Y llegó Marzo

Publicado por BlackAdam, Marzo 02, 2015, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

¿A quién más le afectó el primer día de "todos de vuelta de vacaciones"?

Yo me encontré con el primer vehículo del año que para variar, se estaciona en mi salida de automóvil.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Parece que la tole tole va a ser el miércoles...


Neuro JP


pankonkeso

No noté ninguna diferencia, respecto de la semana pasada.
Hace ya dias, que he visto de a poco el aumento en el flujo de autos, pero hoy no hubo niuna diferencia.
Mi ruta habitual, la hice en los mismos timpos que hace semanas, ruta 68, costanera, salida la concepcion y vuelta al centro. 25 minutos desde mi casa al estacionamiento.

Ya la proxima semana debiera empezar a sentirse mas el taco

El que no aporta

Cita de: pankonkeso en Marzo 02, 2015, 12:15:12 PM
No noté ninguna diferencia, respecto de la semana pasada.
Hace ya dias, que he visto de a poco el aumento en el flujo de autos, pero hoy no hubo niuna diferencia.
Mi ruta habitual, la hice en los mismos timpos que hace semanas, ruta 68, costanera, salida la concepcion y vuelta al centro. 25 minutos desde mi casa al estacionamiento.

Ya la proxima semana debiera empezar a sentirse mas el taco

Me parece que siempre se termina de complicar todo, con la entrada de los universitarios y los de institutos... ahi se colapsa el metro por ejemplo..

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Vamos con los tacos, pago de patentes, listas escolares, matriculas y un eterno etc...

bavario

A mi se me apareció marzo en mala:
Contribuciones, patente, cuota de la presto, cuadernos, gastos comunes, vacuna del perro, etc y una sequía de mierda que me mato todo el pasto y tendré que sembrar de nuevo.

exemos

Al fin llegó... esperando el viernes para irme de vacas..  8)  8)

Ya tengo pagada la matrícula del retoño, los materiales y libros del colegio... :lerolero:
...me faltan solo los permisos de las motos y el auto...  :okay:

Joyo

Por fin...  llego marzo  :D  (nunca pense que lo iba a esperar con ansias y nunca mas pasara..  todo porque estoy esperando mis ultimos papeles pa poder jurar)


en mi ruta no note demasiada diferencia con respecto a la semana pasada..   los colegios pirulos ya entraron a clases, por ende los niños que los van a dejar en auto al colegio en su mayoria ya  entraron...

las tole tole  van a quedar  el miercoles, que entran los  municipales (sobrecarga del transporte publico principalmente)  y la proxima semana que entran los universitarios (sobrecarga al transporte publico y  mas autos en la calle)

DutyFree

Yo noté autopista vespucio mucho mas lleno... el sector del metro y la entrada a Ciudad Empresarial bastante taco.

Pedro Fontova esta muy expedito, gracias a las nuevas obras... pero el miercoles veremos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 06:49:02 PM
Yo noté autopista vespucio mucho mas lleno... el sector del metro y la entrada a Ciudad Empresarial bastante taco.

Pedro Fontova esta muy expedito, gracias a las nuevas obras... pero el miercoles veremos.

Quedó re bien Fontova, aunque sigue siendo conveniente hacer otro acceso al menos. Peñalolén, que es la misma shit que Huechuraba, tiene 3 :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

obvio que hace falta, se esta haciendo el estudio para otra salida... pero Peña tiene 3 veces mas casas también poh... y lo otro es que si hacen la salida por Guanaco, se va a llenar de casas también, porque hay mucho terreno edificable.

Cita de: Juanjo400 en Marzo 02, 2015, 07:18:12 PM
Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 06:49:02 PM
Yo noté autopista vespucio mucho mas lleno... el sector del metro y la entrada a Ciudad Empresarial bastante taco.

Pedro Fontova esta muy expedito, gracias a las nuevas obras... pero el miercoles veremos.

Quedó re bien Fontova, aunque sigue siendo conveniente hacer otro acceso al menos. Peñalolén, que es la misma shit que Huechuraba, tiene 3 :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 07:36:58 PM
obvio que hace falta, se esta haciendo el estudio para otra salida... pero Peña tiene 3 veces mas casas también poh... y lo otro es que si hacen la salida por Guanaco, se va a llenar de rotos también, y eso a mi me impacta.

Fixed.  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

exemos

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 07:36:58 PM
obvio que hace falta, se esta haciendo el estudio para otra salida... pero Peña tiene 3 veces mas casas también poh... y lo otro es que si hacen la salida por Guanaco, se va a llenar de casas también, porque hay mucho terreno edificable.

Cita de: Juanjo400 en Marzo 02, 2015, 07:18:12 PM
Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 06:49:02 PM
Yo noté autopista vespucio mucho mas lleno... el sector del metro y la entrada a Ciudad Empresarial bastante taco.

Pedro Fontova esta muy expedito, gracias a las nuevas obras... pero el miercoles veremos.

Quedó re bien Fontova, aunque sigue siendo conveniente hacer otro acceso al menos. Peñalolén, que es la misma shit que Huechuraba, tiene 3 :trustory:

La salida por Huanaco ya está bien avanzada en términos de proyecto.
En una primera etapa se considera la conexión Santa Rosa - Santa Elena - Guanaco - JJ Aguirre - El Rosal  - Vespucio, de ahí se devuelven a Guanaco y cruzan el puente hacia el oriente.

La conexión directa por Guanaco todavía no es posible de ejecutarla todavía porque hay predios de privados y alguien tiene que comprarlos. Además hay restricciones geométricas que resolver también.

DutyFree

Cita de: exemos en Marzo 02, 2015, 10:11:53 PM

La salida por Huanaco ya está bien avanzada en términos de proyecto.
En una primera etapa se considera la conexión Santa Rosa - Santa Elena - Guanaco - JJ Aguirre - El Rosal  - Vespucio, de ahí se devuelven a Guanaco y cruzan el puente hacia el oriente.

La conexión directa por Guanaco todavía no es posible de ejecutarla todavía porque hay predios de privados y alguien tiene que comprarlos. Además hay restricciones geométricas que resolver también.
Q wenos datos exemos, de donde sacai esa info?

Igual es cuatica esa zona, hay como un mini cerro que dificulta la construccion de la via.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


exemos

Trabajo en eso.  ;)

Revisando los planos, el cerrito ese va a salir volando...