A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 12:07:18 PM
La recompensa del esfuerzo pues... y asi dicen que en Chile no se puede :sir:

con la mitad de mi esfuerzo otros llegan el doble más lejos que yo...  pero yo no era popular  :trustory:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 12:06:26 PM
No tengo nada qué hacer hoy... cuando era dependente siempre quise quedarme en casa un día de lluvia en lugar de ir a trabajar

mission acomplished  :trollface:

Que güena, yo tengo que hacer caleta de weás que no me reportan ni un peso, pa después empezar a producir, así que me voy a desconectar pa empezar  :cop:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

¿Cómo la ven ....declara una cosa y ahora por defender a un sin vergüenza y chanta abogado (trabaja  con ellos)  que esta defendiendo a la gorda corrupta y mentirosa ?


El sandía Paulsen, reclamaba  contra la ley  mordaza     :plaf:












Archer 3

Cita de: JaBe en Junio 03, 2016, 12:59:04 PM
¿Cómo la ven ....declara una cosa y ahora por defender a un sin vergüenza y chanta abogado (trabaja  con ellos)  que esta defendiendo a la gorda corrupta y mentirosa ?


El sandía Paulsen, reclamaba  contra la ley  mordaza     :plaf:














puede sorprender todavía cualquier acción de este seudo periodista?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 01:16:05 PM

puede sorprender todavía cualquier acción de este seudo periodista?

Yo he estado presente en tertulias con familiares del personaje... se refieren a él como "ese comunista"
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 01:18:40 PM
Yo he estado presente en tertulias con familiares del personaje... se refieren a él como "ese comunista"

es más oportunista que comunista este payaso.


Archer 3

A cocinar se ha dicho, hoy toca "sopa vietnamita"  :awesome: :clap:

Cacike


DutyFree

Como olvida cuando Cacike, apoyaba el homenaje a Krassnoff.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

hace un mes que las comadres de acá hicieron una reunión y pusieron como "requisito" tomar mate, no café...

Fueron dos reuniones así esa semana...

La semana siguiente hubo otra, así que decidí comprar mi bombilla y hierba...

Llevo como 2 semanas apuntalándome a puro mate y uta que es rica la :zmad:  :awesome:

Y si me hago adicto?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Yo llevo mi máquina nespresso... y para evitar confusiones con aparecidos... solo compro capsulas "limited edition" y "single origin" :sir:

Cita de: Pandoso en Junio 03, 2016, 01:42:24 PM
hace un mes que las comadres de acá hicieron una reunión y pusieron como "requisito" tomar mate, no café...

Fueron dos reuniones así esa semana...

La semana siguiente hubo otra, así que decidí comprar mi bombilla y hierba...

Llevo como 2 semanas apuntalándome a puro mate y uta que es rica la :zmad:  :awesome:

Y si me hago adicto?  :piensa:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 01:44:08 PM
Yo llevo mi máquina nespresso... y para evitar confusiones con aparecidos... solo compro capsulas "limited edition" y "single origin" :sir:

Con lo apretado que eres, de seguro en la pega tomas dolce gusto.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Junio 03, 2016, 02:12:22 PM
Con lo apretado que eres, de seguro en la pega tomas dolce gusto.  :aji:

No soy apretado... pero tampoco le doy un whisky de 18 años a alguien que toma Cristal... es desperdiciarlo :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 02:16:33 PM
No soy apretado... pero tampoco le doy un whisky de 18 años a alguien que toma Cristal... es desperdiciarlo :sir:

¿Es el mismo que tienes desde hace 5 años? Apretado.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

obvio, para aparentar no se necesita gastar tanto :paulmann:

Cita de: BlackAdam en Junio 03, 2016, 02:27:29 PM
¿Es el mismo que tienes desde hace 5 años? Apretado.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

a todo esto... si en 1986 me regalaron un chivas que en esa fecha tenía 21 años... y sigue guardado hasta el día de hoy qué s e puede esperar?

se echó a perder, está igual o mejoró?

siempre he tenido esa duda


DutyFree

El destilado se conserva solo, no rs cono el vino, la probabilidad de que este en condiciones es muy alta.

Dicho eso, el Chivas es un whisky caro, que no vale lo que cuesta, en sus versiones de 12 y 18 años. Tiene muy poca malta en la mezcla.

A lo mejor el de 21 años es la excepcion.

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 02:39:25 PM
a todo esto... si en 1986 me regalaron un chivas que en esa fecha tenía 21 años... y sigue guardado hasta el día de hoy qué s e puede esperar?

se echó a perder, está igual o mejoró?

siempre he tenido esa duda
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 02:39:25 PM
a todo esto... si en 1986 me regalaron un chivas que en esa fecha tenía 21 años... y sigue guardado hasta el día de hoy qué s e puede esperar?

se echó a perder, está igual o mejoró?

siempre he tenido esa duda

Debería estar igual... ¿cuando lo abres para ir a probar la teoría?   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 02:54:16 PM
Debería estar igual... ¿cuando lo abres para ir a probar la teoría?   :awesome:

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 02:43:07 PM
El destilado se conserva solo, no rs cono el vino, la probabilidad de que este en condiciones es muy alta.

Dicho eso, el Chivas es un whisky caro, que no vale lo que cuesta, en sus versiones de 12 y 18 años. Tiene muy poca malta en la mezcla.

A lo mejor el de 21 años es la excepcion.


gracias, el botellón es de mi viejo... a él se lo regalaron cuando ocupaba altos cargos periodísticos. Es una botella azul ocre y viene envuelta en una funda como de felpa bien pituquin. No me nace beber whisky pero creo que ese vale la pena probarlo.