Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2015, 08:22:20 AM
Una duda... un amigo se compró un Mac Book de 13 en Reifstore... todo bien... le mostraba donde ver los ciclos de batería en "Acerca de este Mac" y resulta que dice que es Mac Book Pro (13 -inch Mid 2012)) ¡Esta bien? Esa será la ultima edición o hay posteriores? Me quedó la duda porque se que los ultimos modelos estan saliendo con disco Flash y sin lector óptico... pero pensaba que continuaban el modelo...

En el mio sale Mac Book Pro (Retina, 13 inch, Late 2013) 
Tengo entendido que en Reifstore se vende todavía el sin pantalla retina con lector de CD que es el que viene antes que el que tengo yo (debiese de ser mas antiguo el de tu amigo)

Saludos
Confidence in Motion - Subaru

grx8

En casi todas las tiendas autorizadas (authorized reseller) venden modelos antiguos, incluso hay Late 2012, por eso también están en 500 lucas.

chunchos

Al parecer es la feha de la ultima modificación del modelo... efectivamente los nuevos vienen sin DD, con disco Flash y sin lector DVD. No estan discontinuados como el ipod Clasic.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8


Juanjo400

¿Será muy mala idea comprar un iPad 1? Busco una tablet barata por no más de 60-70 lucas, lo que hay en nuevas por ese precio es reguleque nomás, pantallas chicas, calidad deficiente, o ambas inclusive. Le voy a dar uso para navegar por internet y ver archivos en .pdf fundamentalmente, ideal también si puedo abrir .doc y .xls

Chas gracias


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Podrías tener probleas con los IOS nuevos, podrían ralentelizarte el equipo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

la frase que más se escucha en la pega de usuarios de aifon es "alguien anda con un cargador de aifon que me pase?"
:face:

jhajhajhahja, que penca la :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

grx8

Cita de: Juanjo400 en Marzo 08, 2015, 10:25:29 PM
¿Será muy mala idea comprar un iPad 1? Busco una tablet barata por no más de 60-70 lucas, lo que hay en nuevas por ese precio es reguleque nomás, pantallas chicas, calidad deficiente, o ambas inclusive. Le voy a dar uso para navegar por internet y ver archivos en .pdf fundamentalmente, ideal también si puedo abrir .doc y .xls

Chas gracias

Un Ipad 1? Mala idea. Un 2 sigue siendo lento -tengo uno de 64 Gb 3G- pero soportable. Igual tirate el modelo que ves.

Archer 3

Sólo Macbook experts please.


Me están ofreciendo un macbook air de 13.3", 128 gb disco duro, i5 1.4ghz y la batería con apenas 6 ciclos de carga. Lo estoy revisando ahora y se ve impecable, mejor que nuevo.

Cuál sería un precio a ofertar por este bicho?

gracias!


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 12:10:44 PM
Sólo Macbook experts please.


Me están ofreciendo un macbook air de 13.3", 128 gb disco duro, i5 1.4ghz y la batería con apenas 6 ciclos de carga. Lo estoy revisando ahora y se ve impecable, mejor que nuevo.

Cuál sería un precio a ofertar por este bicho?

gracias!

¿Te dijeron algún precio? Con 6 ciclos de carga está nuevo, según Apple le quedarían 994 más :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

#30
Cita de: Juanjo400 en Marzo 09, 2015, 12:23:50 PM
¿Te dijeron algún precio? Con 6 ciclos de carga está nuevo, según Apple le quedarían 994 más :trustory:

Me van a dar el precio... quiero estar preparado para contraofertar.

Nuevo vale 750... si le sacas el IVA a eso queda en 630... por ahí debiera andar el precio. Los ciclos de carga los vi en el mismo tarro.

en mercado libre vendedor 99% positivo vende uno como nuevo en 550 con 39 ciclos.

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 12:29:49 PM
Me van a dar el precio... quiero estar preparado para contraofertar.

Nuevo vale 750... si le sacas el IVA a eso queda en 630... por ahí debiera andar el precio. Los ciclos de carga los vi en el mismo tarro.

No pases de esos 630... parte ofertando con 550.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 12:32:27 PM
justo estaba editando con ese precio...  :thumbup:

Ahora, si vende por apuro, ofrece quina sin complejos :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Consiguete el modelo exacto, creo que han habido dos 1.4/128

Ese es el modelo más basico, puede quedar corto pronto.

chunchos

Mmm... en Reifstore estan con precio contado en 10 cuotas... yo ofrecería quina al contado... Rico el aparato, pero tiene un procesador de 1,4 contra el 2,6 del Mac Book pro... es como un Ipad Air con teclado... eso puede ser bueno o malo según el uso que le quieras dar... para trabajar es una bestia. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8


Archer 3

Está guateando el ipad 2... Safari o chrome se cierra feo en páginas con mucho contenido visual.

Habrá llegado el momento de resetearlo y que acytualice IOs o buscamos un nuevo ipad?

Lo chistoso es que tengo una samsung T110 creo y no le pasa esto...

Qué hacer?


chunchos

Cuanto espacio libre te queda?... yo borraría algunas cosas y dejaría un par de gigas libres... debería mejorar un poco...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 09:09:19 PM
Cuanto espacio libre te queda?... yo borraría algunas cosas y dejaría un par de gigas libres... debería mejorar un poco...

Es de 32 gigas y no guardo mucho ahí, debe tener 8 gigas libres por eso es raro. Y como la paciencia no es mi fuerte lo resetié desde cero. Quedé con IOs 7.0.4 la misma que tenía así que bien hasta ahora... Voy a repetir lo que hacía para ver cómo anda.

Gracias!