A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Pídele una imagen a Franky, esa que usa para romper el hielo en los grupos de whatsapp

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 11:40:44 AM
Pídele una imagen a Franky, esa que usa para romper el hielo en los grupos de whatsapp

hjahjajhjahjhajhajhajhahjahjahaj, me echan cagando del edificio por ser un sucio pervertido  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

esta vida relajada me está pasando la cuenta. El otro día que llevé a mi perro al veterinario y lo pesaron aproveché de pesarme yo también y al ver mi peso quedé así  :serious:   calleuque el loro, no dije nada y me pesé en casa cosa que nunca hago y tate, lo mismo, 89 kilos... tres kilos por encima de lo que debiera según el IMC...

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 11:57:42 AM
esta vida relajada me está pasando la cuenta. El otro día que llevé a mi perro al veterinario y lo pesaron aproveché de pesarme yo también y al ver mi peso quedé así  :serious:   calleuque el loro, no dije nada y me pesé en casa cosa que nunca hago y tate, lo mismo, 89 kilos... tres kilos por encima de lo que debiera según el IMC...

Igual 3 kilos es poco, botando líquido se baja eso, un poco más activo, ordenado en el horario de comidas y ya (Para quedar dentro del rango, ahora si en verdad sientes que estás sobre peso y te incomoda, hay que entrar a otras cosas)

Archer 3

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 12:09:26 PM
Igual 3 kilos es poco, botando líquido se baja eso, un poco más activo, ordenado en el horario de comidas y ya (Para quedar dentro del rango, ahora si en verdad sientes que estás sobre peso y te incomoda, hay que entrar a otras cosas)

estamos de acuerdo que en ningún caso es obesidad, solo un ligero sobrepeso pero cuando yo trabajaba full pesaba 6 kilos menos que ahora, los tres que dije son los que están por encima de lo que según el indica de masa corporal como peso normal. para mi estatura yo debiera pesar máximo 86 kilos... y peso 89. Si bien todos mis exámenes están muy bien es mi hija es la que me anda persiguiendo con que hay que cuidarse, que poca sal, que no al ají, que ojo con los etiquetados de grasas saturadas, calorías y sodio asdfasdf y así...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 12:20:17 PM
estamos de acuerdo que en ningún caso es obesidad, solo un ligero sobrepeso pero cuando yo trabajaba full pesaba 6 kilos menos que ahora, los tres que dije son los que están por encima de lo que según el indica de masa corporal como peso normal. para mi estatura yo debiera pesar máximo 86 kilos... y peso 89. Si bien todos mis exámenes están muy bien es mi hija es la que me anda persiguiendo con que hay que cuidarse, que poca sal, que no al ají, que ojo con los etiquetados de grasas saturadas, calorías y sodio asdfasdf y así...

qué produce el aji??? porque de eso como a destajo, hasta le echo a los postres  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 12:24:08 PM
qué produce el aji??? porque de eso como a destajo, hasta le echo a los postres  :yaoming:

dicen que produce irritación de las mucosas y sería causante de algunos tipos de males como cáncer... pero yo no creo así que como igual, pero tampoco tanto, creo en que es mejor comer lo justo de cada cosa en lugar de auto imponerse prohibiciones.

fumar si es malo, eso lo dejé de una y no hay argumento que demuestre lo contrario.


DutyFree

No hay nada mejor que el ají... a mi las botellas de Tabasco me duran una eternidad eso si, ya que cada vez que lo consumo la guata me queda para el loly :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 12:27:57 PM
dicen que produce irritación de las mucosas y sería causante de algunos tipos de males como cáncer... pero yo no creo así que como igual, pero tampoco tanto, creo en que es mejor comer lo justo de cada cosa en lugar de auto imponerse prohibiciones.

fumar si es malo, eso lo dejé de una y no hay argumento que demuestre lo contrario.

:piensa:

mmm, por lo que sabía la gente que recién empieza a comer ají se le inflaman las membranas mucosas, lo que hace que se genere más de esta para protección de las vísceras. Pero con el tiempo de consumir el cuerpo produce más de eso y el revestimiento interno queda más mejor...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Larga vida al merkén  :reverencia:

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 12:34:30 PM
Larga vida al merkén  :reverencia:

sapbe, acá venden uno que al abrir el frasco uno se larga a moquiar y estornudar a lo bestia. Ofrecí llevarles a unos :zmad: del wasap pero lo miraron en menos, así que no les voy a llevar niuna :zmad: a los :zmad: s
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 12:37:40 PM
sapbe, acá venden uno que al abrir el frasco uno se larga a moquiar y estornudar a lo bestia. Ofrecí llevarles a unos :zmad: del wasap pero lo miraron en menos, así que no les voy a llevar niuna :zmad: a los :zmad: s
Yegua despechada. Ese wassap es de puros  :gayfight:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 01, 2016, 12:39:09 PM
Yegua despechada. Ese wassap es de puros  :gayfight:


pero si voh también tay ahí q vení a :zmad: ar???  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 12:24:08 PM
qué produce el aji??? porque de eso como a destajo, hasta le echo a los postres  :yaoming:

Dicen que sube la presión arterial.

Cita de: chunchos en Julio 01, 2016, 12:39:09 PM
Yegua despechada. Ese wassap es de puros  :gayfight:

Deveras que tu no estás poh.    :face:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 12:49:18 PM
Dicen que sube la presión arterial.

Deveras que tu no estás poh.    :face:     :memeo: :memeo:

en verano como que bajo un poco el consumo de ají porque ando como más cagao e la calor, pero en invierno me desquito.... Porotitos con rienda y harto ají, uff... yumi!!
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo creo lo mismo, incluso una vez que leí que en indígenas que consumían ají la pincidencia de cáncer estomacal era mínima en comparación a otros... me apoyo en eso y para ue decir las  micheladas con chile de árbol  8)

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 12:34:30 PM
Larga vida al merkén  :reverencia:

merken es para los niños pues... estamos hablando de ají acá  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 12:56:05 PM
merken es para los niños pues... estamos hablando de ají acá  :yaoming:

Si llegas a conocer el verdadero merkén, verás que el ají es para niños.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 01:05:35 PM
Si llegas a conocer el verdadero merkén, verás que el ají es para niños.

nopoh muerto, el merken tendrá entre 30 o 50 mil puntitos SHU, en cambio el habanero que es el ají más común y que venden en el súper supera los 100 mil SHU.

El carolina reaper la lleva, tengo semillas y espero poder plantarlas en primavera  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 12:56:05 PM
merken es para los niños pues... estamos hablando de ají acá  :yaoming:

Jajaj, pucha, igual  lo prefiero sobre esos ají en salsa, siento que tiene el picor justo (Los merken buenos eso si), y aporta harto sabor, no sé, volás de uno.

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 01:14:32 PM
Jajaj, pucha, igual  lo prefiero sobre esos ají en salsa, siento que tiene el picor justo (Los merken buenos eso si), y aporta harto sabor, no sé, volás de uno.

el merkén ahumado sí le da un toque distinto a las comidas. Hay un "ají merken" que venden en el super en salsa, me parece que es JB, pero no es na lo mismo. Igual cuela pero no tanto  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: