A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

tremendo cacho  y  ojo que si no es causa de muerte reconocida,  se debe considerar covid

EduardoN

A pesar que la señal de Claro no es muy buena en la playa, ayer y hoy se fue a las pailas al medio día.  Fueron cómo 4 horas sin señal. Igual no me preocupa para nada, ya que estamos de vacaciones y para lo único que uso el teléfono, es para ver mensajes, correos y el Facebook.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2021, 10:10:17 PM
A pesar que la señal de Claro no es muy buena en la playa, ayer y hoy se fue a las pailas al medio día.  Fueron cómo 4 horas sin señal. Igual no me preocupa para nada, ya que estamos de vacaciones y para lo único que uso el teléfono, es para ver mensajes, correos y el Facebook.
ANLI.

de seguro debiste sufrir mucho no poder ver los mensajes del telegram aquel  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Ayer mi señora hablaba con un cliente por altavoz (estaba cocinando...) y lo encontramos medio afletao pa hablar, como que se le pegaba la letra A... no sé como que siempre lo hablan todo con esa letra... en fin... Como a las 2 horas le mandaron un mensaje de voz que decía "hola mi nombre es XXXX y supe que estuvo hablando con mi novi@ sobre un departamento..."  ??? ??? ahí los dos quedamos con esa cara  :yaoming: así que retrocedimos el mensaje para ver si había dicho "novio" o "novia"... no sé si será que los fletos usan mucho la A y que no le salió bien decir "novio" o bien, le incomoda todavía tratarlo como tal...

El punto es que a pesar de que vivimos en una época que busca la "openmindlidad" o como se diga... todavía nos quedamos un poco sorprendidos al escuchar eso viniendo de una voz "ronca"  :awesome: Y no es que sea homofóbico, me da lo mismo la gente en general, pero no deja de ser "raro"  :uy:

:pluma:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#4604
A mi me ha pasado ya varias veces que converso con alguien y salen cosas parecidas. No hace mucho conversaba con una niña que conozco por su perrita y de repente me dice... "con mi señora..." 

Uno queda  ???

Tengo un compañero de colegio que está emparejado con un hombre, yo casi no lo veo pero la vez que me los encontré la actitud de la pareja es el de la esposa sumisa, claramente mi compañero es el "esposo" y el otro "la señora"... rara la cosa...


pero ya es tan normal la cuestión. Cada fleto con su tema, yo me preocupo de mi vida   :trustory:

EduardoN

Dónde más me impresioné, fue cuando un compañero de curso del colegio de mi hija, al egresar se declaró gay y al siguiente cumpleaños de ella llego con su pareja.
Anteriormente había conocido gente del 3° sexo y sobretodo, una pareja de lesbianas en que una de ellas es una verdadera Afrodita.
Antiguamente los analizaba, ahora ya ni pesco, total cada uno sabe lo que hace en la vida. 
ANLI. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a eso voy, y lo conversábamos con mi heñora tiempo atrás, antes cuando uno estaba en el colegio a lo más tenía un compañero "medio coliza" o alguna compañera "acamioná"... y sería... Ahora hay taaaaaanta variedad de cosas, la mayoría se ve por redes sociales pero toparse con eso en la vida real impresiona, y hay que ser muy cínico para negarlo...

Cita de: EduardoN en Enero 22, 2021, 01:20:06 AM
Dónde más me impresioné, fue cuando un compañero de curso del colegio de mi hija, al egresar se declaró gay y al siguiente cumpleaños de ella llego con su pareja.
Anteriormente había conocido gente del 3° sexo y sobretodo, una pareja de lesbianas en que una de ellas es una verdadera Afrodita.
Antiguamente los analizaba, ahora ya ni pesco, total cada uno sabe lo que hace en la vida. 
ANLI. 



Y hablando de cosas "de último momento"  :yaoming: En la U teníamos unos compañeros de un curso más arriba que fueron pareja toda la carrera (pareja normal hétero) y hará como 3 años un ex compañero de la U me mandó una foto al wsp del compadre del curso más arriba (que pololió toda su carrera con una compañera) casándose con un  :pluma:

:yaoming: cosas que pasan
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Estos días que he ido a la playa, que en Los Molles es excelente, deben ser unos 3 km de playa y gran parte es apta para nadar, me ha llamado enormemente la atención la cantidad de perros que andan.
Quizás es un perro cada 5 personas, es impresionante la cantidad de perros de diferentes razas que andan dando vueltas.
ANLI en todo caso. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 22, 2021, 10:33:21 PM
Estos días que he ido a la playa, que en Los Molles es excelente, deben ser unos 3 km de playa y gran parte es apta para nadar, me ha llamado enormemente la atención la cantidad de perros que andan.
Quizás es un perro cada 5 personas, es impresionante la cantidad de perros de diferentes razas que andan dando vueltas.
ANLI en todo caso.

se te hacen agua los dedos para dispararles medio a medio en sus sombras  :awesome:

A propósito de playas... que onda cachagua que va tanta gente a hacer fiestas... ya han descubierto 3...de seguro se han hecho más pero por qué ahÓ? ðŸ¤"
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me llamó la atención que después del temblor de hoy todo el mundo se revolucionara preguntando si estábamos todos bien (no fue ni tanto) hasta que comenzó a dar vueltas por las redes sociales el condoro de la Onemi.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 24, 2021, 12:11:07 AM
Me llamó la atención que después del temblor de hoy todo el mundo se revolucionara preguntando si estábamos todos bien (no fue ni tanto) hasta que comenzó a dar vueltas por las redes sociales el condoro de la Onemi.    :memeo: :memeo:

Mi primera reacción fue: qué proactivos, lo enviaron antes del temblor  :awesome:

Estoy en piso 8, se sintió algo fuerte pero nada del otro mundo.

El mensaje de la ONEMI como la reverenda. No se entendió nada. Primero pensé que era una acción del Gobierno para meter más consciencia acerca de mantener el distanciamiento social. Luego dijeron que había sido condoro.

Igual que la primera vez, que estaban probando el sistema, y nos llegó a todos una alarma a las 4am. Sin saber qué carajo era y quién había enviado,
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cuando vi el mensaje me extrañó porque decía aléjese del borde costero y abajo decía algo de distanciamiento covid-19  :serious:   qué tiene que ver una cosa con la otra dije yo.. será una recomendación para que la gente se vaya de la playa porque están todos apelotonados.

Entonces me acordé de las alertas que mandan los japoneses cuando hay sismos y que advierten por tv y celular a la población de que en el sgte minuto se producirá un sismo... esto debido a que producido un sismo de intensidad las ondas viajan a una velocidad tal que da un margen de casi un minuto para alertar a lugares situados a 500 kms o más del epicentro... así que esperé un minuto pensando que vendría un sismo y... nada.

Este vino como a los 5 minutos pero pensé que no tenía nada que ver porque nunca se podría avisar cinco minutos antes.. como dije ya, máximo un minuto.

Está bueno el sistema pero falta depurarlo un poco parece

BlackAdam

#4612
Pienso igual, el sistema está bueno.

Creo que deberían sentarse a trabajar más los mensajes estándar; y que el operario solo tenga opción de seleccionar un "desastre" para enviar la alterta.

Pueden partir por lista de "Incendios", "Terremotos" y "Tsunamis".
A lo que podríamos ahora agregar "Flaites"  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

tenian el mismo codigo para la Antartida que para Alto Hospicio... flor de gestion de la empresa a cargo jajajaja...
en fin, el sistema esta bien, y funciona, hay que aplicar los filtros correspondientes, hay que agregarle contexto al mensaje de emergencia, por ejemplo, debido a que es la alerta
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

 :asado:
hoy primera vez que escucho la voz del ministro de Salud... París  :uy:
Pensé que era otro que le ponía la voz pq como que es voz de alguien más joven.. y a mi ñora le pasó lo mismo  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 25, 2021, 01:46:28 PM
:asado:
hoy primera vez que escucho la voz del ministro de Salud... París  :uy:
Pensé que era otro que le ponía la voz pq como que es voz de alguien más joven.. y a mi ñora le pasó lo mismo  :asado:

En todo caso no hay mucho que escuchar de lo que diga, porque parece árbitro pasando la pelota a los demás jugadores.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

"Gómez fue patronímico (proviene del nombre propio Gome y deriva en Gomez añadiendo -ez al igual que Sanchez y otros mas.) El Nombre Gome de la palabra gótica Guma es de origen Germánico y significa "Hombre"."

Toma Franky  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 02, 2021, 01:28:29 AM
"Gómez fue patronímico (proviene del nombre propio Gome y deriva en Gomez añadiendo -ez al igual que Sanchez y otros mas.) El Nombre Gome de la palabra gótica Guma es de origen Germánico y significa "Hombre"."

Toma Franky  :trollface:

¿De eso hace 10.000 años?    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Anoche llegué del Centro a las 22:03 hrs y en el trayecto me vine todo el camino mirando el reloj para que no me agarre el toque de queda. Lo que me llamó la atención, fue la cantidad de gente y autos en las calles, al parecer nadie respeta el toque de queda.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

#4619
Yo lleve a mi madre el martes  a la clínica avansalud que esta en Salvador, tuvo una descompensación y era una urgencia, partí de inmediato sin ningún tipo de permiso, salvoconducto, Santo y seña ni nada, hora de la salida 01.45 de la.madrugada el trayecto, Vespucio hasta Bilbao , bilbao hasta Salvador , Salvador hasta casi Providencia.
Ni un solo carabinero, patrulla, milicos, seguridad ciudadana, nada de nada, pero si muchos autos particulares, motos tipo delivery, ciclistas y lo que más me llamo la atención, mucho peatón caminando tranquilamente, hice el trayecto lo mas rápido posible pasando con luz roja si no venía nadie, me imagino que las camaras de la uoct tienen que haberme visto que no esperaba la verde para seguir pero nada de nada.

Con razón nadie respeta nada y por eso que en las noches se siente tanto ruido de autos y motos a alta velocidad y con escapes para hacer ruido, la gente ya sabe que la posibilidad de encontrarse con un control es casi cero.

A las 5 de la mañana le.dieron el " alta " y volvimos a su casa, lo mismo pero en mayor cantidad ahora sumando transantiagos subí por providencia . Suecia, lota, H de Aguirre hasta tomar Simón Bolívar, en la Copec que esta en la interseccion con Vespucio una patrulla de la comisaria de la Reina estaba estacionada con los carabineros adentro pero nada más.

Así que el toque de queda es un FIASCO por eso que la gente no lo respeta ni a nada más y hace lo.que le da la gana, las famosas fiestas clandestinas sólo son pilladas porque alguien reclama por el ruido de lo contrario estarían tranquilamente bailando y comiendo, me imagino qué en la.playa debe ser aún peor.