A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Paso... el nivel de estres para poder cumplir con tanta tontera... prefiero nuestra cultura chilensis... si los zurdos no se enqusitaran en el estado para robarse nuestros impuestos seriamos perfectos.

yo creo que uno o dos minutos de atraso esta bien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2018, 06:28:02 PM
Paso... el nivel de estres para poder cumplir con tanta tontera... prefiero nuestra cultura chilensis... si los zurdos no se enqusitaran en el estado para robarse nuestros impuestos seriamos perfectos.

yo creo que uno o dos minutos de atraso esta bien.


una vez tomando el tren de praga a viena recuerdo que salió como dos minutos después de la hora y fruncí el seño... pero más que nada porque como esa fue una gira en tren y todos hasta entonces habían sido extremadamente puntuales me extrañó más que nada ese pequeño retraso.

Pero en todo caso un día mirando trenes en estación centrla me fijé que los metro tren o no se como le dicen ahora salían muy puntuales, no al segundo pero si dentro del minuto. No estamos tan lejos.


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2018, 06:28:02 PM
Paso... el nivel de estres para poder cumplir con tanta tontera... prefiero nuestra cultura chilensis... si los zurdos no se enqusitaran en el estado para robarse nuestros impuestos seriamos perfectos.

yo creo que uno o dos minutos de atraso esta bien.

Como si acá no existiese el estrés.
Yo prefiero mil veces la cultura japonesa. Sobre todo ciertas costumbres que no vendrían mal por acá.  :palmada:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 19, 2018, 07:04:42 PM

Yo prefiero mil veces la cultura japonesa. Sobre todo ciertas costumbres que no vendrían mal por acá.  :palmada:

Cuáles serían esas??   :piensa:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2018, 10:39:54 PM
Cuáles serían esas??   :piensa:

dejarse la concha pelúa?

acá en el foro habría uno más contento que la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2018, 10:39:54 PM
Cuáles serían esas??   :piensa:

Como la fiesta del te.  :sir:
:trollface:

No se pueden contar por el foro, hay cabros chicos como el Panda presentes.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 20, 2018, 09:47:43 PM
Como la fiesta del te.  :sir:
:trollface:

No se pueden contar por el foro, hay cabros chicos como el Panda presentes.  :memeo:

Tienes razón, solo criterio formado  :trustory:

DutyFree

Sorpresa: ganó Maduro  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 21, 2018, 12:37:34 PM
Sorpresa: ganó Maduro  :paulmann:

¿Y viste los locales de votación? Estaban desiertos. Elección más mula, no se ha visto en la historia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Joyo

Cita de: Citation-X en Mayo 18, 2018, 06:43:54 PM

una vez tomando el tren de praga a viena recuerdo que salió como dos minutos después de la hora y fruncí el seño... pero más que nada porque como esa fue una gira en tren y todos hasta entonces habían sido extremadamente puntuales me extrañó más que nada ese pequeño retraso.

Pero en todo caso un día mirando trenes en estación centrla me fijé que los metro tren o no se como le dicen ahora salían muy puntuales, no al segundo pero si dentro del minuto. No estamos tan lejos.

los metrotren  ahora  funcionan por  intervalo  no por itinerario  al menos los que mas se ven que son los a NOS

DutyFree

Cita de: Joyo en Mayo 22, 2018, 02:04:53 AM
los metrotren  ahora  funcionan por  intervalo  no por itinerario  al menos los que mas se ven que son los a NOS

En español que significa eso?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Jack2010 en Mayo 22, 2018, 03:44:37 PM
Ayer se bajaron 3 de un auto intentaron robar la cartera de mi Sra.
Quedo bien machucada la pobre   

¿Fueron jóvenes? ¿en qué sector de Santiago?
Por otro lado, me impresiona la "tontera" de la gente por las redes sociales, le echan la culpa a la Municipalidad de La Reina por la falta de resguardo y el asesinato de la Sra de 61 años y la gravedad del marido y el hijo al ser asaltados en su casa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 22, 2018, 05:52:29 PM
¿Fueron jóvenes? ¿en qué sector de Santiago?
Por otro lado, me impresiona la "tontera" de la gente por las redes sociales, le echan la culpa a la Municipalidad de La Reina por la falta de resguardo y el asesinato de la Sra de 61 años y la gravedad del marido y el hijo al ser asaltados en su casa.

la gente culpa lo que tiene más a la mano no más  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

El sábado presencié una discusión de auto a auto entre un particular y un taxista. Se decían cosas de un auto a otro, el taxista le hacía la señal del dedo y le mostraba unos billetes al del auto. La parte culminante del asunto fue cuando el taxista agarra algo del lado del copiloto y le muestra una hoz al otro y le dice que con eso cortaba cabezas...  la pura y santa.

No alcancé a tomar la foto y el del otro auto tampoco porque cuando sacó la cámara el taxista delincuente no la mostró más.

así andan estos cabros taxistas

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 22, 2018, 08:15:45 PM
El sábado presencié una discusión de auto a auto entre un particular y un taxista. Se decían cosas de un auto a otro, el taxista le hacía la señal del dedo y le mostraba unos billetes al del auto. La parte culminante del asunto fue cuando el taxista agarra algo del lado del copiloto y le muestra una hoz al otro y le dice que con eso cortaba cabezas...  la pura y santa.

No alcancé a tomar la foto y el del otro auto tampoco porque cuando sacó la cámara el taxista delincuente no la mostró más.

así andan estos cabros taxistas

Mucho delincuente al volante, recuerdo perfectamente a uno que atacó a un Uber en Vitacura y los cabros se le fueron encima. Resultado, llegó carabineros, vio que el taxista tenía prontuario, andaba con droga y creo que algún arma también.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

#3576
Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2018, 09:14:06 AM
En español que significa eso?

que no hay un itinerario ni unahora predefinida a la que pasa o sale un tren.. no es que salga uno a las 3  de la tarde  otro a las 3:30  etc    simplemente  salen  cada X  cantidad de minutos...           y no hay una hora fija  que por ejemplo  llegas a las 2:58  y el tren se fue  puedes reclamar  etc...  ya que simplmente  van saliendo por inervalos   segun demanda, pudienndo adelantarse una salida para inyectar trenes por alguna situacion de sobredemanda  no habitual  etc   asi como funciona el metro de santiago


EduardoN

Cita de: Jack2010 en Mayo 23, 2018, 12:10:47 AM
Fue justamente en La Reina. En Eliecer parada con las luciernagas. Llame al numero de seguridad por si hubieran mas denuncias de un sedan gris nuevo ,asaltando transeuntes. Malisima fue la respuesta. Seguridad ciudadana de la reina vale hongo !!  Los vecinos de La Reina estan totalmente desamparados.

Así es y es lo que se reclama en la comuna. El actual alcalde, desde que comenzó su período, ha comenzado a armar una seguridad ciudadana efectiva, implementando 120 cámaras en la comuna y comprando 6 moviles nuevos, pero aún le falta mucho. Estamos atrasados más de 20 años en comparación a nuestros vecinos de Ñuñoa, Las Condes y Providencia.
Además anunció la instalación de luces led para el alumbrado en las calles, que es otro tema importante en la comuna, ya que la luminaria es muy deficiente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Trump Puso una mujer a liderar la CIA

Que dirá el progresismo ahora?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Otra masacre en Estados Unidos en una escuela Santa Fe High School, ya no es noticia  :'(

"Is not what you say, is what you do." Anonimous