A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Septiembre 14, 2015, 07:50:40 PM
Mi primer 18 sin parrilla. ANLI.  :okay:

¿No has terminado el quincho? Pero eso es fácil, unas luquitas a los maestros y lo terminan al tiro :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

ta la caga en la 5 sur

es como que todos los wnes pensaron "me voy tarde porque va a estar despejado"

la wea avanza a 80 con cuea,  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400


Cita de: DutyFree en Septiembre 18, 2015, 12:39:39 AM
ta la caga en la 5 sur

es como que todos los wnes pensaron "me voy tarde porque va a estar despejado"

la wea avanza a 80 con cuea,  :yaoming:

¿Y no pudiste arrendar un jet privado y salir a la mala de Tobalaba? :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

acá una colega anda pa la cagá porque no puede ir a buscar su pasaporte pa su viaje de Miami que tiene en octubre.. con eso del paro del registro civil...

Uta que bueno es ser pobre y no tener esos problemas 8)

:panda:

:piensa:
emm,  :okay:  ok no
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

hablando de viajes...mañana tengo que ir a vacunarme contra el saranpion...


:chino: :chino: :chino:

EduardoN

Que lata, se me había olvidado que hoy tengo que ir a buscar a mi hijo e hija al Movistar Arena entre 23 y 00 hrs. porque van al concierto de no se quién...  :-\ igual al nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Estoy hasta el pico con la U. Trabajos, controles, solemnes... quiero vacaciones :yaoming:

Obviamente ANLI :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 30, 2015, 10:50:31 PM
Estoy hasta el pico con la U. Trabajos, controles, solemnes... quiero vacaciones :yaoming:

Obviamente ANLI :okay:

Tell your dad to put your professors in his payroll and enjoy your life  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 30, 2015, 10:50:31 PM
Estoy hasta el pico con la U. Trabajos, controles, solemnes... quiero vacaciones :yaoming:

Obviamente ANLI :okay:

Compra la U poh   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 01, 2015, 12:51:24 AM
Compra la U poh   :thumbup:

wajhajhahahajhajhhjahjahjahjahjahjaahj
hjahjahjahjahjahjahjahjahajjahjahajhja

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

:asado:

:panda:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

triste lo que pasó hoy en la alameda, el accidente donde fallecieron 2 personas. De todas formas cabe destacar la firmeza del auto involucrado en el tortazo, al parecer Honda, si al compadre que quedó vivo y se lo van a llevar detenido al parecer quedó paraito... Después de atropellar, chocar y finalmente aterrizar en un poste  :piensa:
:poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 02, 2015, 02:53:34 PM
triste lo que pasó hoy en la alameda, el accidente donde fallecieron 2 personas. De todas formas cabe destacar la firmeza del auto involucrado en el tortazo, al parecer Honda, si al compadre que quedó vivo y se lo van a llevar detenido al parecer quedó paraito... Después de atropellar, chocar y finalmente aterrizar en un poste  :piensa:
:poker:

se pasó la roja dicen y roja roja porque la gente estaba cruzando. ¿ebrio?, ¿drogas?, ¿celular?  cómo tal nivel de desconexión con lo que va haciendo sobre todo considerando la velocidad a la que iba... ?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 02, 2015, 02:59:34 PM
se pasó la roja dicen y roja roja porque la gente estaba cruzando. ¿ebrio?, ¿drogas?, ¿celular?  cómo tal nivel de desconexión con lo que va haciendo sobre todo considerando la velocidad a la que iba... ?

así es, na de amarillo. El otro día si no fuera porque saltamos a la vereda del frente nos habría pasado lo mismo con mi familia. Una comadre que iba en una Rav4 pasó con rojo y na de cagás.  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 02, 2015, 03:12:50 PM
así es, na de amarillo. El otro día si no fuera porque saltamos a la vereda del frente nos habría pasado lo mismo con mi familia. Una comadre que iba en una Rav4 pasó con rojo y na de cagás.  :face:

Con todos los schumacher que tenemos en este país no entiendo cómo no tenemos un campeón de F1 chileno...  yo no se cómo no quedan m´pas ca gadas de este tipo acá.


BlackAdam

;Yo me pasé una roja una vez, fue un lapsus de aweonamiento máximo. Ni siquiera iba tomado, solo cansado y con montón de cosas en la cabeza. Ahora, como no iba rajado cual Fitipaldi, logré frenar a media cuadra y no choqué al wn que iba virando. Obviamente mil disculpas y rajazo máximo.

Esto puede pasar, pero asumo que la mayoría de las veces es porque van rajados (ven amarillo y aceleran); tomados; o ambas.

No se qué dirá Churchill al respecto.   :trollface:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

me acaban de vacunar contra el sarampion...

no se si de verdad la wea duele o yo soy muy alaraco...pero tengo el brazo como trapo... :okay: :okay: :okay:

Pandoso

 :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

por la  :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad:

ayer mi ñora practicando manejo con el panda lo chocó  :zmad: :zmad: :zmad: :zmad:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

por la  :zmad: :zmad:


y me tragué el enojo, no sé cuándo y cómo va a salir  :poker:


:chino: :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

 ??? ???  ¿Y lo tienes asegurado?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2015, 09:51:20 AM
??? ???  ¿Y lo tienes asegurado?

si, pero el arreglo sale menos q el deducible  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 08, 2015, 09:53:43 AM
si, pero el arreglo sale menos q el deducible  :plaf:

:plaf:  Tamaire.... dile que lo pague en carne   :thumbup:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.