A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 07:31:49 PM
Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:

esos weones son la lacra de la sociedad...

:trustory:

chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 07:31:49 PM
Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:
Como cierto fulano me tiene bloqueado no va a pescar... pero puta la wea, hay que ser bien descriteriado pa pensar una cosa así y se saca 15 cuerpos de ventaja anunciarlo además...  :pozo:
Si te molestan los perros hay cientos de medidas que puedes adoptar... Matarlos porque sí puede constituir un acto delictivo, 291 bis Código Penal, pero como hay gente que se cree por sobre la ley... en fin de todo hay en la viña del Señor...

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 07:31:49 PM
Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:

Si te gusta tener perros tienes que hacerte responsable no más, la culpa no es del veterinario sino tuya.

Acá en el foro se quejan de que en Chile no se respeta nada, que somos atrasados, que esto en Europa no pasa y cosas por el estilo.

Partamos por casa pues Dynafacho.

harlock

No eras tu el que alegaba porque los dueños de animales los botan a la calle?

Eso no es predicar con la tula en la mano?

Asi es como alegai ademas contra el doble estandar, wn, las cagas pesado. Aperra con los perros o regalalos. hazte responsable.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 08, 2015, 12:28:42 PM
No eras tu el que alegaba porque los dueños de animales los botan a la calle?

Eso no es predicar con la tula en la mano?

Asi es como alegai ademas contra el doble estandar, wn, las cagas pesado. Aperra con los perros o regalalos. hazte responsable.

Esa es la weá que siempre alego, los wnes tienen perros y no se hacen responsable por ellos. Si te da para comprar un güiski de 50 lucas, gasta 25 en esterilizar al perro. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

No sea colorientos, a lo mejor lo dijo en broma.
Nobody was faster on the draw.

Melkor

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 07:31:49 PM
Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:
lo que dicen es que los regales, no que los botes :pozo:

harlock

No se wn, si era talla sorry, pero no podi poner eso pues...hace 40 años habria pasado piola.


Viejo, pero pagado!

DutyFree

En la enteevista de hoy en la Tercera la vieja vuelve a reafirmar que la retroexcavadora no se guarda, y que algunos solo leyeron la palabra realismo pero no el "sin renuncia"  :face:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Bill Bruford

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 07:31:49 PM
Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:

Esto es lo mas clase media que he leído en mi perra vida :okay:

djkupi

Me hizo wn ese sponsor xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandoso

hacía tiempo que no entraba al foro, y uff, que manera de haber temas mierda por parte de cierto usuario...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Bill Bruford

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2015, 05:09:40 PM
hacía tiempo que no entraba al foro, y uff, que manera de haber temas mierda por parte de cierto usuario...

Amachate, nombre :chan:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Aunque a nadieN le importa, me acaban de venir a arreglar el Internet de la casa y al preguntarle al técnico como puedo mejorar la señal de HD del TV, me dejó el cable instalado sin costos adicionales.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

zenco

Parece que hay un New Rommel en el foro, pero a nadie le importa...

Bill Bruford

Cita de: EduardoN en Agosto 13, 2015, 12:29:43 PM
Aunque a nadieN le importa, me acaban de venir a arreglar el Internet de la casa y al preguntarle al técnico como puedo mejorar la señal de HD del TV, me dejó el cable instalado sin costos adicionales.  :azn:

Eso es lo que tu crees :palmada:

EduardoN

Cita de: zenco en Agosto 14, 2015, 09:59:48 PM
Parece que hay un New Rommel en el foro, pero a nadie le importa...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Es Shummel   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: Bill Bruford en Agosto 14, 2015, 11:34:09 PM
Eso es lo que tu crees :palmada:

Bueno, en unos meses mas te cuento  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 07:31:49 PM
Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:

Finalmente los perros se quedan, estan en casa de mis padres e hicieron una maldad, pero ya estan perdonados, por el momento se salvan  :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

http://www.biobiochile.cl/2015/08/17/al-menos-un-muerto-y-2-heridos-graves-deja-accidente-en-ruta-concepcion-cabrero.shtml

ANLI en relación a lo que opino, de la seguridad de los autos, acá un Sz grand nómade se terció con un Sz Alto y al :zmad: del nómade no le pasó "nada" (una contusión cagona en el peshoh) y en cambio en el alto murió la chofera, una niñita y otros dos quedaron graves  :face:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: