Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2017, 04:05:44 PM
Me pareceria mejor que se coman las cosas ellos, tirar la comida es un crimen. Se sabe que todo ese show es pura propaganda y la comida española se exporta a todo el mundo, seria un sinsentido que no cumpliran las normas sanitarias de un pais del 3er mundo.

Es impresentable el nivel de show, desorden y atraso que provocan esos personajes del SAG, Les importa un rabano dejar la escoba en la fila.

Creo que caes en un error. En Chile estamos libres de varias plagas y enfermedades, es por eso que el SAG es riguroso en la entrada de productos del extranjero.
Si quieres jamón serrano, turrón Español, tallarines chinos o cualquier otra cosa, es más fácil comprarlo en el supermercado, ya que los productos importados que ahí vende, ya pasaron por todo el sistema de sanidad riguroso del SAG.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Sip. Es muy distinto traer comercialmente un producto... visado y certificado a entrar un paquete de carne seca o lo que sea en el bolso. Una cosa es porfiar y que moleste en cierta forma pero no es show.

La fiebre aftosa por ejemplo es una amenaza real, no un show.

Pd. Como van a destruir algo en presencia de uno... ridículo, para eso en el aeropuerto existen las dependencias para hacerlo.



DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2017, 04:20:13 PM
Creo que caes en un error. En Chile estamos libres de varias plagas y enfermedades, es por eso que el SAG es riguroso en la entrada de productos del extranjero.
Si quieres jamón serrano, turrón Español, tallarines chinos o cualquier otra cosa, es más fácil comprarlo en el supermercado, ya que los productos importados que ahí vende, ya pasaron por todo el sistema de sanidad riguroso del SAG.

oka.. pero que ordenen la revisión, es un verdadero caos el que se arma algunas veces para salir... los extranjeros ponen cara de mi no entender, ya que esa tontera al menos yo no la he visto en ningun otro lugar al llegar y tampoco he visto que haya una plaga de bacterias o bichos... algo estan haciendo mal, no debe ser tan dificil ordenar el tema.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2017, 06:17:48 PM
oka.. pero que ordenen la revisión, es un verdadero caos el que se arma algunas veces para salir... los extranjeros ponen cara de mi no entender, ya que esa tontera al menos yo no la he visto en ningun otro lugar al llegar y tampoco he visto que haya una plaga de bacterias o bichos... algo estan haciendo mal, no debe ser tan dificil ordenar el tema.

Y si por un mal control, te llenas de mosca de la fruta y fiebre aftosa, sabes cuento perdería el país en exportaciones si llegamos a esa situación  ??


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2017, 06:17:48 PM
oka.. pero que ordenen la revisión, es un verdadero caos el que se arma algunas veces para salir... los extranjeros ponen cara de mi no entender, ya que esa tontera al menos yo no la he visto en ningun otro lugar al llegar y tampoco he visto que haya una plaga de bacterias o bichos... algo estan haciendo mal, no debe ser tan dificil ordenar el tema.


sabes por qué se arma la cola? porque la máquina detecta las cosas de origen vegetal o animal entonces a esos los paran y se arma la cola. eso es problema de los viajeros, no de los fiscalizadores. una conocida, profesional aunque de la chile no más se cree muy la raja pero la muy entra a chile desde perú con dos manzanas en el bolso... casi le ponen la media multa y así y todo se creía viva. si eso hace la gente educada se puede asumir que la tontera es mucho.

tu mismo dices que acá arman tanto atado y de seguro has llegado con cosas que no se puede entrar pero lo haces a ver si te resulta pero en algún viaje a estados unidos has hecho lo mismo? no creo. esa es la diferencia, por eso se arma la cola acá.


BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 23, 2017, 11:15:44 PM

Sabía que te ibas a picar....   :yaoming:

Tranqui si era para joder nada más.

Saludos.

Yo no me pico ...  :trollface:
:ouch:  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 23, 2017, 11:19:54 PM
Tanto lo de Joyo como tú comentario está muy alejado de la realidad.

Sacar, robar, consumir de alguna forma cualquier mercancía dentro de zona primaria (busquen lo que significa) es delito y ningún fiscalizador se arriesgaría a que lo metan en cana y lo echen cagando de la pega por una tontera como esa.

Los productos quedan en almacén fiscal por 90 días, luego de eso caen en "presunción de abandono" y salen a remate... Si el producto es alimenticio o agrícola va a incineración.

Saludos.

Master, lo hacen.
Hasta roban y no poco.
Encargo cosas vía Internet desde 1997 más menos. Te lo digo con conocimiento real: roban, sacan cosas, meten excusas. No todos, no todos los días. Pero lo hacen. A mi me robaron. A un amigo también. Sobre todo cuando vienen por Correos de Chile, incluso vía EMS.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2017, 04:05:44 PM
Me pareceria mejor que se coman las cosas ellos, tirar la comida es un crimen. Se sabe que todo ese show es pura propaganda y la comida española se exporta a todo el mundo, seria un sinsentido que no cumpliran las normas sanitarias de un pais del 3er mundo.

Es impresentable el nivel de show, desorden y atraso que provocan esos personajes del SAG, Les importa un rabano dejar la escoba en la fila.

Lo absurdo: traes un turrón vía correo y no ingresa.
Traes el mismo turrón como pasajero, y pasa colado.

Es totalmente impresentable el nivel de "criterio", dependiendo del método de ingreso de productos al país.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

#168
Cita de: EduardoN en Julio 24, 2017, 04:20:13 PM
Creo que caes en un error. En Chile estamos libres de varias plagas y enfermedades, es por eso que el SAG es riguroso en la entrada de productos del extranjero.
Si quieres jamón serrano, turrón Español, tallarines chinos o cualquier otra cosa, es más fácil comprarlo en el supermercado, ya que los productos importados que ahí vende, ya pasaron por todo el sistema de sanidad riguroso del SAG.

Falso.
El SAG hace un bien trabajo cuando es importación para comercialización.
En el caso particular es una tontera.

Cada vez que me han traído los turrones en maleta, llegan sin problemas.
Mi hermana me envió tres en una encomienda, y tenía que hasta declarar la cadena de frío.
Son tonteras que nos van quedando del Chile del siglo 19.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2017, 09:59:19 PM
Master, lo hacen.
Hasta roban y no poco.
Encargo cosas vía Internet desde 1997 más menos. Te lo digo con conocimiento real: roban, sacan cosas, meten excusas. No todos, no todos los días. Pero lo hacen. A mi me robaron. A un amigo también. Sobre todo cuando vienen por Correos de Chile, incluso vía EMS.

Esas cosas se las chorean los bodegueros no los fiscalizadores.
Hay si existe el robo.

Juanjo400

Cita de: FELHER en Julio 25, 2017, 12:07:52 AM
Esas cosas se las chorean los bodegueros no los fiscalizadores.
Hay si existe el robo.



:trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 25, 2017, 12:07:52 AM
Esas cosas se las chorean los bodegueros no los fiscalizadores.
Hay si existe el robo.




La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Julio 25, 2017, 12:59:29 AM


:trollface:

El corrector de celular pasa la cuenta  :azn:  pero la dejaré anotada para cuando se equivoque usted... :yaoming:

Saludos,

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

AugustoSalvador

Aún estoy intentando imaginarme cómo un fiscalizador del SAG podría destruir un jamón serrano en mi presencia... en el aeropuerto!!!!  :yaoming:  :yaoming:

BlackAdam

Febrero de 2017 - cambio de parabrisas por un piquete, porque no pasó revisión técnica.
Julio de 2017 - piedra sale despedida desde camión tolva y me trizó el parabrisas.

:zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 28, 2017, 10:55:48 PM
Febrero de 2017 - cambio de parabrisas por un piquete, porque no pasó revisión técnica.
Julio de 2017 - piedra sale despedida desde camión tolva y me trizó el parabrisas.

:zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad: :zmad:

Ayudándolo a sentir no más pueh. Cuando trabajaba en Quilicura, pensé en colocarle esa película para blindar los vidrios, así aguanta más el parabrisas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

gente qliá que vive despotricando contra la salud pública siendo que la privada también vale pico, una que te atienden siempre atrasados y otra como lo que le pasó a una colega que hace 20 días le descartaron un coágulo en la pierna, con exámenes y todo y ahora, luego de todo ese tiempo sin mejorar el mismo médico que le dijo que no ahora le dice que sí  :pozo:

csm, claro y si la weá que le empezó en la pantorrilla y ahora la tiene en la ingle le sigue subiendo y se muere los qliaos se hacen los weones no más, pa eso son expertos  :trustory:

y pa escribir con la letra como el hoyo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: