A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Barato pos Franky, con esa plata no te alcanza ni pa una mediagua en La reina o Ñuñoa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 23, 2018, 04:39:30 PM
Barato pos Franky, con esa plata no te alcanza ni pa una mediagua en La reina o Ñuñoa.

Eso es verdad, pero cómo no he visto el terreno, ni idea si es barato o no.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Última semana en Santiago antes de salir de vacaciones. Estaré feliz de arrancarme de este calor.
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

vay a pegarle en la pera a tu pobre madre muerto amigo?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Así es, Pandoso amigo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Insoportable el clima de Santiago. Será un día terriblemente caluroso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Contando los días para irme de Santiago, este calor es insoportable mente desagradable.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

que te deja la mente desagradable?? pero si ya eras desagradable de antes... cuándo te vay?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Arranco el próximo lunes 4 de febrero de este insoportable calor y a disfrutar del clima sureño.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

A mi todavia que quedan 3 semanas, incluyendo esta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

yo salgo a mediados de marzo... jajajja...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Que bien, ya me faltan 3 días para ir "rajando" de Santiaguito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

a mi me quedan dos semanas todavia :-(
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

34° hoy, 35° mañana y el lunes serán 36°, que bueno que el lunes iré viajando para el sur, ya es insoportable el calor de Santiago.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Que desagradable, son las 5:30 AM y ya el calor molesta. LO bueno es que nos estamos preparando para viajar al sur y salir a las 6 AM.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Buen viaje Eduardo... a qué hora los pudiste subir a todos alauto al final?

Yo cambié de planes y decidí quedarme en la playa hasta el miércoles.  Gracias a dios por el tele trabajo (aunque eso en la práctica se resuma a enviar y responder correos)

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

A buscar al rajuo que se gano el Loto y lo pillamos a la salida!!!
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

fueron 5, 2000 palos para cada uno.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

se murió el actor que interpretó al ídolo de varios acá, Rommel... bah... Hitler, en la Caida...
a los 77 años... gran pérdida...

ANLI
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: