A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Junio 24, 2016, 06:03:43 PM
:zmad: :zmad: y la mismísima  :zmad:

Compré un nuevo computador en la web de una rePUTAda gran tienda propiedad de un empresario alemán, y la cosa es que con la tarjetita de su imperio del retail accedía a un buen descuento. Me conseguí la de un familiar e hice la compra el miércoles en la tarde. Pedí opción de retiro en local, y la cosa es que el compu llegaba hoy a las 2 PM a la sucursal más cercana a mi casa. Mandaron el mail de confirmación hoy y llamé para aclarar bien los papeles a presentar. La cosa es que me dijeron que solamente puede ir el titular de la tarjeta a retirar, nadie más, y pa más recacha no puede hoy :poker:

Qls :zmad:, qué les cuesta aceptar un poder simple y una fotocopia del CI :diablo:

:paulmann: qlooooooo
Te mando por interno el numero de Horst?
Spoiler
:sir: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Isma en Junio 24, 2016, 04:56:39 PM
Hoy ha estado chistoso el foro, buen trabajo chiquillos  :trustory:

No creo.... al parecer Pandoso no puede reemplazar a su amigo el Chavo_del6 con los temas que ha creado.  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2016, 12:38:55 AM
No creo.... al parecer Pandoso no puede reemplazar a su amigo el Chavo_del6 con los temas que ha creado.  :trollface:
Créalo no más, aunque le cueste asumirlo. Pa reemplazar a ese engendro tendría que jalar neo hasta que se me mueran todas las neuronas y ahí recién podría estar a la altura del retrasado en cuestión   :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

JaBe


JaBe

¿Qué pasa...  nadie  comenta  el  BI-Campeonato?











EduardoN

Están todos con la caña viva después de la celebración.  :cop:  Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe


EduardoN

Acabo de revisar mi cuenta del banco y dice que este mes he movido más de del millón de pesos, estando cesante y casi sin ganar plata, me causó gracia, parece chiste cruel. Igual ANLI   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

El costo para los contribuyentes de los nuevos parlamentarios ya va en casi 15.000 millones y estamos todos felices pendientes de la selección.


:yaoming:


Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2016, 01:47:57 AM
Acabo de revisar mi cuenta del banco y dice que este mes he movido más de del millón de pesos, estando cesante y casi sin ganar plata, me causó gracia, parece chiste cruel. Igual ANLI   :memeo: :memeo:

A veces pasa eso, lo mismo cuando uno baja sus cartolas a excel, aplica un @sumarsi para resumir por ejemplo lo que has girado de un cajero automático en un año y uno queda así...  :serious: :chino:



mutombo

referente a la bajada en rafting...

puta la wea genial....

cagado de frio, pero valio la pena....

por 15 lucas vale totalmente la experiencia.... saltamos a un pozo de unos 3 metros...el agua completamente congelada...y casi 90 minutos remando...

en fin...ahora estoy mas resfriado que la chucha...pero a nadie le importa

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 28, 2016, 03:07:22 PM
referente a la bajada en rafting...

puta la wea genial....

cagado de frio, pero valio la pena....

por 15 lucas vale totalmente la experiencia.... saltamos a un pozo de unos 3 metros...el agua completamente congelada...y casi 90 minutos remando...

en fin...ahora estoy mas resfriado que la chucha...pero a nadie le importa


wena, entrete y barato además  :thumbup:


A propósito de cheque a fecha: Kristina Pimenova  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Tenía claro que el WD-40 era bueno y lo uso varias cosas...

pero no pensé que fueran tantas sus aplicaciones y tan diversas  :chino:

https://youtu.be/cLkG9xxUZos


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 29, 2016, 10:21:24 PM
Tenía claro que el WD-40 era bueno y lo uso varias cosas...

pero no pensé que fueran tantas sus aplicaciones y tan diversas  :chino:

https://youtu.be/cLkG9xxUZos

el WD40 la lleva



:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

A nadie le importa donde comprai las verduras wn, asúmelo.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

esta wea si que a nadie le importa...

pero vienen los hardy Boyz

:uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:


Isma

Cita de: mutombo en Julio 01, 2016, 10:57:06 AM
esta wea si que a nadie le importa...

pero vienen los hardy Boyz

:uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:



Sii, los trae la promoción de Hugo Savinovich, Aaaatangana!

EduardoN

Me saludaron dos poloitas que tenía por mi cumpleaños.... al parecer, hay una que quiere hacer re nacer la llama.   :palmada:
Igual ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 11:20:09 AM
Me saludaron dos poloitas que tenía por mi cumpleaños.... al parecer, hay una que quiere hacer re nacer la llama.   :palmada:
Igual ANLI.

moriste quemado en la hoguera muerto amigo??  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

hace como 4 o 5 meses se creó un grupo wasap del edificio donde vivo, y ahí quedó, nunca se habló nada...

hasta que ayer rompí el yelo.. jhahjajhajh, que risa porque estaban como todos atorados. Partí quejándome por un olor que provenía del piso 3, elucubraciones varias de su procedencia hasta que alguien soltó que estaban cultivando chalcitos de marihuana en un baño de un depto y de ahí el olor se iba por los ductos a todos los baños del edificio, y pasillos de algunos pisos... :panda:

Al final toas las viejas alegando que como era posible y la cosa  :enojao:

y yo dicía, que por último convidaran a los afectados y de ahí pa adelante fue pura chacota, que íbamos hacer un carrete "de la buena vecindad" y que los de ese dpto iban a poner la ensalada, entre otras cosas...  :awesome:

Hay harta vecinita buena pal :zmad: eo  :piensa:

En una de esas me "confunda" de departamento alguno de estos días...  :awesome:

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: