A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 11, 2020, 08:01:04 PM
el santander me bloqueó la cuenta, no puedo hacer transferencias... llame al 600... crearon un caso, la ejecutiva telefonica no pudo ver la info.,.. respuesta en 48 horas  :piensahomero:

Que desastre..... vas a tener que usar el Credit Suisse Group hasta que el banco genérico se de cuenta de quien se trata el problema y te lo soluciones ipsofacto con las consiguientes disculpas nacionales y españolas.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2020, 12:41:58 AM
Si, pedimos Chorizo parrillero, salchichas, tocino y salame. El chorizo parrillero y el salme son el negocio de mi Sra., pero por temas obvios no va a vendeer los 100 Kg que vendió el año pasado para el 18.

Los 2 kgs de salchichas y el tocino son para nuestra cocina., ya que el Santiguino promedio no aprecia la excelente calidad de ellas.

De la única fábrica de cecinas que me acuerdo en Osorno, es de cecinas Felco que son la versión mala de San Jorge.
De niño me acuerdo que comprábamos en Mí¶edinger de Llanquihue hasta que nacieron fábricas en Frutillar de mejor calidad y la que ha sobrevivido es a la que le compramos.

por acá por la zona todavía se pueden disfrutar buenas cecinas... peeero ayer me llamó la atención un supermercado (Cugat)  que al parecer trae sus productos de Rancagua, vendían longanizas "tipo Chillán" 😐, así decía la etiqueta  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2020, 10:04:35 AM
por acá por la zona todavía se pueden disfrutar buenas cecinas... peeero ayer me llamó la atención un supermercado (Cugat)  que al parecer trae sus productos de Rancagua, vendían longanizas "tipo Chillán" 😐, así decía la etiqueta  :yaoming:

Cugat tambien esta en Los Angeles?  ???
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2020, 12:41:58 AM
Si, pedimos Chorizo parrillero, salchichas, tocino y salame. El chorizo parrillero y el salme son el negocio de mi Sra., pero por temas obvios no va a vendeer los 100 Kg que vendió el año pasado para el 18.

Los 2 kgs de salchichas y el tocino son para nuestra cocina., ya que el Santiguino promedio no aprecia la excelente calidad de ellas.

De la única fábrica de cecinas que me acuerdo en Osorno, es de cecinas Felco que son la versión mala de San Jorge.
De niño me acuerdo que comprábamos en Mí¶edinger de Llanquihue hasta que nacieron fábricas en Frutillar de mejor calidad y la que ha sobrevivido es a la que le compramos.

tirate los precios entonces....  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2020, 11:00:14 AM
tirate los precios entonces....  ;D

No hay problema, pero nica cruzo todo Santiago para ir a entregar.  $6.500 el chorizo parrillero en bolsas al vacío de a kilo y $4.500 el salame entero (sin cortar) en bolsas al vacío de 250 gr.
Obviamente voy a tener que entregar a los clientes de la "jefa", pero sólo a los que están más cerca. Lo bueno es que muchos ya las conocen, entonces piden de a 2 o 3 kg, con eso rinde más la vuelta.  ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2020, 10:59:45 AM
Cugat tambien esta en Los Angeles?  ???

si pero se instalaron hace poco, onda en el verano más menos. Curiosamente para instalarse derribaron una antigua casa donde daban alojamiento y fue en el primer lugar que alojé en Elei cuando estaba postulando a mi actual trabajo  :uy:

:okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2020, 12:06:31 PM
si pero se instalaron hace poco, onda en el verano más menos. Curiosamente para instalarse derribaron una antigua casa donde daban alojamiento y fue en el primer lugar que alojé en Elei cuando estaba postulando a mi actual trabajo  :uy:

:okay:

me llamo la atencion, ya que los asociaba a mucho mas al sur, si mal no recuerdo, la primera que vez que los visite fue en Panguipulli...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2020, 12:29:18 PM
me llamo la atencion, ya que los asociaba a mucho mas al sur, si mal no recuerdo, la primera que vez que los visite fue en Panguipulli...

la cadena "el trébol" sí son del sur y la primera vez que fui a una fue precisamente en Panguipulli, pero Cugat es de Rascagua...

De todas formas tienen como el mismo perfil de supermercado
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

De supermercados de regiones me gustaba el Las Brisas... propiedad del otro paullmann que después fue absorbido por Santa Isabel.

Era cómo típico de las vacaciones.

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2020, 12:41:58 AM

De la única fábrica de cecinas que me acuerdo en Osorno, es de cecinas Felco que son la versión mala de San Jorge.
De niño me acuerdo que comprábamos en Mí¶edinger de Llanquihue hasta que nacieron fábricas en Frutillar de mejor calidad y la que ha sobrevivido es a la que le compramos.


Nop.. no era esa. Eran cecinas de muy buena calidad que conocí a finales de los 80 cuando pololoeaba con una niña de osorno. Años después la única parte dónde las vi en Santiago eue en una mini cadena de tiendas de conveniencia que estaba en las condes. Justo después de eso se quemó la fabrica en osorno.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2020, 12:56:45 PM
De supermercados de regiones me gustaba el Las Brisas... propiedad del otro paullmann que después fue absorbido por Santa Isabel.

Era cómo típico de las vacaciones.
Nop.. no era esa. Eran cecinas de muy buena calidad que conocí a finales de los 80 cuando pololoeaba con una niña de osorno. Años después la única parte dónde las vi en Santiago eue en una mini cadena de tiendas de conveniencia que estaba en las condes. Justo después de eso se quemó la fabrica en osorno.

Las brisas no fue absorbida primero por "key" ?? o na q er, esos que eran keymarket, bigkey, las brujas...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2020, 12:51:18 PM
la cadena "el trébol" sí son del sur y la primera vez que fui a una fue precisamente en Panguipulli, pero Cugat es de Rascagua...

De todas formas tienen como el mismo perfil de supermercado

tienes razon, se me olvidaba el Trebol...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2020, 12:59:40 PM
Las brisas no fue absorbida primero por "key" ?? o na q er, esos que eran keymarket, bigkey, las brujas...  :piensa:

Ni idea, yo hablo del que estaba en viña por lo menos


larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2020, 12:59:40 PM
Las brisas no fue absorbida primero por "key" ?? o na q er, esos que eran keymarket, bigkey, las brujas...  :piensa:

no, fue por Santa Isabel, en Talca teniamos uno en pleno centro, estaba como a 8 cuadras de mi casa, asi que era visitado seguido jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2020, 01:01:18 PM
no, fue por Santa Isabel, en Talca teniamos uno en pleno centro, estaba como a 8 cuadras de mi casa, asi que era visitado seguido jajaja...

la raya es de Talca?  no lo sabíamos. Precisamente ahí conocí otra sucursal de las brisas de cuando íbamos a Quilipeumo :jumbito:

Yo tengo una amiga de Talca, estudió en la U de Talca y bastante buena universidad por lo visto.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2020, 01:04:58 PM
la raya es de Talca?  no lo sabíamos. Precisamente ahí conocí otra sucursal de las brisas de cuando íbamos a Quilipeumo :jumbito:

Yo tengo una amiga de Talca, estudió en la U de Talca y bastante buena universidad por lo visto.
siiii, nacido y criado en Talca...  ;D
auqnue ya llevo 18 años por Stgo... y sin luces de volver a vivir en Talca, auqnue sin pandemia vamos bien seguido, mis papas y los de mi señora estan alla...
La U de Talca tiene excelente prestigio a nivel nacional, tiene muy buenos indicadores, y en algunas carreras sobresale a nivel nacional
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2020, 12:56:45 PM
De supermercados de regiones me gustaba el Las Brisas... propiedad del otro paullmann que después fue absorbido por Santa Isabel.

Era cómo típico de las vacaciones.
Nop.. no era esa. Eran cecinas de muy buena calidad que conocí a finales de los 80 cuando pololoeaba con una niña de osorno. Años después la única parte dónde las vi en Santiago eue en una mini cadena de tiendas de conveniencia que estaba en las condes. Justo después de eso se quemó la fabrica en osorno.

Las Brisas era un clásico y una maravilla de supermercado para mi que cuándo lo conocí solo era un "huasito bruto de sur".    ^-^

De Osorno no cacho mucho, de lo único que me acuerdo, es que el "Dinos" estaba en una esquina al lado de la Plaza.    :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2020, 01:38:42 PM
siiii, nacido y criado en Talca...  ;D
auqnue ya llevo 18 años por Stgo... y sin luces de volver a vivir en Talca, auqnue sin pandemia vamos bien seguido, mis papas y los de mi señora estan alla...
La U de Talca tiene excelente prestigio a nivel nacional, tiene muy buenos indicadores, y en algunas carreras sobresale a nivel nacional

tengo una amiga que salió de la Utal y una vez fui a un congreso de psicología ahí, bien buena la amiga y también la U, me recordó mucho a la UdeC en cuanto a infraestructura  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2020, 01:51:43 PM
Las Brisas era un clásico y una maravilla de supermercado para mi que cuándo lo conocí solo era un "huasito bruto de sur".    ^-^

De Osorno no cacho mucho, de lo único que me acuerdo, es que el "Dinos" estaba en una esquina al lado de la Plaza.    :memeo:

de temuco para el sur todas esas ciudades tenían un Dinos... conocí en los 90 el de muerto montt, valdivia, osorno y eran como los mejores lugares de la ciudad para comer. el año 2013-14 por ahí, ya habían quebrado  :serious:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2020, 07:14:32 PM
de temuco para el sur todas esas ciudades tenían un Dinos... conocí en los 90 el de muerto montt, valdivia, osorno y eran como los mejores lugares de la ciudad para comer. el año 2013-14 por ahí, ya habían quebrado  :serious:

Así es, era cómo el Mcdonald's del sur y el primer local de comida rápida que conocí de niño. Imagina mi impresión en esa época, en la que sólo se veían locales así en las películas de "Tardes de Cine"    :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2020, 07:23:25 PM
Así es, era cómo el Mcdonald's del sur y el primer local de comida rápida que conocí de niño. Imagina mi impresión en esa época, en la que sólo se veían locales así en las películas de "Tardes de Cine"    :memeo: :memeo: :memeo:

no pero los que y conocí por lo menos, tenían una parte, el primer piso por lo general, que era el típico local de sandwiches, con mesas buenas y atendido por un mozo. En el segundo piso en cambio estaba el restaurante con mesas con mantel, bien atendido y platos bien presentados. Carnes, mariscos, pastas.  Nada que ver con un mcdonald. por lo menos el de puerto montt, valdivia y osorno eran así. Por eso decia que en esa época, años 90, era un buen lugar para ir a comer y cenar.