A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2016, 05:10:46 PM
yo entendía que tratabas a mascotas...

en ninguna parte digo lo contrario...

si las mascotas fueran solas a la consulta, mi trabajo seria ideal...

pero va tanta vieja de mierda...que creen que cortandole la oreja salvara a un perro envenenado, viejos de mierda que bañan a sus perros con rinso, animalistas de mierda que creen que todos los veterinarios deben trabajar gratis.....

que en fin...simplemente sacan de quicio.... favorablemente estoy en una epoca de mi vida, en la que me puedo dar el gusto de algunos clientes simplemente mandarlos a la chucha.... o mejor aun...mandarselos a la competencia...

en resumen.... no es un trabajo muy relajado que digamos....

Archer 3

#1281
Pero igual bueno que te guste tu pega  :trollface:


HIAT

Cita de: larayavergara en Agosto 24, 2016, 08:59:51 AM
Voy a tener que sugerir el cambio de nombre del condominio, seguramente por Mersan 
Ya tenemos 3 Impresa STI  :memeo:

lo mejor es cuando salen el domingo en el mañana  :'(
Q maravilla !!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Isma


Isma

Cita de: mutombo en Agosto 24, 2016, 06:45:53 PM
en ninguna parte digo lo contrario...

si las mascotas fueran solas a la consulta, mi trabajo seria ideal...

pero va tanta vieja de mierda...que creen que cortandole la oreja salvara a un perro envenenado, viejos de mierda que bañan a sus perros con rinso, animalistas de mierda que creen que todos los veterinarios deben trabajar gratis.....

que en fin...simplemente sacan de quicio.... favorablemente estoy en una epoca de mi vida, en la que me puedo dar el gusto de algunos clientes simplemente mandarlos a la chucha.... o mejor aun...mandarselos a la competencia...

en resumen.... no es un trabajo muy relajado que digamos....

Mi polola estudia medicina veterinaria, dioh mioh la cuestión eterna, y si no tienes tu clínica, es muy difícil el campo laboral actual.

mutombo

Cita de: Isma en Agosto 25, 2016, 09:58:06 AM
Mi polola estudia medicina veterinaria, dioh mioh la cuestión eterna, y si no tienes tu clínica, es muy difícil el campo laboral actual.

esta la cagada...bueno como en todas las areas...  ayer hablaba con mi dentista y me decia que la llegada de dentistas extranjeros tiene la cagada... cobran un muy poco, por servicios realmente deficientes.... naturalmente la gente con dolor de muelas va simplemente al lugar mas barato donde se la saquen...

en cuanto a veterinaria...si no tienes tu clinica y te quieres dedicar a clinica menor...estas condenado a no tener trabajo o ganar una miseria.... hace unos meses puse un avido para trabajar solo dia domingo....me llegaron mas de 40 curriculum...alhunos hasta cons postgrados...

lo peor ni siquiera es eso...pero con la proliferacion de tantas universidades...la calidad de educacion deja mucho que desear..... algunos titulados simplemente no saben nada....

es triste la situacion....

son solo algunos que llevan un buen pasar trabajando en clinica menor... :awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2016, 10:38:05 AM
esta la cagada...bueno como en todas las areas...  ayer hablaba con mi dentista y me decia que la llegada de dentistas extranjeros tiene la cagada... cobran un muy poco, por servicios realmente deficientes.... naturalmente la gente con dolor de muelas va simplemente al lugar mas barato donde se la saquen...

en cuanto a veterinaria...si no tienes tu clinica y te quieres dedicar a clinica menor...estas condenado a no tener trabajo o ganar una miseria.... hace unos meses puse un avido para trabajar solo dia domingo....me llegaron mas de 40 curriculum...alhunos hasta cons postgrados...

lo peor ni siquiera es eso...pero con la proliferacion de tantas universidades...la calidad de educacion deja mucho que desear..... algunos titulados simplemente no saben nada....

es triste la situacion....

No peude ser, este pais es lo peor del mundo. Atencion dental en la CLC gratuita y de calidad para todos, ahora!!!

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2016, 10:38:05 AM
somos solo algunos que llevamos un buen pasar trabajando en clinica menor... :awesome: :awesome: :awesome:

FIXED  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2016, 10:38:05 AM
esta la cagada...bueno como en todas las areas...  ayer hablaba con mi dentista y me decia que la llegada de dentistas extranjeros tiene la cagada... cobran un muy poco, por servicios realmente deficientes.... naturalmente la gente con dolor de muelas va simplemente al lugar mas barato donde se la saquen...

en cuanto a veterinaria...si no tienes tu clinica y te quieres dedicar a clinica menor...estas condenado a no tener trabajo o ganar una miseria.... hace unos meses puse un avido para trabajar solo dia domingo....me llegaron mas de 40 curriculum...alhunos hasta cons postgrados...

lo peor ni siquiera es eso...pero con la proliferacion de tantas universidades...la calidad de educacion deja mucho que desear..... algunos titulados simplemente no saben nada....

es triste la situacion....

son solo algunos que llevan un buen pasar trabajando en clinica menor... :awesome: :awesome: :awesome:

Es de la Chile, espero que eso pese algo al momento de postular, si le va mal al momento de egresar le diré que vaya a dejar su CV donde el tio mutombo  :freddie:

Pandoso

uuuh q rica está la alumna en práctica que llegó el lunes... y en la mañana fuimos juntos a tomarnos un café  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2016, 04:27:11 PM
uuuh q rica está la alumna en práctica que llegó el lunes... y en la mañana fuimos juntos a tomarnos un café  :uy:
Foto o fake

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

pasando a otro tema... uta los pantalones fletos que venden en Paris. Ayer mi ñora taba viendo cletas y están en el mismo piso que la ropa masculina, así que fui a ver pantalones pq ando medio pobre de esas :zmad: s...

Encontré unos "jeans" de color piola y cuando me los fui a probar parecían calzas las :zmad:  :pozo: :pozo: :pozo: :pozo:


parecía super héroe con las cagás, pero con sobrepeso  :pozo: :pozo: :pozo: :pozo:

Le comenté eso a las minas acá en la pega y me hablaban de que era la moda, que los lolos y q un marrasquino italiano q no se qué y la cosa  :rotogay:

bla bla blá, bla bla blá  :cop:


Ahora, donde se puede comprar pantalones "the real masculinos" ???:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Agosto 26, 2016, 09:27:22 AM
Amazon, Panda.
https://www.amazon.com/Lee-Stain-Resistant-Relaxed-Front/dp/B0008EOB9Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1472214411&sr=8-5&keywords=men+pants+casual

naa, ya aprendí la lección de comprar ropa online, tengo por ahí algunas cosas tiradas que me quedaron fuera de talla, principalmente me quedaron chicas  :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Adáptate o muere, selección natural se llama.

Nah, en bellota encuentras ropa estilosa.

Pandoso

Cita de: Isma en Agosto 26, 2016, 09:56:21 AM
Adáptate o muere, selección natural se llama.

Nah, en bellota encuentras ropa estilosa.
si, no es fea la ropa ahí, pero se destiñe al toque  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: