Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neuro JP

A los fanáticos del robot verde les dejo este espacio para que comenten de sus dispositivos  :thumbup:

JaBe


negroVeloz

#2
Los que tienen Android, pueden ver el sitio en versión móvil?

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=25.msg288#msg288


"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Isma

Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 11:37:08 AM
Los que tienen Android, pueden ver el sitio en versión móvil?

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=25.msg288#msg288

Si, se ve con ese formato, pero lo saque porque es muy feo, y no lo entiendo bien.

negroVeloz

Cita de: Isma en Febrero 23, 2015, 12:26:04 PM
Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 11:37:08 AM
Los que tienen Android, pueden ver el sitio en versión móvil?

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=25.msg288#msg288

Si, se ve con ese formato, pero lo saque porque es muy feo, y no lo entiendo bien.
Podrías poner una captura por fa?.
La verdad que me gustó lo liviano del tema, quizá la interfaz podría ser mejor, pero en cuanto a rapidez y orden lo encuentro muy bueno. Dale una oportunidad y revísalo, ya que para redes 3G o E es ideal por lo liviano.
Quizá podemos mejorarle un poco el aspecto, ahí le daré una vuelta.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Isma









Me costó entenderlo, como la interfaz es distinta, prefiero tapatalk o en el navegador con aspecto de escritorio. Aunque puede ser útil para conexiones lentas y esas cosas.

negroVeloz

Excelente gracias.

Ojo, tengan cuidado con Tapatalk. Muchas veces Tapatalk tiene pifias grandes. Por ejemplo, no se muestran completos los mensajes, a veces ni siquiera se muestran y otros errores de esa índole. Además tiene un mal control de errores, por ejemplo, no te avisa cuando no se pudo conectar, lo que implica que quedas con la duda si no habían mensajes o no se pudo conectar, etc.
Por eso no confío mucho en Tapatalk y prefiero las versiones web móviles.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Joyo


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

El que no aporta

En este foro deberia participar el CEO de Samsung..   :trustory:



JaBe

Algunas  novedades del monito verde.

El nuevo sistema operativo de Google para sus artefactos móviles con Android, próximo a ser lanzado, ya tiene nombre: Marshmallow (malvavisco).
El nombre oficial de la versión 6.0 del sistema operativo para móviles, anunciado el lunes, mantiene así la tradición de utilizar golosinas para acompañar las distintas versiones de Android: Lollipop (5.0), KitKat (4.4), Jellybean (4.1) o Ice Cream Sandwich (4.0)



http://android-developers.blogspot.cl/

DutyFree

Alguien lo ha visto?

Todavia parece como si estuvieras usando un telefono de jueguete? :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: JaBe en Agosto 17, 2015, 04:48:55 PM
Algunas  novedades del monito verde.

El nuevo sistema operativo de Google para sus artefactos móviles con Android, próximo a ser lanzado, ya tiene nombre: Marshmallow (malvavisco).
El nombre oficial de la versión 6.0 del sistema operativo para móviles, anunciado el lunes, mantiene así la tradición de utilizar golosinas para acompañar las distintas versiones de Android: Lollipop (5.0), KitKat (4.4), Jellybean (4.1) o Ice Cream Sandwich (4.0)



http://android-developers.blogspot.cl/

Lollipop anda bastante bien, mucho mas fluido que las versiones previas, la gestión mejoro bastante, asi que buenas noticias, una nueva version...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 17, 2015, 07:07:36 PM
Lollipop anda bastante bien, mucho mas fluido que las versiones previas, la gestión mejoro bastante, asi que buenas noticias, una nueva version...

Uta, pero con mis "super" S3 va a quedar más trancao que puerta de mausoleo.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2015, 01:07:28 AM
Uta, pero con mis "super" S3 va a quedar más trancao que puerta de mausoleo.  :uy:

No se, yo todavia tengo mi xperia Z que es contemporaneo al S3, el año pasado lo iba a cambiar y justo anunciaron que se actualizaba a Lollipop, asi que espere, tiene la ROM oficial de Sony y anda mejor que con KitKat.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2015, 01:07:28 AM
Uta, pero con mis "super" S3 va a quedar más trancao que puerta de mausoleo.  :uy:

para que te sientas como en casa pues, muerto amigo...


El chino yo creo que va a morir con el 4.4  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400


Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2015, 01:07:28 AM
Uta, pero con mis "super" S3 va a quedar más trancao que puerta de mausoleo.  :uy:

No que es un Ace 4? :piensahomero:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

ANLI:

pero uta que toy contento con mi THL5000, teléfono :zmad: weno, sobre todo por su principal ventaja que es la batería... La carga me dura 2 días y con uso extremo me llega a fin del día con 35% (desde las 6:40 de la mañana)  :asado:

Es rápido, fluido, le instalé "por proars" algunos juegos que se supone eran pesados (Mortal Kombat X, uno de batman (arkam no sé q cresta) y uno de carreras, Real.. uta, siempre se me le orvida....). Todos se veían muy bien y fluidos, pero como no me gustan mucho los juegos los saqué cagando.

Pal año que tiene (casi, en octubre cumple un año) me ha dado puras satisfacciones, sobre todo cuando le cargué el celular a una mina con mi OTG  :awesome:


Lo único que guatió hace un par de meses fue que cagó el botón principal y lo tuve que mandar a cambiar, pero la pana me salió 15 lucas y quedó weno de nuevo...

:reverencia:  pal celu chino de marca desconocida como mi auto....  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Melkor

Cabros, murió mi Windows Phone y parece que no me queda otra que moverme a Android.
Qué fono tiene buena cámara? (comparable a los windows gama alta).
Gracias!

zenco

#19
Cita de: Melkor en Septiembre 28, 2015, 09:47:40 PM
Cabros, murió mi Windows Phone y parece que no me queda otra que moverme a Android.
Qué fono tiene buena cámara? (comparable a los windows gama alta).
Gracias!
sony z3
Samsung s6
lg G3