A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 11:28:48 AM
Efectivamente, no pude ver si era 97 o 98, pero es el modelo antiguo del Baleno.

por la patente yo cacho q 98, igual la cuea del socio que "no le pasó na"  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 11:28:48 AM
Efectivamente, no pude ver si era 97 o 98, pero es el modelo antiguo del Baleno.

por patente R no puede ser de esos años...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 01:04:07 PM
por patente R no puede ser de esos años...

see, tenía un suegro con auto RS y era del 98 :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 01:25:11 PM
see, tenía un suegro con auto RS y era del 98 :trustory:


buena memoria  :mula: , si andabas pendiente de la patente con razón es "Ex"   :trollface:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 01:30:18 PM

buena memoria  :mula: , si andabas pendiente de la patente con razón es "Ex"   :trollface:

así es, naa, nemotecnia no más, es que justo calzaba que mi ex suegra, la señora del caballero aquel tenía el primer nombre con R y el primer apellido con S, como que el destino se lo cagó al viejito  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer se prendio una luz de mierda en el mazda...

no cachaba que chucha era...asi que obligado a leer el manual... :yaoming:

la wea era que me estaba avisando que una rueda tenia poco aire...

lo que es la modernidad... :awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

el Tiguan  no trae ese sistema... igual es weno para mantener el balance de los nuematicos

lo que si esta haciendo es avisarme que faltan 10500 km para la mantencion  :chino:

Cita de: mutombo en Mayo 27, 2017, 04:38:16 PM
ayer se prendio una luz de mierda en el mazda...

no cachaba que chucha era...asi que obligado a leer el manual... :yaoming:

la wea era que me estaba avisando que una rueda tenia poco aire...

lo que es la modernidad... :awesome: :awesome: :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 27, 2017, 04:38:16 PM
ayer se prendio una luz de mierda en el mazda...

no cachaba que chucha era...asi que obligado a leer el manual... :yaoming:

la wea era que me estaba avisando que una rueda tenia poco aire...

lo que es la modernidad... :awesome: :awesome: :awesome:

Efectivamente, es más practico ese sistema que el que tiene mi auto, porque cuando le falta aire en un neumático delantero, me avisa cargando para un lado la dirección.    :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

yo tengo unas válvulas que cambian de color... verde están bien, amarillo falta y rojo es pq ta entero watiao  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2017, 10:56:59 PM
yo tengo unas válvulas que cambian de color... verde están bien, amarillo falta y rojo es pq ta entero watiao  :okay:

¿Voo pasai en rojo, Panda amigo?   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Me compré otra koleos hace tres semanas y debo decir que con sus 7 años encima anda muy bien, gasta el doble del 208 pero bueh

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: djweezyng en Mayo 28, 2017, 11:19:25 PM
Me compré otra koleos hace tres semanas y debo decir que con sus 7 años encima anda muy bien, gasta el doble del 208 pero bueh

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Güena, felicitaciones. Rica maquina.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2017, 11:02:52 PM
¿Voo pasai en rojo, Panda amigo?   :awesome:

ella, voh te lo pasay en verde pq tay entero podrío zombie y la :zmad:
:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: djweezyng en Mayo 28, 2017, 11:19:25 PM
Me compré otra koleos hace tres semanas y debo decir que con sus 7 años encima anda muy bien, gasta el doble del 208 pero bueh

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

congratulaciones... el Koleos es un hit precio/calidad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Uno de mis tarritos andaba con un problema en un ojo. Se apagaba la ampolleta de baja de un lado. Había que volver a apretarla hasta que un día me di el trabajo de ver bien como se aseguraba y quedó solucionado. El problema es que la "mica" de ese óptico cambió de color respecto al del otro lado y un lado se ve ocmo más intensa la luz.

Tengo ca revisión técnica... iré a tener problemas?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 04:28:13 PM
Uno de mis tarritos andaba con un problema en un ojo. Se apagaba la ampolleta de baja de un lado. Había que volver a apretarla hasta que un día me di el trabajo de ver bien como se aseguraba y quedó solucionado. El problema es que la "mica" de ese óptico cambió de color respecto al del otro lado y un lado se ve ocmo más intensa la luz.

Tengo ca revisión técnica... iré a tener problemas?

Conociendo a los "pelotas" de las RT, posiblemente lo rechacen. Ahora si el haz de luz es parejo, no deberías tener problema, pero tendrás que ir para comprobarlo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 04:28:13 PM
Uno de mis tarritos andaba con un problema en un ojo. Se apagaba la ampolleta de baja de un lado. Había que volver a apretarla hasta que un día me di el trabajo de ver bien como se aseguraba y quedó solucionado. El problema es que la "mica" de ese óptico cambió de color respecto al del otro lado y un lado se ve ocmo más intensa la luz.

Tengo ca revisión técnica... iré a tener problemas?

¿Está opaco el policarbonato? Si es así, pule ambos focos y tendrás look y visibilidad de fábrica :thumbup:

Lo hace cualquier detailer, costo aprox entre 10 y 20 lucas el par.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Ah... ese es buen dato. Entonces sacan el óptico y los pulen? Wenna.
  Algún dato de dónde lo hacen?