A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

el otro día caché unos ganchitos con una tapita en el maletero de la Haval, y la tapita tenía un símbolo como de asiento... el dibujo de un asiento como reclinado... qué será???

no creo que sean enganches pa poner más asientos o sÓ?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

djweezyng

Cita de: Pandoso en Noviembre 09, 2017, 09:33:15 AM
el otro día caché unos ganchitos con una tapita en el maletero de la Haval, y la tapita tenía un símbolo como de asiento... el dibujo de un asiento como reclinado... qué será???

no creo que sean enganches pa poner más asientos o sÓ?  :piensa:

por lo que recuerdo es para sistemas de silla de niños
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

mutombo

me acaban de invitar a un evento Mazda



Día: sábado 11 y domingo 12 de noviembre.
Horario: 10:00 -17:30 Hrs.
Lugar: Club Deportivo UC.
Dirección: Av. Las Flores 13.000, Las Condes.
Ver mapa aquí

voy a vconocer el barrio alto  :paulmann:

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 09, 2017, 11:38:56 AM
me acaban de invitar a un evento Mazda

Día: sábado 11 y domingo 12 de noviembre.
Horario: 10:00 -17:30 Hrs.
Lugar: Club Deportivo UC.
Dirección: Av. Las Flores 13.000, Las Condes.
Ver mapa aquí

voy a vconocer el barrio alto  :paulmann:

Para haber corrido por todo el mundo, me extraña que no conozcas tu ciudad.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2017, 12:27:42 PM
Para haber corrido por todo el mundo, me extraña que no conozcas tu ciudad.    :trollface:

avenida las condes pasando estoril es puro peladero... bien feo el sector... recien estos ultimos años ha mejorado con la construccion de deptos y oficinas.

en unos 5 años mas el sector quedará filete... esta muy bien conectado y despues con el tranvia y el metro quedara mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2017, 12:27:42 PM
Para haber corrido por todo el mundo, me extraña que no conozcas tu ciudad.    :trollface:


Joyo


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 09, 2017, 12:32:35 PM
avenida las condes pasando estoril es puro peladero... bien feo el sector... recien estos ultimos años ha mejorado con la construccion de deptos y oficinas.

en unos 5 años mas el sector quedará filete... esta muy bien conectado y despues con el tranvia y el metro quedara mejor.

Literalmente das a entender que desde estoril hacia arriba por las condes no hay nada y no es así, el peladero dura 200 mts y después hay mucho comercio... no es nada del otro mundo pero peladero no es. Es fome sí hasta pasado el cantagallo pero pelado no está.

Pero no tiene gracia... es verdad. Recién a la altura de av la dehesa parten edificios de buen nivel pero hasta ahí en netamente comercial.


Isma


Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 09, 2017, 02:52:40 PM
Entre los 2 a los 6 años son un cacho.

bueno, pa mi los hijos son cacho hasta que se mueren... ahí gracias a Djqhwrireer, que me dijo que eran ganchos "Latch" busqué y caché qué onda con esos asuntos...

Algo que espero no tener que usar para los fines que fueron construidos  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Hoy tuve que hacer hora, por lo que pasé a la casa matriz de Gildemeister a ver la Grand Santa Fe. Oh sorpresa, la básica no tiene ni xenón siquiera :serious:

Consulto precios (la vendedora fácil se demoró 5 minutos atendiendo un llamado, pero por lo menos tuvo el tino de disculparse) y la tope bencinera vale la friolera de ¡¡30,8 MM!! Están cagados del mate. Hay opciones infinitamente mejores y más baratas.

Así que a seguir buscando...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 13, 2017, 07:43:05 PM
Hoy tuve que hacer hora, por lo que pasé a la casa matriz de Gildemeister a ver la Grand Santa Fe. Oh sorpresa, la básica no tiene ni xenón siquiera :serious:

Consulto precios (la vendedora fácil se demoró 5 minutos atendiendo un llamado, pero por lo menos tuvo el tino de disculparse) y la tope bencinera vale la friolera de ¡¡30,8 MM!! Están cagados del mate. Hay opciones infinitamente mejores y más baratas.

Así que a seguir buscando...

La explorer o Cherokee básicas son superiores a esas

mobiladicto

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 13, 2017, 07:43:05 PM
Hoy tuve que hacer hora, por lo que pasé a la casa matriz de Gildemeister a ver la Grand Santa Fe. Oh sorpresa, la básica no tiene ni xenón siquiera :serious:

Consulto precios (la vendedora fácil se demoró 5 minutos atendiendo un llamado, pero por lo menos tuvo el tino de disculparse) y la tope bencinera vale la friolera de ¡¡30,8 MM!! Están cagados del mate. Hay opciones infinitamente mejores y más baratas.

Así que a seguir buscando...
y se venden la nada, pesima reventa por lo que mejor usada, a mi me recomendó un vendedor de hyundai ir por la diesel tope,y que  la grand santa fe no es mucho mas grande para el sobreprecio que tiene

DutyFree

Hyundai aca en Chile no merece la pena, los precios son absurdos y el equipamiento muy capado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

un colega metió su spark en un "charquito" de agua, le llegó hasta el techo finalmente... lo dejó secar, le cambió el aceite pero este quedó con agua y el porfiao no se lo quiso cambiar de nuevo... raya pa la suma: estaba ahí en el estacionamiento con el auto echando vapor, humo y cuanta cosa  :awesome:

calentón... será muy grave???  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 12:26:20 PM
un colega metió su spark en un "charquito" de agua, le llegó hasta el techo finalmente... lo dejó secar, le cambió el aceite pero este quedó con agua y el porfiao no se lo quiso cambiar de nuevo... raya pa la suma: estaba ahí en el estacionamiento con el auto echando vapor, humo y cuanta cosa  :awesome:

calentón... será muy grave???  :yaoming:

Cagó el motor, se va para ajuste.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 12:32:19 PM
Cagó el motor, se va para ajuste.

uta por cagao le va salir más salao entonces  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

PD: jajhajhajha, a too esto es el mismo colega de la camioneta que hacía el "ñeee"  :awesome:

solo que vendió la camioneta y se compró el spark  :asado:

primera vez que arrastro un auto, bueno que anduve de copiloto pero igual fue todo un show  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

El sabado en la noche estando cerca del ex puente nuevo, entro por una calle desde el camino turístico, bastante estrecha por cierto, hay una parte oscura y veo cómo hojas de sauce colgando y no bajé la velocidad y pasé no más pues eran hojas según yo y escucho un ruidoso impacto por el lado derecho..  :uy:

Paré y al mirar veo Carcaza del retrovisor derecho quebrada por impacto de rama muy bien disimulada detrás de unas hojas de sauce...  y grandota. Por la oscuridad no la vi.

Anli...