A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Tengo una impresora con sistema de tinta contiinuo.

Se me quedó unos días sin usar y cuando eso pasa algún color falla o mejor dicho no pasa. Tengo que hacer una purga de ese color. pero tengo una duda.

Al hacer una prueba de impresión de colores el rojo sale medio rosado, el amarillo no sale y el naranjo sale rosado... el color que falla es el amarillo solamente verdad?

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 04, 2017, 09:59:18 PM
Tengo una impresora con sistema de tinta contiinuo.

Se me quedó unos días sin usar y cuando eso pasa algún color falla o mejor dicho no pasa. Tengo que hacer una purga de ese color. pero tengo una duda.

Al hacer una prueba de impresión de colores el rojo sale medio rosado, el amarillo no sale y el naranjo sale rosado... el color que falla es el amarillo solamente verdad?
no puedes googlear la pifia?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 04, 2017, 09:59:18 PM
Tengo una impresora con sistema de tinta contiinuo.

Se me quedó unos días sin usar y cuando eso pasa algún color falla o mejor dicho no pasa. Tengo que hacer una purga de ese color. pero tengo una duda.

Al hacer una prueba de impresión de colores el rojo sale medio rosado, el amarillo no sale y el naranjo sale rosado... el color que falla es el amarillo solamente verdad?

si, sólo del amarillo que sirve para hacer la mezcla de todo eso, imprime una página de prueba :thumbup:

o una foto del chaleco del Franky ---> https://www.dropbox.com/s/t5snpq7gth529r2/IMG-20170218-WA0082.jpg?dl=0
:awesome:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 08:01:07 AM
si, sólo del amarillo que sirve para hacer la mezcla de todo eso, imprime una página de prueba :thumbup:

o una foto del chaleco del Franky ---> https://www.dropbox.com/s/t5snpq7gth529r2/IMG-20170218-WA0082.jpg?dl=0
:awesome:


Oka gracias... voy a purgar de nuevo el amarillo aunque lo raro es que ya lo hice y según yo saqué todo el aire del rubo y también limpié los cabezales... a probar de nuevo.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 08:01:07 AM
si, sólo del amarillo que sirve para hacer la mezcla de todo eso, imprime una página de prueba :thumbup:

o una foto del chaleco del Franky ---> https://www.dropbox.com/s/t5snpq7gth529r2/IMG-20170218-WA0082.jpg?dl=0
:awesome:

Voy a ver cómo eliminar la cuenta de Facebook.    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2017, 10:15:28 AM
Voy a ver cómo eliminar la cuenta de Facebook.    :piensa:


Para qué si en el fondo toda esa atención es muestra del amor que siente el panda por ti  :trustory:

:trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2017, 10:25:53 AM

Para qué si en el fondo toda esa atención es muestra del amor que siente el panda por ti  :trustory:

:trollface:

así es  :trustory:

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Jajajajajajaja

Es lo único jodido de las impresoras con sistema continuo, necesitan ser utilizadas de forma constante para que no se agripen, o se tapen.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 08:01:07 AM
si, sólo del amarillo que sirve para hacer la mezcla de todo eso, imprime una página de prueba :thumbup:

o una foto del chaleco del Franky ---> https://www.dropbox.com/s/t5snpq7gth529r2/IMG-20170218-WA0082.jpg?dl=0
:awesome:


le volví a hacer una purga a ese color, ya debe estar más que solucionado, limpié inyectores pero todavíano imprime el amarillo...

qué otra cosa podré hacer...?  piensa...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2017, 03:24:18 PM

le volví a hacer una purga a ese color, ya debe estar más que solucionado, limpié inyectores pero todavíano imprime el amarillo...

qué otra cosa podré hacer...?  piensa...

reinstalar algún driver?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 03:33:42 PM
reinstalar algún driver?  :piensahomero:


yo creo que va por el tema de la limpieza de cabezales. estoy viendo el manual para ver qué indica hacer. 

Pandoso

ANLI: desde el domingo soy tío... aww, nació un sobrinito... lo fome es que está en Canadá  :face:

(se viene talla fome relacionada con cárcel en 3...2...  :pozo: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 03:49:52 PM
ANLI: desde el domingo soy tío... aww, nació un sobrinito... lo fome es que está en Canadá  :face:

(se viene talla fome relacionada con cárcel en 3...2...  :pozo: )

Que mal que tu especie tenga descendencia, al parecer, no nos vamos a poder deshacer de tu rama. Sólo esperemos que los sobrinos salgan mejorados y no potenciados.   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2017, 03:58:24 PM
Que mal que tu especie tenga descendencia, al parecer, no nos vamos a poder deshacer de tu rama. Sólo esperemos que los sobrinos salgan mejorados y no potenciados.   :lerolero:

y de dónde sacaste que los sobrinos heredan algo de los tíos???

:face:

Mendel debe estar revolcándose en su tumba  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 04:01:14 PM
y de dónde sacaste que los sobrinos heredan algo de los tíos???

:face:

Mendel debe estar revolcándose en su tumba  :plaf:

Seguro tu hermano es un ejemplo a seguir cómo voo poh......   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2017, 04:03:09 PM
Seguro tu hermano es un ejemplo a seguir cómo voo poh......   :aji: :aji:

mi hermano también es su tío aweofiambre  :face: :face: :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

 :chino:


dice que hay que repetir el proceso de limpieza de cabezal hasta cuatro veces... al segundo apareció el amarillo pero se me desapareció el rojo ahora  :cumple: :pozo:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2017, 04:51:31 PM
:chino:


dice que hay que repetir el proceso de limpieza de cabezal hasta cuatro veces... al segundo apareció el amarillo pero se me desapareció el rojo ahora  :cumple: :pozo:

esa frase sacará orgasmos acá en el foro  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 05, 2017, 04:04:20 PM
mi hermano también es su tío aweofiambre  :face: :face: :face:

Hoy a parte de wn, anday fome, Panda amigo.    :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2017, 05:04:49 PM
Hoy a parte de wn, anday fome, Panda amigo.    :lerolero:

pero si sólo digo la verdad, yo soy su tío y mi hermano también, cooomo tan  :zmad:

te hizo mal salir a comprar chocolates por talla y color parece  :cop:

:aji:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: