A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

que cacho el tema de las trombosis, mi colega tiene que estar con heparina 6 meses, pero lo peor es el tema de que tiene que andar con una media de compresión 2 años!! 2 años poh  :chino: :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2017, 03:40:12 PM
que cacho el tema de las trombosis, mi colega tiene que estar con heparina 6 meses, pero lo peor es el tema de que tiene que andar con una media de compresión 2 años!! 2 años poh  :chino: :chino:
Poco si se evitó un infarto o un ACV. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

estoy leyendo un libro de roberto ampuero...

"detras del muro"...

le dejo el trailer por si a alguien le interesa...



bueno...el punto es que habla de su vida en el exilio y como una vez se reunio con el pintor chileno santos Chavez y el poeta E. chihuailaf...


por weas locas de la vida...me comi a la hija de chihuailaf en caburga en mis años de universidad... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

fue una wea leve no mas...no pasamos del grado 1. pero me dio risa leer sobre el viejo, que era mas pesado que las re chucha...

:trustory: :trustory: :trustory:

PD: a todo esto.... el libro es espectacular, como para regalarselo a algun amigo comunista....

PD: ANLI

DutyFree

esperando volar a México

si pasa mas de una semana sin postear es que los CUM tenian razon,  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2017, 02:42:43 PM
Ah... entonces era una pregunta? Ok entiendo.

Nop. No hay vuelos a Buenos Aires que hagan escala en ptra ciudad.

Disitnto es que latam o AR te ofrezcan hacer combinaciones de vuelos que tu prefieras por ser más barato.
Una aclaración Estimado
El año pasado la huevada de vuelo de vuelta hacía escala en San Juan.... Un asco de vuelo... y si lo tomé no fue por un tema monetario, sino porque ese día, en el margen horario que necesitaba era la única opción. En fin vivir para aprender. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Increíble. Chuck Norris mató a dos infartos en un día  :clap:

Archer 3

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2017, 09:54:44 AM
Una aclaración Estimado
El año pasado la huevada de vuelo de vuelta hacía escala en San Juan.... Un asco de vuelo... y si lo tomé no fue por un tema monetario, sino porque ese día, en el margen horario que necesitaba era la única opción. En fin vivir para aprender. :thumbup:

Mission  acomplished.   :trollface:


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

yto cuando. compro pasajes busco ahorrar

no hay para q justifcarse por eso
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 30, 2017, 12:48:38 PM
yto cuando. compro pasajes busco ahorrar

no hay para q justifcarse por eso

Yo busco donde el uso de pista, loza, comunicaciones, sistemas de apoyo etc sean más económicos  :sir: :sir:

:trollface:

DutyFree

jajajaja  El que sabe sabe

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2017, 01:44:00 PM
Yo busco donde el uso de pista, loza, comunicaciones, sistemas de apoyo etc sean más económicos  :sir: :sir:

:trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 30, 2017, 12:48:38 PM
yto cuando. compro pasajes busco ahorrar

no hay para q justifcarse por eso

A mi ya no me alcanza para comprar pasajes    :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

ANLI pero primer año que el viaje del club de toby se hará con team completo...  milagro  :jumbito:


chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 08:37:37 AM
ANLI pero primer año que el viaje del club de toby se hará con team completo...  milagro  :jumbito:
Promoción del colegio?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2017, 11:29:04 AM
Promoción del colegio?

De mi curso están organizando para Octubre una celebración por cumplirse 30 años desde que egresamos, pero yo cacho que no voy a poder viajar en esa fecha. Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 11:32:34 AM
De mi curso están organizando para Octubre una celebración por cumplirse 50 años desde que egresamos, pero yo cacho que no voy a poder viajar en esa fecha. Igual ANLI.





:memeo: :memeo:

:trustory:

Archer 3

50 años? te delataste solo eduardo...  tendrías casi 70 en ese caso. cómo vas a tener 47??  :piensahomero:

en mi curso recién celebraron los 30

Archer 3

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2017, 11:29:04 AM
Promoción del colegio?


nop... a esos pollos no los pesco ya. este es un viaje fotográfico de aviones con tres amigos más que conozco hace unos 12 años.

a oshkosh uno tuvo dramas con el pato malo del hijo y no pudo ir.
a Farnborough a dos la señora les hizo tapa  :nanai:
otro viaje a la planta de boeing y lax yo no pude  :okay:

ahora ya confirmamos todos.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 11:44:17 AM
50 años? te delataste solo eduardo...  tendrías casi 70 en ese caso. cómo vas a tener 47??  :piensahomero:

en mi curso recién celebraron los 30

30 años de egresados y ya cumplí los 48.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 11:59:11 AM
30 años de egresados y ya cumplí los 48.


too late... ya escribiste 50