A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

No viene con fotos claras? Mínimo 2 po

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 07, 2017, 11:12:53 AM
Me llegó una multa por pista exclusiva o pista solo bus... fecha, hora, foto de la patente, en nueva providencia de nuevo, un par de cuadras de dónde me fregaron hace un par de años y de nuevo tengo cero referencia de que me haya metido por esas pistas pues nunca lo hago, sobre todo en esa parte que ni siquiera se hace taco en enero...  o sea me calzaron y a pagar no más.

Y no puedes pedir audiencia con el Juez y que te muestren la foto?  ya que te llegó por 2° vez,  al parecer te tienen de casero.    :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Vienen en la citación las dos fotos pero eso no significa mucho, porque muestra la patente solo, no muestra el cuadro completo que evidencie que uno va por la pista incorrecta... le han puesto tanto color con eso que juro que soy muy cuidadoso.

Igual ya pagué, qué más podía hacer?

Isma

Se acabaron mis vacaciones y hoy volví al trabajo, y por consecuencia, al foro.
Primer día que vengo a trabajar en moto, el ahorro de tiempo es considerable.

DutyFree

Cita de: Isma en Febrero 13, 2017, 10:23:05 AM
Se acabaron mis vacaciones y hoy volví al trabajo, y por consecuencia, al foro.
Primer día que vengo a trabajar en moto, el ahorro de tiempo es considerable.

:nanai: ayudandote a sentir... nada peor que volver a la pega despues de unas buenas vacaciones.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Acabo de ir a buscar mi licencia de conducir :) I'm happy aunque mi felicidad ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Febrero 14, 2017, 12:47:20 PM
Acabo de ir a buscar mi licencia de conducir :) I'm happy aunque mi felicidad ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

primera licencia?  felicitaciones entonces, aunque la verdad es que no me importa  :trustory:

mutombo

mi señora me regalo hoy el libro "historia secreta de chile"..

entretenida la wea... pero me lo lei en la tarde... :okay:

se acabo muy rapido el libro. :awesome:

Isma

Cita de: HIAT en Febrero 14, 2017, 12:47:20 PM
Acabo de ir a buscar mi licencia de conducir :) I'm happy aunque mi felicidad ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, la prueba teórica ahora está más complicada, con menos margen de error.

Isma

Cita de: mutombo en Febrero 14, 2017, 07:48:24 PM
mi señora me regalo hoy el libro "historia secreta de chile"..

entretenida la wea... pero me lo lei en la tarde... :okay:

se acabo muy rapido el libro. :awesome:

Lo tengo y aún no lo leo, me lo imaginé estilo conspiraciones de Dr. File.

DutyFree

es bueno el libro... tiene una segunda parte... pero despues de leer las declaraciones del gil que lo escribió (el tipico falso progre), ni cagando le compro el segundo, hay que castigar a la gente que miente para quedar bien con la masa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 15, 2017, 10:25:09 AM
es bueno el libro... tiene una segunda parte... pero despues de leer las declaraciones del gil que lo escribió (el tipico falso progre), ni cagando le compro el segundo, hay que castigar a la gente que miente para quedar bien con la masa.
No te entiendo...el libro es bueno o no? Lo que importa es eso, importa un coco que quien lo escribió sea un saco e weas... v.gr. La poesía de Neruda.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 11:13:40 AM
No te entiendo...el libro es bueno o no? Lo que importa es eso, importa un coco que quien lo escribió sea un saco e weas... v.gr. La poesía de Neruda.

Para mi es un tema, no le voy a dar mi apoyo a ese tipo de gente, ya han causado demasiado daño con ese discursillo. De hecho me arrepiento de haber comprado el libro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 15, 2017, 11:26:16 AM
Para mi es un tema, no le voy a dar mi apoyo a ese tipo de gente, ya han causado demasiado daño con ese discursillo. De hecho me arrepiento de haber comprado el libro.
mmmm, muy criticable... George Orwell era tan zurdo que era anticomunista... con tu filosofía no leerías 1984 o Rebelión en la Granja, que son libros de velador del CSM que se precie de tal.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 12:14:51 PM
mmmm, muy criticable... George Orwell era tan zurdo que era anticomunista... con tu filosofía no leerías 1984 o Rebelión en la Granja, que son libros de velador del CSM que se precie de tal.


yo entendí clarito. el libro le agradó pero dado que considera que el autor es un chanta, no lo leería más. Y me parece lógico, no tiene nada que ver que la obra sea buena o no.

no entiendo tanta confusión de tu parte

Archer 3

como el hoyo... así es la web del banco de chile. no se le puede decir de otra forma

chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 15, 2017, 12:24:03 PM

yo entendí clarito. el libro le agradó pero dado que considera que el autor es un chanta, no lo leería más. Y me parece lógico, no tiene nada que ver que la obra sea buena o no.

no entiendo tanta confusión de tu parte
No se, me parece que la obra se debe juzgar per se, no por la vida del autor... si fuera así no leería a Poe, Sartre, Verne, Jodorosky ( La casta de los Metabarones), Heminway, etc, etc.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: Isma en Febrero 15, 2017, 10:18:38 AM
Lo tengo y aún no lo leo, me lo imaginé estilo conspiraciones de Dr. File.

no para nada...de hecho la mayoria de las historias son verdad y no tiene nada de conspirativo.... de hecho muchas de las anecdotas contadas ya las habia leido en otros libros de historia...

y sobre lo del autor....yo no tengo una postura politica muy definida...pero apesta la parte final, donde descarga todo su odio y resentimiento.... lo que puede ser valido...pero deberia haberlo dejado en otra parte....


Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 12:29:49 PM
No se, me parece que la obra se debe juzgar per se, no por la vida del autor... si fuera así no leería a Poe, Sartre, Verne, Jodorosky ( La casta de los Metabarones), Heminway, etc, etc.


jaja pero te fuiste al chancho al comparar a este autor con esos intelectuales pues... exageraste la nota.


chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 15, 2017, 12:32:42 PM

jaja pero te fuiste al chancho al comparar a este autor con esos intelectuales pues... exageraste la nota.
En realidad... :piensa: :thumbup: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones