Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 10, 2017, 06:40:55 PM
...  por varios años hasta que muera....



otsea, pero si eso ya fue Muerto amigo  :yaoming: :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 10, 2017, 08:02:05 PM
otsea, pero si eso ya fue Muerto amigo  :yaoming: :trustory:

Voo siempre citando lo que te conviene para tergiversar lo que se está comunicando.   :face:
Igualito a otro que solo entiende lo que quiere entender
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

me esta gustando bastante el mundo de los rejojes...

me compre una cajita para que no anden botados...


:awesome:

y como ando con reloj todos los dias...me hacia falta algo mas sport para andar con buzo lo fines de semana...

me compre este Swatch..



aprovechando que estaba con 50% de descuento... igual es automatico...piola la wea...

:awesome:

mobiladicto

el otro día pasé a una doce 34 para comprarme un reloj, inicialmente quería algo formal y metálico, después de varias opciones pedí un g shock para ver que onda, me impresionó lo liviano que es y que no es tan aparatoso, bueno lo es pero te acostumbras, además de la pantalla protegida( siempre paso a golpearlos jajaja) a si que me vine con el g shock

DutyFree

Yo tengo un swatch, metalico, buen reloj, mi sra tiene uno parecido a ese que le regalé,  me entró la duda ahora pero juraría que son con pilas y no automáticos.

Cita de: mutombo en Noviembre 11, 2017, 10:18:59 AM
me esta gustando bastante el mundo de los rejojes...

me compre una cajita para que no anden botados...

:awesome:

y como ando con reloj todos los dias...me hacia falta algo mas sport para andar con buzo lo fines de semana...

me compre este Swatch..

aprovechando que estaba con 50% de descuento... igual es automatico...piola la wea...

:awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

#67
Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2017, 11:33:35 AM
Yo tengo un swatch, metalico, buen reloj, mi sra tiene uno parecido a ese que le regalé,  me entró la duda ahora pero juraría que son con pilas y no automáticos.

Creo igual, hasta ahora no he visto un Swatch automático, todos con pilas.

Buenos los G-Shock, Casio es un reloj de batalla excelente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2017, 11:33:35 AM
Yo tengo un swatch, metalico, buen reloj, mi sra tiene uno parecido a ese que le regalé,  me entró la duda ahora pero juraría que son con pilas y no automáticos.

Cita de: EduardoN en Noviembre 11, 2017, 11:36:28 AM
Creo igual, hasta ahora no he visto un Swatch automático, todos con pilas.






https://www.swatch.com/es_cl/watches/sutr400-sistem-red/

Fabricado en Suiza, el reloj Swatch SISTEM RED (SUTR400) tiene relojería automática, correa de silicona y caja de plástico.

la linea basica de Swatch son a pilas.... pero tiene una amplia gama de linea premium  :paulmann: :paulmann:

todos automaticos...de su linea Sytem 51

http://shop.swatch.com/es_es/collections/sistem51-irony-c111.html?utm_source=swatch.com&utm_medium=teaser&utm_campaign=swatch.com

DutyFree

Cuánto costó el reloj? debería costar unos 150 sin descuentos pero estamos en chilis y creo que deben andar por los 200 minimo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2017, 12:35:25 PM
Cuánto costó el reloj? debería costar unos 150 sin descuentos pero estamos en chilis y creo que deben andar por los 200 minimo.
los automaticos van (los que he visto)...entre los 150-200 lucas....

pero en la tienda swatch de arauco maipu, me salio 75 lucas.... estaban en barata del 50%, cosa que en la tienda que tienen en costanera center, no habia ningun descuento...

;)

Isma

Cita de: mutombo en Noviembre 11, 2017, 10:18:59 AM
me compre este Swatch..



aprovechando que estaba con 50% de descuento... igual es automatico...piola la wea...

:awesome:

Es bonito, sport, pero esas lineas blancas del fondo como que dificultan un poco ver la hora, o no?

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 13, 2017, 10:50:36 AM
Es bonito, sport, pero esas lineas blancas del fondo como que dificultan un poco ver la hora, o no?

es la idea, demorarse más en dar la hora y así presumirlo más tiempo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Isma en Noviembre 13, 2017, 10:50:36 AM
Es bonito, sport, pero esas lineas blancas del fondo como que dificultan un poco ver la hora, o no?
jajaj...no para nada... por que la guia son los puntos externos...

pero lo mas importante...brilla en la oscuridad  :awesome:

chunchos

#74
Cita de: mutombo en Noviembre 13, 2017, 12:56:37 PM
jajaj...no para nada... por que la guia son los puntos externos...

pero lo mas importante...brilla en la oscuridad  :awesome:
No son constelaciones? Si no me falla la vista esta el Cinturón de Orión
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

#75
Cita de: chunchos en Noviembre 13, 2017, 01:14:41 PM
No son constelaciones? Si no me falla la vista esta el Cinturón de Orión

Te falló... esa nunca ha sido la constelacií¸n de orion.  Cuando la diagraman se ve como dos polígonos unidos por un vertica que sería el cinturón. No se ven tampoco betelgeusen ni riegel como partes de la lanza y el escudo de orion.

Creo yo...


Coincido en que no es trivial ver la posIción de las agujas en ese reloj. Yo tengo un festina muy bo ito pero tiene tanto reflejo que en la noche cuesta ver qué hora es.

FELHER

Alguno ha tenido Citizen con tecnología solar ECO DRIVE  ??

Me agradan bastante y dicen que son excelentes.

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 13, 2017, 02:10:15 PM
Te falló... esa nunca ha sido la constelacií¸n de orion.  Cuando la diagraman se ve como dos polígonos unidos por un vertica que sería el cinturón. No se ven tampoco betelgeusen ni riegel como partes de la lanza y el escudo de orion.

Creo yo...


Coincido en que no es trivial ver la posIción de las agujas en ese reloj. Yo tengo un festina muy bo ito pero tiene tanto reflejo que en la noche cuesta ver qué hora es.

Tienes razón.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

A Propósito de relojes, se me ocurrió tomar mi antiguo Swatch el cual compré el año 2003, debe haber estado sin pila unos dos o tres años, la cosa es que le puse la pila y solamente se mueve el segundero principal, el reloj tiene cronómetro analogico, es bien bonito... el problema que tiene es que al parecer solamente puede abrirse por la parte de arriba ya que la carcasa por llamarla de alguna manera es sellada.

Valdrá la pena repararlo?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2017, 08:17:27 PM
A Propósito de relojes, se me ocurrió tomar mi antiguo Swatch el cual compré el año 2003, debe haber estado sin pila unos dos o tres años, la cosa es que le puse la pila y solamente se mueve el segundero principal, el reloj tiene cronómetro analogico, es bien bonito... el problema que tiene es que al parecer solamente puede abrirse por la parte de arriba ya que la carcasa por llamarla de alguna manera es sellada.

Valdrá la pena repararlo?

No tienes un relojero de confianza?