Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

por la puta madre y la  :zmad:

Me compré el Mate 20 pro el viernes en la noche, y el domingo ya cortan relaciones con Google  :yaoming:

:pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 20, 2019, 08:58:47 AM
por la puta madre y la  :zmad:

Me compré el Mate 20 pro el viernes en la noche, y el domingo ya cortan relaciones con Google  :yaoming:

:pozo:

:chino: ....  :memeo: la mala cue....
pero no es tan terrible todavia... asi que tranquilo, yo creo que el problema vendra en los nuevos modelos que saquen, los que ya estan en el mercado no sera tanto problema, Huawei no creo que se quede de brazos cruzados
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 20, 2019, 08:58:47 AM
por la puta madre y la  :zmad:

Me compré el Mate 20 pro el viernes en la noche, y el domingo ya cortan relaciones con Google  :yaoming:

:pozo:
La justicia tarda pero llega  >:D
Weveo aparte... se va a solucionar. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Mayo 21, 2019, 04:59:01 PM
La justicia tarda pero llega  >:D
Weveo aparte... se va a solucionar. :thumbup:

jejeje, pero independiente de eso, pude haber esperado un ratito más para ver si continuaba con la compra (ahora que están más baratos) o decantaba por algún otro  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 22, 2019, 09:12:58 AM
jejeje, pero independiente de eso, pude haber esperado un ratito más para ver si continuaba con la compra (ahora que están más baratos) o decantaba por algún otro  :okay:

EEUU ya retraso 3 meses la entrada en vigencia de la sanción... hay que ver como va decantar esto
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

los telefonos Huawei certificados por Google antes del 16 de mayo, seguiran recibidos actualizacion y no tendran restricciones de ningun tipo, ya que Google, considera el contrato entre el usuario y Google, y no con huawei  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 23, 2019, 01:03:36 PM
los telefonos Huawei certificados por Google antes del 16 de mayo, seguiran recibidos actualizacion y no tendran restricciones de ningun tipo, ya que Google, considera el contrato entre el usuario y Google, y no con huawei  :awesome:

y dónde uno puede ver esa fecha Rayita amiga?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Alguna experiencia con mobile Xiaomi.?

En cuando a capacidades y calidad del teléfono.

Tengo ganas de comprar uno, pero no se si ocurrirá lo mismo que con Huawei.

larayavergara

Cita de: FELHER en Mayo 24, 2019, 11:19:08 AM
Alguna experiencia con mobile Xiaomi.?

En cuando a capacidades y calidad del teléfono.

Tengo ganas de comprar uno, pero no se si ocurrirá lo mismo que con Huawei.

por ahora, no hay nada que indique las mismas medidas con otra empresa china de moviles, el tema con Huawei va mas alla de la venta de moviles, tiene que ver con los negocios de 5G, y el desarrollo que alcanzaron... ademas de las acusaciones de espionaje de datos.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 24, 2019, 11:19:08 AM
Alguna experiencia con mobile Xiaomi.?

En cuando a capacidades y calidad del teléfono.

Tengo ganas de comprar uno, pero no se si ocurrirá lo mismo que con Huawei.

como he dicho aquí y en el chat, mi ñora tuvo uno y le salió como la raja, y 0 respaldo por parte de la tienda y la marca. Ahora bien, mi vieja tuvo el Hawai P8 y también le salió como la raja... así que casos hay y no por eso debiera condenarse la marca...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Por el temor de tener algún tipo de inconveniente, finalmente compré un Samsung Galaxie A10 para mi hijo.

No quise ir por Huawei o Xiaomi.




Archer 3

En este viaje quería aprovechar de buscar un android y como había dicho antes le tenía puesto el ojo al Xiaomi MI 8... lo fui a ver a B&H y... no estaba y tampoco estaba el que le seguía para abajo. Frustrado... ni siquiera miré los otros teléfonos desbloqueados que tenían así que cuando volví hice un vitrineo por Paris y al final me compré el Galaxy A70... modelo que está fresquito y con cosas bien sorprendentes. 6 gigas en RAM, memoria de 128G, octa core, pantalla super amoled de 6.7" (factor muy importante para mi) y casi sin bordes y batería de 4500 mAh de carga super rápida que me da 48 hrs tranquilas de autonomía. En este momento llevo 30 hrs desde última carga y estoy al 50% con uso normal. Tiene doble SIM+ SD de hasta 540G.

Lo he estado probando desde el lunes y anda muy bien... muy rápido. viene con una carcasa de regalo y le puse una lámina de vidrio templado para proteger el pantallón. Anda tan bien que le saqué el chip al iphone y se lo puse a este y el iphone se guardó pues no tiene sentido andar con dos teléfonos.

Vamos a ver como sigue comportándose... android 9.o Pie  tiene hartas cosas entretenidas. Contento con mi adquisición.




larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2019, 04:18:55 PM
En este viaje quería aprovechar de buscar un android y como había dicho antes le tenía puesto el ojo al Xiaomi MI 8... lo fui a ver a B&H y... no estaba y tampoco estaba el que le seguía para abajo. Frustrado... ni siquiera miré los otros teléfonos desbloqueados que tenían así que cuando volví hice un vitrineo por Paris y al final me compré el Galaxy A70... modelo que está fresquito y con cosas bien sorprendentes. 6 gigas en RAM, memoria de 128G, octa core, pantalla super amoled de 6.7" (factor muy importante para mi) y casi sin bordes y batería de 4500 mAh de carga super rápida que me da 48 hrs tranquilas de autonomía. En este momento llevo 30 hrs desde última carga y estoy al 50% con uso normal. Tiene doble SIM+ SD de hasta 540G.

Lo he estado probando desde el lunes y anda muy bien... muy rápido. viene con una carcasa de regalo y le puse una lámina de vidrio templado para proteger el pantallón. Anda tan bien que le saqué el chip al iphone y se lo puse a este y el iphone se guardó pues no tiene sentido andar con dos teléfonos.

Vamos a ver como sigue comportándose... android 9.o Pie  tiene hartas cosas entretenidas. Contento con mi adquisición.

buena... parece que la linea A de Samsung viene bien buena...
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Me voy a acriminar con una Tablet Samsung S4.... la cagó... :chan:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 03, 2019, 11:56:13 AM
buena... parece que la linea A de Samsung viene bien buena...

Mi hija se compró un LG Q7 en el Cyber y cuando lo fue a buscar, no lo tenían, así que le dieron la opción de elegir otro teléfono y se quedó con el Galxi A50.
Lo vi a la rápida y se ve bien bueno.  :thumbup:
Habrá que esperar a ver cómo se comporta.
Por mi parte, aún no me interesa cambiar mi fiel Moto 4G.   :viejo:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 03, 2019, 11:56:13 AM
buena... parece que la linea A de Samsung viene bien buena...

48 hrs de batería sin problemas con harto uso.

El lector de huella en pantalla sí es medio lento, pero el reconocimiento facial anda muy bien, demasiado incluso porque a veces solo quieres ver la hora por ejemplo y te reconoce igual y desbloquea. Yo no valoraba mucho esa especificación pero es bien cómoda.



Archer 3

en el samsung tengo una sd de 32 gigas en la que ya tengo casi 900 fotos. me compré una de 64 gigas en el jumbo, oferta, kingston de 64 a 9 lucas y quiero poner esa pero quiero tener las fotos que están en la otra. hay una forma de pasarlas de la sd al teléfono, sacar la sd, poner la nueva y devolver las fotos a la nueva tarjeta de memoria?

vi esto pero como que no es lo mismo

https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-32591


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2019, 11:15:54 PM
en el samsung tengo una sd de 32 gigas en la que ya tengo casi 900 fotos. me compré una de 64 gigas en el jumbo, oferta, kingston de 64 a 9 lucas y quiero poner esa pero quiero tener las fotos que están en la otra. hay una forma de pasarlas de la sd al teléfono, sacar la sd, poner la nueva y devolver las fotos a la nueva tarjeta de memoria?

vi esto pero como que no es lo mismo

https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-32591

sipo, si tienes espacio suficiente en el celu se copipastean con el gestor de archivos no más  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2019, 11:15:54 PM
en el samsung tengo una sd de 32 gigas en la que ya tengo casi 900 fotos. me compré una de 64 gigas en el jumbo, oferta, kingston de 64 a 9 lucas y quiero poner esa pero quiero tener las fotos que están en la otra. hay una forma de pasarlas de la sd al teléfono, sacar la sd, poner la nueva y devolver las fotos a la nueva tarjeta de memoria?

vi esto pero como que no es lo mismo

https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-32591

Si tienes espacio en el telefono, con un programa tipo explorador de archivos, puedes copiar todas las fotos al telefono(te puedes crear un carpeta para esto) y luego, al poner la nueva sd, las vuelves a pasar, una vez que te assegures del buen paso de los archivos, las borras del telefono  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me