Mosciatti con tutti

Publicado por chunchos, Abril 02, 2015, 09:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: BlackAdam en Abril 04, 2015, 07:31:51 PM
Respecto a los datos pasados, trabajo desde hace muchos años en proyectos donde se generan modelos estadísticos, se utilizan árboles de decisión, para predecir comportamiento de personas. Tengo clarito cómo se debe aplicar la historia para el análisis, y NO ES con un copy/paste.

Otra cosa es creer que porque Churchill fumaba Cigarros, cualquier presidente en Chile que fume cigarros nos va a llevar a un conflicto con Alemania.  :trollface:
Yo tambien le he achuntado... pero eso no es prueba de que uno u otro tenga más o menos razón  :thumbup:
La historia no se repite, eso es una simplificación de lo que he dicho... pero existen fenomenos que se replican ante circunstancias analogas. Por eso yo dije que no adhería a determinismo históricos... existen las constantes y las variables... yo no creo que todo vaya a arreglarse escondiendo la basura...eso se soluciona adaptando la institucionalidad que conocemos a niveles de primer mundo o con una ruptura (que puede ser perfectamente pacífica con una nueva constitución)... pero no vamos a quedar igual que antes.
En cuanto a los puchos, Winston no fumaba cigarros... no me extiendo en el tema ante lo evidente  :sir:  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Abril 04, 2015, 07:42:07 PM
En cuanto a los puchos, Winston no fumaba cigarros... no me extiendo en el tema ante lo evidente  :sir:  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:



:chino:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

#22
Puros, habanos, si; cigarros nop... >:D
Es una lesera... pero cigarro o cigarrillo hoy significa el tipico pucho de cajetilla adecuado para el cam... puro o habano es el pucho del cm... :memeo: :memeo:
:thumbup:
Pax... :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

La cosa es wue la mesa esta servida para que salga electo un caudillo farsante que va a gobernar por decretos.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Abril 04, 2015, 09:04:43 PM
Puros, habanos, si; cigarros nop... >:D
Es una lesera... pero cigarro o cigarrillo hoy significa el tipico pucho de cajetilla adecuado para el cam... puro o habano es el pucho del cm... :memeo: :memeo:
:thumbup:
Pax... :awesome:


Jajaja vale pero para informarle don chunchos
Están los cigarros
Están los cigarrillos
Y están los Habanos

Cigarro y Puro son sinónimos. Aquí en la tabaquería uno hace la diferencia entre por ejemplo cigarro y cigarrillos de tabaco negro.

Habano es puro hecho 100% en Cuba con tabaco Cubano, es una denominación de origen. Por ende Cigarro no es sinónimo de Habano.
Nobody was faster on the draw.

JaBe

(Pta. la wa importante !!)  :plaf:

El tema central es lo relevante ..... ¿que crestas importa todo eso?    :enojao:

... el gusto de meterle cosas anexas a los temas, terminando en cualquier tontera.

BlackAdam

Uy que sensible, parecís niñita.  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Axel Kaiser y Hermogenes Pérez de Arce son unas alpargatas al lado de nuestros futurólogos del foro. Ellos han sido las personas que han demostrado mas asertividad para vislumbrar lo que pasaría en el futuro cercano, lo que esta pasando ahora Kaiser lo dijo hace bastante tiempo.

Pretender predecir el comportamiento de millones de personas es demasiado aventurado a mi juicio... Allende salió a la tercera cuando nadie daba un peso por el... lo único que sabemos con certeza es que tenemos inscripción automática, voto voluntario y una juventud que no esta ni ahí con la política tradicional pero que perfectamente podría volcarse a las urnas y cambiar todo; la pregunta del millón es quien es el caudillo que los va a seducir y cambiara el destino de nuestra patria. En algunos años mas Boric podría ser el punto de inflexión pero mientras no veamos lo que pasa en las próximas elecciones estaríamos haciendo futurologia.

Mientras aquello no suceda claro que ningún populista va a poder quitarle el poder a los bloques tradicionales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Falta mucho para la psicohistoria... :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

#30
Cita de: BlackAdam en Abril 04, 2015, 10:41:52 PM

Jajaja vale pero para informarle don chunchos
Están los cigarros
Están los cigarrillos
Y están los Habanos

Cigarro y Puro son sinónimos. Aquí en la tabaquería uno hace la diferencia entre por ejemplo cigarro y cigarrillos de tabaco negro.

Habano es puro hecho 100% en Cuba con tabaco Cubano, es una denominación de origen. Por ende Cigarro no es sinónimo de Habano.
Ok. :thumbup:
Pero -rosquero uno- Winston fumaba Romeo y Julietas... esos son Habanos tonces...

:azn: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones