A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2017, 03:27:48 PM
compre entradas para la lucha libre nacional con 50% de descuento en atrapalo...

de $5.000 , que cuestan siempre...quedaron en $2490... asi, que por lo menos en ese lugar...si fue verdad el ciber day

Que buen dato! Compraré

Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 03:45:56 PM

Toditas todas

No pe, está sujeta a restricciones del proveedor, onda, sin promociones ni descuentos la semana del estreno, algo asi

Isma

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2017, 03:27:48 PM
compre entradas para la lucha libre nacional con 50% de descuento en atrapalo...

de $5.000 , que cuestan siempre...quedaron en $2490... asi, que por lo menos en ese lugar...si fue verdad el ciber day

¿El de CNL?

mutombo

Cita de: Isma en Mayo 30, 2017, 04:00:00 PM
¿El de CNL?

sip... con mi cabro chico estamos todos los meses ahi metidos :awesome:



Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 30, 2017, 03:53:26 PM
No pe, está sujeta a restricciones del proveedor, onda, sin promociones ni descuentos la semana del estreno, algo asi

Estimado, tercera vez que compro. Nunca me han dejado fuera de una película.

Isma

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2017, 04:09:00 PM
sip... con mi cabro chico estamos todos los meses ahi metidos :awesome:

Uta, me aparece a 5 mil

Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 04:10:51 PM
Estimado, tercera vez que compro. Nunca me han dejado fuera de una película.

Gracias por lo de estimado

Isma

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2017, 04:09:00 PM
sip... con mi cabro chico estamos todos los meses ahi metidos :awesome:

Revisa puntoticket, las de WWE en octubre están con 30% menos

mutombo

Cita de: Isma en Mayo 30, 2017, 04:11:53 PM
Uta, me aparece a 5 mil

que raro...yo las sigo viendo a $2.495


Isma

Ahhhh, estás viendo XNL, yo hablaba de CNL, otro show de otra empresa

mutombo

Cita de: Isma en Mayo 30, 2017, 05:14:04 PM
Ahhhh, estás viendo XNL, yo hablaba de CNL, otro show de otra empresa
me equivoque...es que voy a todas.... :yaoming:

DutyFree

Yo cai por segunda vez y adquirí un viaje relampago a las peligrosas playas de Mexico :trollface: El precio de los pack a playa del crimen esta realmente increible.  :yaoming: ademas hay que aprovechar de darse gustos antes que se desate el apocalipsis Marxista


Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 02:13:26 PM
No participo del engaño colectivo  :trustory:

lo único que compré fue 30 entradas al cineplanet en atrápalo.cl a valor de 1990 cada una. hace algunas semanas compré en atrápalo y estaban a 2490. con esas treinta entradas tengo para todo el año.

compradas en el cine valen como 5 lucas cada una
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

compre otra wea... :okay:

mi señora hace tiempo que queria que comprara sabanas decentes y no weas del lider...

queria unas sabanas que costaban 70 lucas.... y yo le decia para que tan caras si con una de 10 lucas alcanza... :trustory:

bueno...pille las mismas de 70 lucas, en 45... asi que cague no mas.... :yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2017, 07:22:29 PM
compre otra wea... :okay:

mi señora hace tiempo que queria que comprara sabanas decentes y no weas del lider...

queria unas sabanas que costaban 70 lucas.... y yo le decia para que tan caras si con una de 10 lucas alcanza... :trustory:

bueno...pille las mismas de 70 lucas, en 45... asi que cague no mas.... :yaoming:

Pa eso anda a Coanon en Quilicumbia, doblando por Buanaventura, es el primer Mall que hay a la derecha. En el verano compramos las sábanas a 40 lucas y son la de no sé cuantos hilos... esos detalles que se fijan las viejas.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2017, 08:21:22 PM
Pa eso anda a Coanon en Quilicumbia, doblando por Buanaventura, es el primer Mall que hay a la derecha. En el verano compramos las sábanas a 40 lucas y son la de no sé cuantos hilos... esos detalles que se fijan las viejas.   :awesome:

si siempre compro en canon...lo de weas del lider era broma....

las nina herrera (no cacho nada de sabanas)...se supone que son mas elegantes...de hecho son mas afeminadas, por que tienen sus adornitos por la orilla :awesome:

al final fue para darle un gusto no mas a mi cabra...

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2017, 08:25:10 PM
si siempre compro en canon...lo de weas del lider era broma....

las nina herrera (no cacho nada de sabanas)...se supone que son mas elegantes...de hecho son mas afeminadas, por que tienen sus adornitos por la orilla :awesome:

al final fue para darle un gusto no mas a mi cabra...

Ahh... si he escuchado que hay una sábanas Nina Herrera en conversaciones de mi Sra. con su mamá y sus tías, que son mas bonitas finas y adsf, pero cómo al final uno es el "allegao" no más en el dormitorio....   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Estoy a punto de caer y cambiar la cama  :roto2:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


DutyFree

Va a llegar el metro a Vitacura... :chino:

Vecinos estarian en alerta por el fuerte olor a sobaco clase media que invadirá la elegante avenida :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous