A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

el angelito de la Reina no era de esa comuna y después de más de 20 detenciones algún juez zurdo progre todavía estimaba que encerrarlo iba en contra de su rehabilitación y reinserción

Archer 3

Cita de: Runner en Mayo 23, 2018, 11:17:24 AM
el angelito de la Reina no era de esa comuna y después de más de 20 detenciones algún juez zurdo progre todavía estimaba que encerrarlo iba en contra de su rehabilitación y reinserción


Ultima detención por robo con intimidación pero los jueces negaron dejalo en prisión preventiva ...   

Ese es el efecto de las reformas de la Alvear como ministra de justicia de lagos

mutombo

el sabado fue la UFC...

puta que estuvo wena :freddie: :freddie: :freddie:

las cago el ambiente....

lo unico malo que perdio el chileno... :plaf:

en fin...

ANLI

:awesome:

Archer 3

Qué horror... se popularizó mi destino favorito  :nanai:

http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-42


EduardoN

Ayer sacamos todos los muebles del dormitorio de mi hijo, ya que queríamos pintar y cambiar el piso flotante por cerámicas. Vimos tal tamaño de humedad en la pared que da al baño, que tuvimos que revisar el desagüe de la tina de baño, descubriendo que estaba roto. Resultado, reparamos el desagüe y dejé el dormitorio ventilando. En la tarde dejé una estufa encendida hasta la noche para que esté seco y poder instalar las cerámicas.
El problema es que cómo el único lugar para dejar sus muebles es el living comedor, ahora parece bodega.  :face:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

acá en Alto Biobío la tasa de suicidios supera la media nacional, pero porque se mata una cabra cuica se paraliza el mundo  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2018, 10:23:41 PM
acá en Alto Biobío la tasa de suicidios supera la media nacional, pero porque se mata una cabra cuica se paraliza el mundo  :chino:

Es asi chilito.

Hamilton y cia. Tuvieron a la tele, la policia, el Papa, pero los niños torturados en el Sename, naca.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

iPhone X a 720 lucas en Linio... unica diferencia, enchufe americano.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

El otro día por asuntos X fui a San Diego (la calle, ojalá fuera la ciudad de California :-\). La cosa es que recordé que mi pequeña hemeroteca (aka conjunto de revistas, el que sabe sabe) la formé en su gran mayoría durante mis paseos de adolescente HIAT, principalmente a los locales del Parque Almagro, así que fui para allá. Si bien ahora hay unos buenos kioskos, ya no es lo mismo. Pura shit de surtido y a precio de oro, antiguamente con 5 lucas hacías milagros y te regodeabas :face:

Lo "bueno" del día es que di con un local dedicado en exclusiva a revistas por Alonso de Ovalle. Nada de barato (igual me hicieron harto descuento sin regatear ;D), pero con un tremendo surtido del tema que se te ocurra y en su mayoría en muy buenas condiciones (incluso me topé con algún ejemplar ex Biblioteca Nacional, realmente impolutas).

Puse un aviso en el compra-venta, por si algún comunitario está dispuesto a hacer negocio.

Eso, ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Me preparé antes de la lluvia y limpié techos y canaletas. Hasta ahora, 0 problema con la lluvia.   :azn:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cambié las tarjetas del banco de Tandersan y fui a dos cajeros automáticos para activación a las 6.30 y estaban cerrados. Un letrero decía "horario de 9 a 18º  :serious:

Es normal eso?

Pandoso

acá en la pega nos cambiaron el nombre de "recursos humanos" a "gestión y desarrollo de personas"

Curiosamente este último tiempo es cuando más como la raja nos han tratado en términos de gestión, moviendo, sacando y metiendo gente sin niun reparo...

ANLI  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2018, 09:02:57 AM
acá en la pega nos cambiaron el nombre de "recursos humanos" a "gestión y desarrollo de personas"

Curiosamente este último tiempo es cuando más como la raja nos han tratado en términos de gestión, moviendo, sacando y metiendo gente sin niun reparo...

ANLI  :yaoming:

Eufemismos, eufemismos everywhere :trustory: :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Hay un forista que en otros foros más pa la chacota le hace honor al nick y se pone "populista"... tanto así que en el otro escribe muy suelto de cuerpo :

" Considerando los obscenos margenes de los bancos chilenos(solo el narco deja mas plata) deberían tener una mayor dotación de ejecutivos." (sic)

Yo creo que aquí no se atreve a escribir lo mismo. Acá somos serios  :freddie:





BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2018, 10:42:45 PM
Hay un forista que en otros foros más pa la chacota le hace honor al nick y se pone "populista"... tanto así que en el otro escribe muy suelto de cuerpo :

" Considerando los obscenos margenes de los bancos chilenos(solo el narco deja mas plata) deberían tener una mayor dotación de ejecutivos." (sic)

Yo creo que aquí no se atreve a escribir lo mismo. Acá somos serios  :freddie:

El virus marxista extiende sus garras sobre la comunidad ABC1 de Chicureo Bajo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2018, 10:42:45 PM
Hay un forista que en otros foros más pa la chacota le hace honor al nick y se pone "populista"... tanto así que en el otro escribe muy suelto de cuerpo :

" Considerando los obscenos margenes de los bancos chilenos(solo el narco deja mas plata) deberían tener una mayor dotación de ejecutivos." (sic)

Yo creo que aquí no se atreve a escribir lo mismo. Acá somos serios  :freddie:

Gracias por ser mi fan  >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2018, 11:13:22 PM
Cambié las tarjetas del banco de Tandersan y fui a dos cajeros automáticos para activación a las 6.30 y estaban cerrados. Un letrero decía "horario de 9 a 18º  :serious:

Es normal eso?

Depende del sector de Santiago.
En el centro, es normal que los cajeros estén off line, en mantención, cerrado por colación,  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.