A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 06:47:58 PM
jaja, no me gustan, solo me llamó la atencion y quise ver el precio. Ahora entiendo porque no cualquier roto anda con suspensores.  :trollface:

Jajajajajajaja.... me acuerdo que cuando chico usaba suspensores, me cargaban esas porquerías. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 02, 2017, 08:59:50 PM
Jajajajajajaja.... me acuerdo que cuando chico usaba suspensores, me cargaban esas porquerías.


En los años 40 todos los cabros iban al colegio con suspensores, lo he visto en fotos de la época de mi padre... :trollface:

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 06:47:58 PM
jaja, no me gustan, solo me llamó la atencion y quise ver el precio. Ahora entiendo porque no cualquier roto anda con suspensores.  :trollface:

Estás loco, suspensores hay de todos los precios. Son como las corbatas. Lo principal es que el pantalón del traje esté hecho para usarlos. Pero eso lo conversas con tu sastre.

No me gusta mucho brook brothers...

Juanjo400

Las camisas Brooks Brothers la llevan, #corta :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 02, 2017, 09:39:55 PM
Las camisas Brooks Brothers la llevan, #corta :sir:

son malas #mascorta

EduardoN

#2904
Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 09:31:32 PM

En los años 40 todos los cabros iban al colegio con suspensores, lo he visto en fotos de la época de mi padre... :trollface:

Pero no usé "pantaloncillos cortos" y corbatitas de moño cómo vuestra mercé.   :lerolero:

Por otro lado, mi hijo me pidió que mañana lo lleve a Lampa, porque vendió su bicicleta con motor, más bien, la cambió por una PS 3 con 3 juegos y plata encima. Lo que hay que hacer por lo críos....
Igual ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 02, 2017, 11:23:36 PM
Pero no usé "pantaloncillos cortos" y corbatitas de moño cómo vuestra mercé.   :lerolero:

Por otro lado, mi hijo me pidió que mañana lo lleve a Lampa, porque vendió su bicicleta con motor, más bien, la cambió por una PS 3 con 3 juegos y plata encima. Lo que hay que hacer por lo críos....
Igual ANLI.

Si le va mal, yo tengo una PS3 que no uso, sería entrete tener una bici con motor.

mutombo

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 09:31:32 PM



Estás loco, suspensores hay de todos los precios. Son como las corbatas. Lo principal es que el pantalón del traje esté hecho para usarlos. Pero eso lo conversas con tu sastre.



pero como todo en la vida...comprar weas baratas no sirven para nada...

me compre un par de suspensores en bellota.... las weas malisimas...me salieron 8 lucas.... y no me sirvieron....las weas o me subian los pantalones a la chucha para arriba o se soltaban los agarres...

me los compre no por elegancia si no que por utilidad ya que los trajes quirurgicos se me comienzan a caer...ya que solo usan elastico en la cintura...

termine b0tando las weas de suspensores-....

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 03, 2017, 10:46:36 AM
pero como todo en la vida...comprar weas baratas no sirven para nada...

me compre un par de suspensores en bellota.... las weas malisimas...me salieron 8 lucas.... y no me sirvieron....las weas o me subian los pantalones a la chucha para arriba o se soltaban los agarres...

me los compre no por elegancia si no que por utilidad ya que los trajes quirurgicos se me comienzan a caer...ya que solo usan elastico en la cintura...

termine b0tando las weas de suspensores-....

waahjajhahahjahjah, que risa eso  :memeo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Franky ha usado toda la vida los pantalones bajo la axila, nunca ningún problema, menos la necesidad de suspensores

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 03, 2017, 10:54:22 AM
Franky ha usado toda la vida los pantalones bajo la axila, nunca ningún problema, menos la necesidad de suspensores

waajhajhajhajhajhajhaajh  :trollface: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Isma en Noviembre 03, 2017, 10:54:22 AM
Franky ha usado toda la vida los pantalones bajo la axila, nunca ningún problema, menos la necesidad de suspensores


Archer 3

Cita de: mutombo en Noviembre 03, 2017, 10:46:36 AM
pero como todo en la vida...comprar weas baratas no sirven para nada...

me compre un par de suspensores en bellota.... las weas malisimas...me salieron 8 lucas.... y no me sirvieron....las weas o me subian los pantalones a la chucha para arriba o se soltaban los agarres...

me los compre no por elegancia si no que por utilidad ya que los trajes quirurgicos se me comienzan a caer...ya que solo usan elastico en la cintura...

termine b0tando las weas de suspensores-....

Pero hay un límite natural para todo... no puedes comprar suspensores en bellota  :paulmann:


DutyFree

Ya sabes cuánto cuestan y donde los suspensores que funcionan, Henry Boys sapbe  :trollface:

Cita de: mutombo en Noviembre 03, 2017, 10:46:36 AM
pero como todo en la vida...comprar weas baratas no sirven para nada...

me compre un par de suspensores en bellota.... las weas malisimas...me salieron 8 lucas.... y no me sirvieron....las weas o me subian los pantalones a la chucha para arriba o se soltaban los agarres...

me los compre no por elegancia si no que por utilidad ya que los trajes quirurgicos se me comienzan a caer...ya que solo usan elastico en la cintura...

termine b0tando las weas de suspensores-....
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



Pandoso

en base a lo leído en otro tema... de la cesantía en gente universitaria... debo decir...


pta que hay viejos en este foro  :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

#2915
las cago...me llego la cuenta de chilectra...

con un descuento de 75 lucas por compensacion por la caida de nieve  de julio!!!

que les pasa a estos weones!!!

el valor de la boleta es de $-55.000

a alguien mas le paso???

sera condoro o sera real???


EduardoN

Yo de las normales 35 lucas que pago, este mes pagué $ 6.000 y fue un agrado.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2017, 12:22:42 PM
Yo de las normales 35 lucas que pago, este mes pagué $ 6.000 y fue un agrado.   :thumbup:

pero tambien te hicieron descuento por el mismo item???

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 06, 2017, 12:25:18 PM
pero tambien te hicieron descuento por el mismo item???

le hicieron descuento por ser electrodependiente  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Noviembre 06, 2017, 01:09:53 PM
le hicieron descuento por ser electrodependiente  :awesome:

Esa es la boleta por una fase, el electroshock ocupa corriente trifásica :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan