A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2016, 12:40:27 AM
Esta selección es como el poto.

Ninguno de esos millónarios es capaz de tirar al arco y un error wn desarma todo el esquema y regalamos dos pepas.

Qué rabia, hemos perdido dos partidos seguidos con los argentinos


Fallaron algunos tiros, pero la verdad pienso un tanto diferente.

Creo que para nosotros ganarle la Copa América a Argentina, y mas aún por penales, fue realmente una gesta histórica y difícilmente repetible. En toda la historia solo hemos podido ganarles una sola vez, que fue en las Eliminatorias con Bielsa, entonces perder con ellos no es novedad.

Si bien es cierto hoy en día estamos mas cerca de ellos, aún nos faltan jugadores de alto nivel como para ganarles.

Eso creo,
Saludos.






Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 07, 2016, 01:55:31 PM

Fallaron algunos tiros, pero la verdad pienso un tanto diferente.

Creo que para nosotros ganarle la Copa América a Argentina, y mas aún por penales, fue realmente una gesta histórica y difícilmente repetible. En toda la historia solo hemos podido ganarles una sola vez, que fue en las Eliminatorias con Bielsa, entonces perder con ellos no es novedad.

Si bien es cierto hoy en día estamos mas cerca de ellos, aún nos faltan jugadores de alto nivel como para ganarles.

Eso creo,
Saludos.

en mi opinión el recambio de esta generación va a ser doloroso para nosotros

Isma

Perdimos con Jamaica, Mexico, y dos veces con Argentina.
Hay un problema de planteamiento, hay pocas ideas de juego, no patean nunca al arco, quieren entrar con pelota dominada hasta área chica, y eso es difícil aún teniendo a Valdivia.


Pandoso

wah, hay más temas en el Ciudafacho que en el Libre  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Voy a empezar a estudiar filosofía el tema: "El Apego"
¿Puede haber algo más homosexual que estudiar filosofía ?? Y el temita po ctm :/


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Junio 09, 2016, 06:20:44 PM
Voy a empezar a estudiar filosofía el tema: "El Apego"
¿Puede haber algo más homosexual que estudiar filosofía ?? Y el temita po ctm :/


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

bowlby? los gansos y eso? una paja  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Cita de: Pandoso en Junio 09, 2016, 10:17:38 PM
bowlby? los gansos y eso? una paja  :yaoming:
Toda esa mariconera


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Junio 09, 2016, 10:22:25 PM
Toda esa mariconera


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

mejor la teoría del doble vinculo de bateson  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Que güeno, me salió el pago de la devolución de impuestos, tengo que ir a retirarlo al Banco del Estado.   :banana: :cumple: :chileno:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 12:24:08 AM
Que güeno, me salió el pago de la devolución de impuestos, tengo que ir a retirarlo al Banco del Estado.   :banana: :cumple: :chileno:

Excelente, lucas extras son siempre bienvenidas  :trustory:

Pandoso

el año pasado fuimos a celebrar el término de pago del Panda a un restorán peruano. Pedimos pisco sawer "catedral" que viene en copa de vino... o sea, es un poco más grande q el normal.
Anteayer fuimos a otro restorán y pedimos dos normales, al final el mesero nos dijo que también tenían "catedral"  :piensahomero:

Ayer fuimos a tomar ese, y no era na copa e vino, era la mansa copa como de chela o de postre, tremenda :zmad:  :awesome:

Así que me tomé el mío, 2 tercios del de mi ñora que no fue capaz y otro chico  :asado:

Y sin na en la guata  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 10:03:22 AM
el año pasado fuimos a celebrar el término de pago del Panda a un restorán peruano. Pedimos pisco sawer "catedral" que viene en copa de vino... o sea, es un poco más grande q el normal.
Anteayer fuimos a otro restorán y pedimos dos normales, al final el mesero nos dijo que también tenían "catedral"  :piensahomero:

Ayer fuimos a tomar ese, y no era na copa e vino, era la mansa copa como de chela o de postre, tremenda :zmad:  :awesome:

Así que me tomé el mío, 2 tercios del de mi ñora que no fue capaz y otro chico  :asado:

Y sin na en la guata  :yaoming:   Hoy les escribo de no se dónde y aún no encuentro mi ropa. Tampoco se quién es este wn acostado al lado mío

:chan:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 10:06:01 AM
:chan:

hjajhajhajhjha  :memeo:

la imaginación... o serán recuerdos???  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 10:13:47 AM
hjajhajhajhjha  :memeo:

la imaginación... o serán recuerdos???  :poker:

Es que me acordé del eduardo y sus artes depilatorias en cirunstancias similares  :trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 10:36:07 AM
Es que me acordé del eduardo y sus artes depilatorias en cirunstancias similares  :trollface:

jhajajhajhjajajhajhahjaahjajh  :awesome:

y dsps alegay pq agarro pal :zmad: eo al muerto  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 10:06:01 AM
:chan:

Wajajajajajajajajaja..... CSM    :memeo: :memeo: :memeo:

Casi escupo el café que me estaba tomando   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 09:59:09 AM
Excelente, palos verdes extras son siempre bienvenidos  :trustory:

:sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Fui a providencia hace un rato... Qué manera de tener la cagada la dueña de casa...

Hay partes irreconocibles

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 01:14:31 PM
Fui a providencia hace un rato... Qué manera de tener la cagada la dueña de casa...

Hay partes irreconocibles

Es la sociedad que tiene con la Nuea Pillería, son toos yeta  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Hoy vi la Tucson nueva. Qué pedazo de water más grande, tosca a cagar por dentro, fome, mal equipada... ni un brillo, la competencia se la pule por la misma plata o menos. :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan