Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2017, 08:17:27 PM
A Propósito de relojes, se me ocurrió tomar mi antiguo Swatch el cual compré el año 2003, debe haber estado sin pila unos dos o tres años, la cosa es que le puse la pila y solamente se mueve el segundero principal, el reloj tiene cronómetro analogico, es bien bonito... el problema que tiene es que al parecer solamente puede abrirse por la parte de arriba ya que la carcasa por llamarla de alguna manera es sellada.

Valdrá la pena repararlo?

Llevalo al servicio técnico y pregunta.
Cuando se me echó a perder el Longines, lo llevé al servicio técnico y el relojero me dijo que no tiene repuestos y que el reloj es muy viejo,  :serious: así que lo tengo guardado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2017, 10:59:38 PM
Llevalo al servicio técnico y pregunta.
Cuando se me echó a perder el Longines, lo llevé al servicio técnico y el relojero me dijo que no tiene repuestos y que el reloj es muy viejo,  :serious: así que lo tengo guardado.

Por eso le pregunté si no tiene un relojero de confianza... si va a cualquiera le pueden decir cualquier cosa.

DutyFree

no tengo relojero de confianza.

y el reloj es como los iPhone, solo se puede abrir sacando la pantalla.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Citation-X en Noviembre 21, 2017, 11:12:28 PM
Por eso le pregunté si no tiene un relojero de confianza... si va a cualquiera le pueden decir cualquier cosa.

ayer hablaba eso con mi señora...

ella tiene un reloj U.S. Polo Assn bien bonito que se compro en estados unidos....

la cosa es que fue a cambiarle la pila a la feria....

y el tipo le dijo, que el reloj estaba malo y que habia que cambiarle la "maquinaria"...

ella me alegaba que el reloj estaba muerto por que se lo habia dicho el "relojero".... yo le recalcaba que el no era relojero, si no que simplemente es un cambiador de pilas y correas...(con todo el respeto que se merece)....

el asunto que cualquiera que vende cosas de relojes, se las da de experto de una...

:awesome:

FELHER

Hay unos modelos de Swatch que no tienen reparación, por ejemplo los plásticos y algunos "metálicos".

Anda a un servicio técnico oficial de la marca.

DutyFree

El que tengo es de acero inoxidable... el modelo actual anda por las 180 lucas... no creo que sean desechables.

Asumo que el error fue dejarlo sin funcionar tanto tiempo, probablemente el lubricante se secó y por eso no anda.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#86
Cita de: DutyFree en Noviembre 22, 2017, 11:32:28 AM
El que tengo es de acero inoxidable... el modelo actual anda por las 180 lucas... no creo que sean desechables.

Asumo que el error fue dejarlo sin funcionar tanto tiempo, probablemente el lubricante se secó y por eso no anda.


Entonces vale la pena repararlo.


Servicio técnico oficial:

H. Briones Comercial S.A.‎

Av. Andres Bello #2777, Piso 10‎
Santiago de Chile‎‎, CHILE‎‎
Teléfono: +56 2 4120705‎


O busca otro relojero que atienda marcas reconocidas.

Archer 3

Cuánto estuvo sin funcionar... 10 años?

Yo tengo relojes citizen que me han regalado hace 20 años. Los uso, los dejo de usar más de 5 años, se les cambia la pila y listo... como primer día.

Yo ye visto que los swatch como buena moda son desechables. Yo le regalé a mi hija unos que en su momento costaron 100 lucas, ultra delgados... desechables.

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 22, 2017, 10:37:15 AM
....


el asunto que cualquiera que vende cosas de relojes, se las da de experto de una...

:awesome:

como pa invitarlo al foro  :yaoming:

andaría con sus  :aji: y sus  :serious:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo


chunchos

Mmm... hay unos relojeros en el Parque Arauco, afuera del ascensor que da al patio de comidas, al lado de Ripley... Lo más que hacen hoy por hoy es cambiar pilas, pero tienen pinta de pegarle al cocido... tambien en Longines hay tecnico y si la wéa se va en collera lo derivan... es la relojería que queda al frente de la Librería Antartica.
:azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

a las relojerias voy poco, mas alla del cambio de pilas... una vez lleve un Festina que le tengo mucho cariño(mi primer reloj comprado por mi) a una en el centro, una galeria que esta cerca de la plaza, funciono dos semanas y despues volvio a morir...
desde ahi voy a una relojeria que esta en providencia, entre Guardia Vieja y P de Valdivia, por la vereda sur, ahi no he tenido ningun problema.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Hay uno bueno, honesto... si no lo puede reparar te lo dice y ya. Es en el paseo las palmas, abajo en esa galería que sale desde el metro a providencia mal conocida como "chnos". No me se el número de locla pero doy instrucciones precisas.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 23, 2017, 05:12:59 PM
a las relojerias voy poco, mas alla del cambio de pilas... una vez lleve un Festina que le tengo mucho cariño(mi primer reloj comprado por mi) a una en el centro, una galeria que esta cerca de la plaza, funciono dos semanas y despues volvio a morir...
desde ahi voy a una relojeria que esta en providencia, entre Guardia Vieja y P de Valdivia, por la vereda sur, ahi no he tenido ningun problema.

Yo fui ahí una vez con un festina y me mandaron al ST oficialqu estaba en el edificio millenium o algo así.

De ahí que encontré a un famoso relojero con su local en los dos caracoles, muy conocido en el centro. Creo que ya no está en los dos caracoles. Una pena porque era de los mejores.

DutyFree

Muchas gracias por los datos todos anotados
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Creo que este es el que era muy conocido en el centro y después estuvo en los dos caracoles y me dejaba los festina como.. relojitos.

Relojero Estaban Altamirano. Parece que se cambió  al Faro.

Fono: (02) 974 95 16 / (09) 731 767 90
correo-e: esteban.altamirano@hotmail.com
Avda. Apoquindo 5701 local 31 (segundo piso)
Las Condes (estación de metro Manquehue, línea 1)
Horario: Lu-Vi : 11:00 a 13:00, 15:00 a 19:00

Tiene hasta CV en  http://relojero.cl/

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 23, 2017, 09:16:42 PM
Creo que este es el que era muy conocido en el centro y después estuvo en los dos caracoles y me dejaba los festina como.. relojitos.

Relojero Estaban Altamirano. Parece que se cambió  al Faro.

Fono: (02) 974 95 16 / (09) 731 767 90
correo-e: esteban.altamirano@hotmail.com
Avda. Apoquindo 5701 local 31 (segundo piso)
Las Condes (estación de metro Manquehue, línea 1)
Horario: Lu-Vi : 11:00 a 13:00, 15:00 a 19:00

Tiene hasta CV en  http://relojero.cl/

Excelente dato, gracias.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 23, 2017, 09:16:42 PM
Creo que este es el que era muy conocido en el centro y después estuvo en los dos caracoles y me dejaba los festina como.. relojitos.

Relojero Estaban Altamirano. Parece que se cambió  al Faro.

Fono: (02) 974 95 16 / (09) 731 767 90
correo-e: esteban.altamirano@hotmail.com
Avda. Apoquindo 5701 local 31 (segundo piso)
Las Condes (estación de metro Manquehue, línea 1)
Horario: Lu-Vi : 11:00 a 13:00, 15:00 a 19:00

Tiene hasta CV en  http://relojero.cl/

ST Victorinox  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros...hablando de victorinox....

alguien sabe si existe alguna diferencia sustancial ya sea calidad prestigio, precio, etc..

entre los relojes que son victorinox y swiss army??
(si se que son la misma empresa...pero en el mercado aparecen modelos con esos diferentes nombres)

o son simplemente lo mismo???

DutyFree

Los precios te pueden decir algo:

<Tandersan>Mas caro <=> mas satisfaccion</Tandersan>

Cita de: mutombo en Noviembre 24, 2017, 10:53:34 AM
cabros...hablando de victorinox....

alguien sabe si existe alguna diferencia sustancial ya sea calidad prestigio, precio, etc..

entre los relojes que son victorinox y swiss army??
(si se que son la misma empresa...pero en el mercado aparecen modelos con esos diferentes nombres)

o son simplemente lo mismo???
"Is not what you say, is what you do." Anonimous