Apodo del Jefe

Publicado por MK1, Marzo 04, 2015, 08:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Ayer en la radio se fueron consultando por los apodos de los jefes y salieron unos wenos.
El mejor apodo fue el "parrillada", tiene de todo, menos corazon el ctm jajaja

Tambien salio "el lunes", pq nadie quiere que llegue.


Haga su aporte.

larayavergara

jajaja, la de la parrilla esta wena... :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

buen apodos de jefe que he escuchado fue en mi práctica en el Santa, en una de las empresas del grupo. Al jefe le decían "guru guru"... hablaba y nadie le entendía ni una cuestión de lo que decía  :awesome:


Pandoso

:D
ta weno, calza perfecto con el jefe de mi dpto. El :zmad: hasta carretea con uno y too bien, pero anda que te pase un problema o tengas algún asunto que te complique... se pone bien :zmad: el re :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

El que no aporta

Aca a una gerente le dicen la cordel con caca... si no te amarra, te caga...  :trustory:
Varios de mis colegas, se han cambiado a su gerencia, con el fin de que los despidan... ya van 6 personas que han hecho eso, ella es un demonio, tiene una rotacion de colaboradores que da miedo... lo peor de todo, es que es verdad.



Archer 3

Cita de: El que no aporta en Marzo 04, 2015, 09:50:23 AM
Aca a una gerente le dicen la cordel con caca... si no te amarra, te caga...  :trustory:
Varios de mis colegas, se han cambiado a su gerencia, con el fin de que los despidan... ya van 6 personas que han hecho eso, ella es un demonio, tiene una rotacion de colaboradores que da miedo... lo peor de todo, es que es verdad.

acá pasó algo así, al final vieron cuál era el problema en verdad y la echaron a ella... se acabó la rotación y todos trabajando felices.


El que no aporta

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2015, 09:54:21 AM
acá pasó algo así, al final vieron cuál era el problema en verdad y la echaron a ella... se acabó la rotación y todos trabajando felices.

yo llevo 3 años aca, casi 4, y siempre ha sido igual... pero alli esta.. no se.. no quiero pensar mal.. pero... el que manda  :palmada:

MK1

Yo tuve un jefe que le decian el dragon de comodo, tenia el hocico, tan, pero tan hediondo que sentias olor a caca a 3 metros a la redonda. Varias veces estuve a punto de llamar a guajardo. Cuenta la leyenda que no tenias que hacerlo enojar, pq si te mordía te mataba el qlo jajaj

Askagoto

Tenia una jefa que era mas maraca que la chucha y según un weon que hociconeo que se la afilo  :juntafrio: quedo como la llanta de camión, porque había que sacarla a combos de la corneta

mutombo

de los pocos jefes que he tenido en mi vida...a uno le decian el "guata de pony para'o"

tenia la media panza el weon.... :yaoming:

Fredy Turbina (R)

A propósito de jefe, hay una anécdota de un taxista que se ufanaba con su pasajero que el no tenía jefe y hacía lo que quería, el pasajero escuchó y replicó "dobla en la esquina siguiente"........................

Aplicable por cierto a otros que no tienen jefes como vendedores de sopapo por ejemplo.......... :meruane:

Bill Bruford

Como le dirán los Ministros a su Jefa Bachelet? :piensahomero:

El que no aporta