHER

Cita de: mutombo en Junio 29, 2017, 12:56:03 PM
pero yo no voy a comparar el precio de una mantencion en concesionario...versus al valor en un taller externo....eso esta claro.... el tema es otro

si no al hecho de no querer pagar un valor determinado, que no permite que mantengas la garantia, ahorrarte 50 lucas.... y que despues andes buscando luar donde arreglar el espejo electrico , por que dejo de funcionar....

es obvio que un auto nuevo, tecnicamente no deberia fallar...pero mientras mas caras las weas, viene lleno de aparatos y weas raras, que no es raro que fallen...


En ese sentido concuerdo totalmente.
En el caso de la Mazda, pagar 130 es bastante razonable, hasta barato, y si alguien reclama es de cagado o que se compró un auto que no puede tener.

Sobre lo que expuse, es solo que hay autos mas baratos que cobran mantenciones a valor de auto premium sin ninguna justificación.

Saludos,


FELHER


Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 29, 2017, 01:01:22 PM
Cachen la Tucson.....  ROBO a mano armada.


$301.700 

https://www.cualauto.cl/nuevos/hyundai/tucson/lm-20-gl-2wd-5mt-base-ac

jhajajhajha, me acordé de que una vez el dueño de esa página entró al Foro Sopapo y lo echaron cagando por promocionar su web, jhajhajhahjajh, los :zmad: mala clase :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

El Pescao es de cartón.... Tiene Kia

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

son frescos en los consecionarios... probablemente compran los autos sin la garantia de fabrica y por eso inflan el precio para poder cubrir los costos

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Mi viejo me comentó hoy a la pasada que está tentado en comprarle una Qashqai a mi mamá. Usada nomás, 0 kms igual están caras las automáticas... ¿Alguien cacha qué versiones son full equipo en seguridad (6 AB mínimo, ESP y toda la huifa)?

Igual le hablé onda del Pug 4008, pero el sólo hecho de escuchar Peugeot le hizo poner cara de  :chino:  :yaoming: (aun cuando le expliqué que era un Mitsu, hecho en Japón y con un león nomás).

Gracias


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2017, 04:51:16 PM
son frescos en los consecionarios... probablemente compran los autos sin la garantia de fabrica y por eso inflan el precio para poder cubrir los costos

Creo que te estás viendo mucho: Alienígenas Ancestrales.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 02, 2017, 11:34:13 PM
Mi viejo me comentó hoy a la pasada que está tentado en comprarle una Qashqai a mi mamá. Usada nomás, 0 kms igual están caras las automáticas... ¿Alguien cacha qué versiones son full equipo en seguridad (6 AB mínimo, ESP y toda la huifa)?

Igual le hablé onda del Pug 4008, pero el sólo hecho de escuchar Peugeot le hizo poner cara de  :chino:  :yaoming: (aun cuando le expliqué que era un Mitsu, hecho en Japón y con un león nomás).

Gracias

Tarde, podría haber hecho negocio con Chunchos.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Julio 02, 2017, 11:48:54 PM
Tarde, podría haber hecho negocio con Chunchos.   :thumbup:

La de Lord Mario era mecánica, no me sirve :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

las versiones top,  cuyas ventas me imagino que son testimoniales, asi que suerte para encontrar una
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Anoche subiendo por la costanera sur me detengo en el semáforo de los isabel montt que es donde está el limite oriente del parque bicentenario y quedo atrás de una Honda Pilot y mirándola veo que está nueva, sin patente, de estreno... y me fijo que tiene un escape a cada lado pero el de la izquierda estaba notoriamente más abajo que el de la derecha... feo, para un auto que vale 24 palos... entiendo que no se fabrica en japón cierto?