A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 02, 2017, 05:29:55 PM
JVC....

modelo tendria que mirarlo en la noche en la bodega...

pero en el momento que lo compre.... año 2000...era de los mas modernos de su tipo...
con autotracking?  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

yo tengo un panasonic de 6 cabezales stereo de por allá del año 99. funciona perfecto aunque ya no se usa salvo si quiero ver alguna cinta que tenga. lo compré en unos remates que hacía Almacenes Paris llamado así en esa época. costaba como 200 lucas y lo rematé por 175. Muy buen aparato.


larayavergara

Cita de: mutombo en Agosto 02, 2017, 05:29:55 PM
JVC....

modelo tendria que mirarlo en la noche en la bodega...

pero en el momento que lo compre.... año 2000...era de los mas modernos de su tipo...

si esta weno, te lo compro, tengo otro en Talca, pero necesito uno aca, tengo muchas cintas en VHS que me gustaria traerme a Stgo...  :azn:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

El problema de tanto tiempo guardado es el polvo que acumularon los cabezales, eso los mata.

Aunque venden cintas aún y también cintas limpia cabezales.

mutombo

Hoy acompañe a mi esposa a ver sus pechugas nuevas.... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

igual que cabra chica probandose todas las medidas... :yaoming: :yaoming:

ironias de la vida.....ella pagando para tener mas tetas....yo pague para tener menos..... :trustory: :trustory: :trustory:

Isma

Cita de: mutombo en Agosto 07, 2017, 02:37:23 PM
.ella pagando para tener mas tetas....yo pague para tener menos..... :trustory: :trustory: :trustory:


:memeo:

EduardoN

Creí que iba a llover un poquito, pero se mandó la media tormenta, hasta con granizo y se tapó el desagüe del patio interior. Lo bueno es que alcance a destaparlo antes de tener piscina interior.  Igual ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2017, 06:39:36 PM
Creí que iba a llover un poquito, pero se mandó la media tormenta, hasta con granizo y se tapó el desagüe del patio interior. Lo bueno es que alcance a destaparlo antes de tener piscina interior.  Igual ANLI.

Acá granizó durante largos cuatro minutos.


BlackAdam

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2017, 06:39:36 PM
Creí que iba a llover un poquito, pero se mandó la media tormenta, hasta con granizo y se tapó el desagüe del patio interior. Lo bueno es que alcance a destaparlo antes de tener piscina interior.  Igual ANLI.

Santiago es de cartón.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 10, 2017, 11:28:55 PM
Santiago es de cartón.  :trollface:

¿y Lampa está en la XII Región?   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer me robaron el espejo retrovisor del lad del conductor por las setenta chucha!!!!

menos mal que no dañaron nada y solo es el espejo...$32.000 la gracia....

:plaf: :plaf: :plaf:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 16, 2017, 12:04:25 PM
ayer me robaron el espejo retrovisor del lad del conductor por las setenta chucha!!!!

menos mal que no dañaron nada y solo es el espejo...$32.000 la gracia....

:plaf: :plaf: :plaf:

Vas a 10 de Julio con Madrid y te lo instalan por 10 lucas.
Aprovecha de grabar la patente en todos los espejos y vidrios, es buen sistema para que no te roben los espejos y el auto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

a mi me pelaeon los dos del volvo (solo las lunetas no el espwjo completo)y salio por 250... me imagino q ese precio es en 10/7, no creo q derco cobre tan poco

Cita de: mutombo en Agosto 16, 2017, 12:04:25 PM
ayer me robaron el espejo retrovisor del lad del conductor por las setenta chucha!!!!

menos mal que no dañaron nada y solo es el espejo...$32.000 la gracia....

:plaf: :plaf: :plaf:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Agosto 16, 2017, 01:13:00 PM
a mi me pelaeon los dos del volvo (solo las lunetas no el espwjo completo)y salio por 250... me imagino q ese precio es en 10/7, no creo q derco cobre tan poco

es precio comprado en derco... no lo pille en ninguna otra parte...

es que es simplemente el espejo....una wea plana, sin  ninguna ciencia.... como dije...la gracia es que no dañaron nada del mecanismo...


DutyFree

Cita de: mutombo en Agosto 16, 2017, 01:20:36 PM
es precio comprado en derco... no lo pille en ninguna otra parte...

es que es simplemente el espejo....una wea plana, sin  ninguna ciencia.... como dije...la gracia es que no dañaron nada del mecanismo...

eso, lunetas les llaman... lo encuentro barato para ser consecionario.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Es muy barato. El espejo no es una cosa lisa y punto, es angular y asdf con toda una ciencia. Si es para la Mazda debiera costar mínimo 120 lucas. Pero si salió 32 aprender vecha y compra 4 para tener.


Archer 3

Me cargan los vidrios y espejos grabados. Dónde te lo robaron? Yo no los grabo y trato de dejar el auto en lugares seguros y hasta ahora cero problema.


chunchos

Fui a comprar extintores de CO2... hicieron un tutoría de extinción de fuego en La Oficina. Tengo en casa extintores de polvo, ABC, pero comentaba el bombero que para usarlos con aparatos electrónicos no es muy sano... apagan el fuero pero dejan la grande en los equipos... así que compre extintores de CO2 que son para fuegos By C, y son inermes con los aparatos electrónicos.
Les paso el dato.
CitarEl polvo químico no se debe utilizar tampoco en instalaciones donde existen equipos eléctricos delicados o relés (ejemplo: centrales telefónicas y recintos de computadores), ya que las propiedades aislantes del polvo químico podrían dañar la operatividad de estos equipos. Después de la extinción, el polvo debe ser retirado de todas las superficies que no han sido dañadas, ya que éste es ligeramente corrosivo.
/quote] Paritarios.cl

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 16, 2017, 06:12:20 PM
Me cargan los vidrios y espejos grabados. Dónde te lo robaron? Yo no los grabo y trato de dejar el auto en lugares seguros y hasta ahora cero problema.

a mi tambien me  apestan los grabados...pero me di cuenta que es demasiado facil robarselos, asi que hoy los grabe...

me lo robaron en el parque ohiggins.... habiamos ido a webiar al persa biobio y como era temprano, me baje un rato para que mi hija patinara en el patinodromo que esta dentro...siempre lo dejo en la calle rondizonni y nunca habia pasado nada....

en fin...ya fue la lesera...

por ultimo a mi tambien me llamo la atencion lo barato...

iba preparado para que me pegaran el sablazo arriba de 100 lucas....peor aun al ser compado en derko.... asi que con el precio ni siquiera valia la pena pegarse el pique a 10 de julio....