A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

En la tumba el dinero no te va a servir de nada...  :cop:

Cita de: BlackAdam en Mayo 10, 2016, 10:46:27 PM
Cuando digo "no voy a gastar más dinero" y me encuentro con esto:


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 11, 2016, 11:04:02 AM
En la tumba el dinero no te va a servir de nada...  :cop:

pero a la viuda si que le servirá  :trustory:


mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2016, 11:14:13 AM
pero a la viuda si que le servirá  :trustory:

y el que servira a la viuda con posterioridad tambien estara agradecido  :trollface:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2016, 10:15:24 AM
mandé a pedir a chaina un emulador de juegos de 8, 16 y 32 bits, de borsillo  :awesome:

ojalá me llegue luego pa jugar aquellos juegos que marcaron mi infancia adolescencia  :freddie:
Manda link por favor...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

uta q es rico tomarse el vinagre de la ensalá  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 11, 2016, 11:04:02 AM
En la tumba el dinero no te va a servir de nada...  :cop:

¿Cómo sabes? A lo mejor tengo que sobornar a San Pedro.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

qué agradable estar en casa una tarde de lluvia, tomando un té y comiendo sopaipillas  :azn:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2016, 06:28:30 PM
qué agradable estar en casa una tarde de lluvia, tomando un té y comiendo sopaipillas  :azn:

:thumbup:   Aunque acá las sopaipillas se cambiaron por los quequitos que hace mi guagua.    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Perro q mierda por la puta!! El negro bastardo KL de lenguaje puso una prueba kla pa el viernes y el muy hijo de la esclava culia, puso q eran 20 páginas del libro wn !!! Y el flojo KL cafiche de la puta, no ha hecho nada en 3 semanas, wn 3 actividades del libro q son de textos wn !!!
Bueno ANLI mi descargo


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Mayo 11, 2016, 08:21:47 PM
Perro q mierda por la puta!! El negro bastardo KL de lenguaje puso una prueba kla pa el viernes y el muy hijo de la esclava culia, puso q eran 20 páginas del libro wn !!! Y el flojo KL cafiche de la puta, no ha hecho nada en 3 semanas, wn 3 actividades del libro q son de textos wn !!!
Bueno ANLI mi descargo


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

???   Eso va en el tema de los descargos   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2016, 08:23:51 PM
???   Eso va en el tema de los descargos   :face:

pero todo el mundo sabe q HIAT es diestro pa descargarse... y a veces también zurdo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Esta tarde fui a ver "al final del túnel", buena película con buen desenlace y trama entretenida. Los argentinos hacen buenas películas, nos vuelan la raja y nada de llenar los libretos de chuchadas, sin referencias a dictaduras, desaparecidos, etc. Muy recomendable.


Archer 3

Así con los avances ecnológicos. Hoy aparecieron los de chilectra para confirmar cambio de medidor para el lunes. Es digital, la lectura se hace remotamente por la red eléctrica a través de un condensador de info e incluso puedo vender excedentes de energía producida por paneles cediendo mis excedentes a la red...

Vitacura rocks en tecnología  :freddie:



Pandoso

lo fome de ir al kine es que ponen lo que uno tenga mal en un sinfín de aparatitos y nunca dicen pa que cresta son  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Saludos desde buenos aires.
Se que a nadie le importa, pero puta qué  es bacán esta ciudad...

Y pura que tienen bien hecho el culo la mayoría de las argentinas...


Nos vemos... mañana vuelvo a Chile..

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 16, 2016, 09:55:13 PM
Saludos desde buenos aires.
Se que a nadie le importa, pero puta qué  es bacán esta ciudad...

Y pura que tienen bien hecho el culo la mayoría de las argentinas...


Nos vemos... mañana vuelvo a Chile..

Éxito... Pero no son la mayoría tampoco... :trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 16, 2016, 09:55:13 PM
Saludos desde buenos aires.
Se que a nadie le importa, pero puta qué  es bacán esta ciudad...

Y pura que tienen bien hecho el culo la mayoría de las argentinas...

Nos vemos... mañana vuelvo a Chile..

Güena, pero sin foto este tema no vale.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2016, 11:07:07 PM
Éxito... Pero no son la mayoría tampoco... :trustory:
Naturalmente no son todas...

Pero mi análisis de estadística era principalmente entre las colegas de profesión. Ya que después de varias horas de clases terminas más mirando culos que al profesor :awesome:

Y estadísticamente mis colegas chilenas sufren bastante más del síndrome de culo caído

:awesome: :awesome:

Archer 3

Hoy tuve un almuerzo casi de negocios en el Eladio de Providencia y por suerte no pagaba yo  :yaoming:   porque reajustaron todos los precios de la carta y al ojo el alza debe ser de un 20% en promedio...   :chino:

la calidad se mantiene si, no es lo mejor en carnes pero uno no sale disconforme.