A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 29, 2015, 09:15:28 AM
Felicitaciones cadáver!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Sir JuanJo.   :azn:  Se me olvidó el detalle de que voy a tener que trabajar medio día los sábados.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2015, 12:36:57 AM
Aunque a nadieN le importe, hoy me confirmaron que parto trabajando el 1° de septiembre... de vuelta a vender camiones chinos, solo que esta vez, será en concesionario y no con el importador.   :piensa:

Felicitaciones. A los austrolibertarios la riqueza nos llega sola, el orden natural del universo lo dispone asi :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT


Cita de: DutyFree en Agosto 29, 2015, 10:51:46 AM
Felicitaciones. A los austrolibertarios la riqueza nos llega sola, el orden natural del universo lo dispone asi :trustory:

Jajaja este wn se webea solo xd
A todo esto felicitaciones anima !  Q te valla bn :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Agosto 29, 2015, 12:07:38 PM
Jajaja este wn se webea solo xd
A todo esto felicitaciones anima !  Q te valla bn :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Futuro de la Hunamidá  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

ayer fuimos a comer al restaurant de comida china que es propiedad de los papas deun compañero de curso de mi hija...( de palito... le dicen asi por que su nombre es Pa Long  :awesome:).

en fin...la familia esta pasando algunas dificultades economicas.... asi que los apoderados habiamos quedado en cooperar asistiendo reguralmente a cenar...

en fin...estabamos comiendo y una familia que estaba un par de mesas mas alla...3 adultos y dos niños... simplemente se pararon y se fueron sin pagar.... las cagaron lo care raja que fueron....

en fin....fue la anecdota del domingo...

:awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 31, 2015, 10:53:22 AM
ayer fuimos a comer al restaurant de comida china que es propiedad de los papas deun compañero de curso de mi hija...( de palito... le dicen asi por que su nombre es Pa Long  :awesome:).

en fin...la familia esta pasando algunas dificultades economicas.... asi que los apoderados habiamos quedado en cooperar asistiendo reguralmente a cenar...

en fin...estabamos comiendo y una familia que estaba un par de mesas mas alla...3 adultos y dos niños... simplemente se pararon y se fueron sin pagar.... las cagaron lo care raja que fueron....

en fin....fue la anecdota del domingo...

:awesome: :awesome: :awesome:

??? ???  Debe ser una familia de la nueva mayoría  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo


Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 31, 2015, 10:53:22 AM
ayer fuimos a comer al restaurant de comida china que es propiedad de los papas deun compañero de curso de mi hija...( de palito... le dicen asi por que su nombre es Pa Long  :awesome:).


:awesome: :awesome: :awesome:


wajahjajhajhahjahjhjaahjahjha
hjajhajhahjahjahjahjahjahjhajhjahajhjahajhajahjhahajahjhjahajhjahjajhajhaajhajhajhajahjahja

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Aunque ANLI, toy puro esperando el próximo concierto de Iron Maiden. Hasta me emocionó el cambio de avión, la cagó la mansa :zmad: que tienen ahora  :'(



:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

No entiendo logaritmos por la reconcha!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Septiembre 09, 2015, 11:06:56 PM
No entiendo logaritmos por la reconcha!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y si en vez de usar la concha usas la calculadora??
:awesome: :panda:
:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#371
Cita de: HIAT en Septiembre 09, 2015, 11:06:56 PM
No entiendo logaritmos por la reconcha!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si que no le importa a nadieN poh   :memeo: :memeo: :memeo:

Esta es una misión para:  CHaaaalmaaaannnn   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Uta... acá en la pega pusieron música folclórica chilena toda la mañana por la fecha y ahora pusieron a los Nocheros, súper Chilena la música poh   :memeo: :memeo: :memeo:

Igual no me importa ná, porque son las canciones alegres.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

el domingo participe en mi segunda competencia de MTB....

fue en melipilla..en la viña chocalan....

fue genial el circuito....

llegue 16 en mi categoria.... lo injusto de la wea es que le gane a todas las mujeres....

pero a las 3 que llegaron despues de mi, le dieron copa y premios en plata...

a mi ni una wea...

a las minas exigen igualdad solo cuando les conviene... :yaoming:

DutyFree

Encontraron armamento de guerra en manos de los delincuentes, me imagino cuanto tienen y no sido descubierto, vamos a tener un 11 memorable pero a nadie le importa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Hoy a dejar las maletas listas para partir temprano mañana en la mañana y comerme los 1.000 kms manejando hasta Puerto Varas... igual a nadieN le importa, solo a mi que ando con lumbago  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Ayer quedé raja como previa del 18 ... anliup jajaja
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 12, 2015, 02:15:07 PM
Ayer quedé raja como previa del 18 ... anliup jajaja

Admitelo, tu lado facho C1 estaba celebrando el golpe y los beneficios de la libre empresa  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


JaBe

¿No será  mucho?...........



BlackAdam

Mi primer 18 sin parrilla. ANLI.  :okay:
Nobody was faster on the draw.