ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Pandoso en Septiembre 02, 2019, 12:56:40 PM
q engorroso inscribirse en la cagá de registro civil para matrimonio, la semana antepasada fui (o pasada... ya no recuerdo) y no tenían horas y hay que sacar pa 6 meses más. Hoy fui y tenía q llevar los 2 carnec... así que tuve que llamar a la iñora, como 2 horas esperando en la cagá... y cuando ya por fin tenía los carnecs, me dijeron q no podía porque mi ñora taba divorciada y tenía que ir al triibunal de familia a sacar algo de "curador" no sé q  :cop:

será una señal??  :piensa:
Jajajaaaa te vas a casar... el próximo paso es la guagua!!!!
Tu señora tiene una hija.... si se casa, hay que nombrarle un curador de bienes... un cacho pero es un tramite relativamente rápido, onda un par de meses.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 05, 2019, 12:12:59 AM
Jajajaaaa te vas a casar... el próximo paso es la guagua!!!!
Tu señora tiene una hija.... si se casa, hay que nombrarle un curador de bienes... un cacho pero es un tramite relativamente rápido, onda un par de meses.

Cayó el Panda, lo tienen agarrado de la.... "callulla"    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: chunchos en Septiembre 05, 2019, 12:12:59 AM
Jajajaaaa te vas a casar... el próximo paso es la guagua!!!!
Tu señora tiene una hija.... si se casa, hay que nombrarle un curador de bienes... un cacho pero es un tramite relativamente rápido, onda un par de meses.

buta la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

como se nota que la cagada está en gobierno de derecha, de haber estado en el gobierno anterior el foro estaría lleno de temas despotricando a la presi y su mal manejo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 22, 2019, 09:09:24 AM
como se nota que la cagada está en gobierno de derecha, de haber estado en el gobierno anterior el foro estaría lleno de temas despotricando a la presi y su mal manejo  :yaoming:


Este Gobierno lo ha hecho pésimo, aún no ha tomado medidas que logren apaciguar al país, pero está claro que todos estamos aburridos de estos 30 años en democracia, en los que vemos cómo abusan de nosotros cada vez más y se ríen en nuestras caras.
Estoy convencido que esta "revolución social" ha sido orquestada desde hace años para desestabilizar completamente al país y esto seguirá, si se llega a una acuerdo ahora y se apacigua todo, en el futuro habrá otro motivo para hacer algo similar a lo de ahora o pero a la actual.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

en cuánto irá el nivel de aprobación del Seba  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 24, 2019, 12:06:50 PM
en cuánto irá el nivel de aprobación del Seba  :piensa:

Muy mal, ya que no es "políticamente correcto" estar a favor de la derecha.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 24, 2019, 12:06:50 PM
en cuánto irá el nivel de aprobación del Seba  :piensa:

da lo mismo casi porque nos guste o no es el presidente electo en democracia. la bachelet durante años  tuvo menos del 20% y su única consideración al respecto era decir que no gobernaba por encuestas.

Pedir renuncia del  presidente así como lo hace la izquierda es un virtual golpe de estado a una democracia, es tomar el poder por la fuerza cuando las urnas te lo han negado. recordemos que muchos de los políticos que piden la renuncia no sacaron más del 3% de las preferencias electorales. Dejen de joder. Hay que hacer cambios importantes, la fiesta que avalaron los gobiernos desde el año 90 no podía seguir así, es claro que no pero eso no significa romper el estado.

Pero claro, afiebrados habrá siempre y repiten como loros lo poco que leen que más encima es sesgado.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2019, 07:37:50 PM
da lo mismo casi porque nos guste o no es el presidente electo en democracia. la bachelet durante años  tuvo menos del 20% y su única consideración al respecto era decir que no gobernaba por encuestas.

Pedir renuncia del  presidente así como lo hace la izquierda es un virtual golpe de estado a una democracia, es tomar el poder por la fuerza cuando las urnas te lo han negado. recordemos que muchos de los políticos que piden la renuncia no sacaron más del 3% de las preferencias electorales. Dejen de joder. Hay que hacer cambios importantes, la fiesta que avalaron los gobiernos desde el año 90 no podía seguir así, es claro que no pero eso no significa romper el estado.

Pero claro, afiebrados habrá siempre y repiten como loros lo poco que leen que más encima es sesgado.

eso, pero es que acá vivían haciendo temas con la baja aprobación de la soa bachelec y ahora nada, me parece extraño  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 04, 2019, 12:05:38 PM
eso, pero es que acá vivían haciendo temas con la baja aprobación de la soa bachelec y ahora nada, me parece extraño  :piensa:

así y todo nadie le quemó el país a la gordis. Lamentablemente hemos sido víctimas por una parte de desigualdades que en 30 años nadie se preocupó de corregirlas y por el contrario, las intensificaron. Y desde todos los sectores...  y por el otro lado la izquierda que no sabe ser oposición y solo se taima por lo que sea, está desdibujada y esta es una forma de acceder al poder quizás más rápidamente que a través del voto popular.

Pero no les va a resultar. creo...



Pandoso

será verdad que aprobación del papi Seba bajó a 9,1%?
:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 06, 2019, 01:52:49 PM
cuál paro de la enap?

Se ve que habrán mas sindicatos anunciando que irán a paro, eso lo aseguro. Están buscando alguno que pueda paralizar al país, pero no los han pescado (o usaron algún método "mágico") y esperemos que se mantengan así.
Por otro lado, da lástima ver que el Gobierno y los políticos en general, aún no entienden nada  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2019, 07:40:43 PM
Se ve que habrán mas sindicatos anunciando que irán a paro, eso lo aseguro. Están buscando alguno que pueda paralizar al país, pero no los han pescado (o usaron algún método "mágico") y esperemos que se mantengan así.
Por otro lado, da lástima ver que el Gobierno y los políticos en general, aún no entienden nada  :face:

cuando se ve amenazado el millonario sueldo que perciben es el mejor momento para hacerse el  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

que entrete el penúltimo piñericosa:

"No es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas "

hjajhajhajha, sé que nadie va opinar porque escribir aquí es como rezar (nadie pesca), así que la tiro no más  :yaoming:

(El último piñericosa fue eso de que el virus empezó en yaju  :awesome: )

:face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2020, 04:59:08 PM
que entrete el penúltimo piñericosa:

"No es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas "

hjajhajhajha, sé que nadie va opinar porque escribir aquí es como rezar (nadie pesca), así que la tiro no más  :yaoming:

(El último piñericosa fue eso de que el virus empezó en yaju  :awesome: )

:face:

La verdad, es que nunca he "pescado" mucho las "Piñericosas" porque encuentro que, por un lado, son metidas de pata estúpidas de él y por otro lado, las inflan demasiado para hacerlo ver cómo un imbécil. Obviamente que me moloesta la imagen que proyectamos en el extranjero, para ser "la Inglaterra" de Sud América, parecemos país bananero con este tipo de cosas.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2020, 04:59:08 PM
que entrete el penúltimo piñericosa:

"No es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas "

hjajhajhajha, sé que nadie va opinar porque escribir aquí es como rezar (nadie pesca), así que la tiro no más  :yaoming:

(El último piñericosa fue eso de que el virus empezó en yaju  :awesome: )

:face:

me carga piñera pero esa es una frase sacada de contexto por la izquierda.