Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 10:25:11 AM
Lógico que estamos hablando de relojes mas accesibles, no cuestan 3 palos.

Tienes los Seiko 5 y los Kinetik, excelentes máquinas.... Lo mismo la línea Eco Drive de Citizen, que son solares.

no me refiero a precio...si los precios se manejas por todos los rangos...

si no que a pillar la marca en si en las tiendas....

me di una vuelta por el alto las condes y parque arauco y estaba lleno de festina, guess, armani lotus, casio  etc...

no habia variedad de seiko a la vista...

de hecho solo en una relojeria habia, pero tenian solo modelos a pila...

FELHER

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2017, 10:27:37 AM
no me refiero a precio...si los precios se manejas por todos los rangos...

si no que a pillar la marca en si en las tiendas....

me di una vuelta por el alto las condes y parque arauco y estaba lleno de festina, guess, armani lotus, casio  etc...

no habia variedad de seiko a la vista...

de hecho solo en una relojeria habia, pero tenian solo modelos a pila...


Eso si, NUNCA compres relojes con marca de ropa, son malena, mas que nada moda.

chunchos

Los Seiko y los Casio estan botados en Amazon. Vi un Casio de esos pa ir de comando a la Selva, con altimetro, barometro, termometro y asdfghj te sale  muy barato..
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 24, 2017, 11:20:12 AM
Los Seiko y los Casio estan botados en Amazon. Vi un Casio de esos pa ir de comando a la Selva, con altimetro, barometro, termometro y asdfghj te sale  muy barato..

Son las antiguas marcas de "batalla" de los japoneses, creo que Citizen es un poco más de "elite".   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 11:28:00 AM
Son las antiguas marcas de "batalla" de los japoneses, creo que Citizen es un poco más de "elite".   :piensa:

Citizen y Seiko son bastante más que Casio en relojes "tradicionales".  Donde gana Casio es en los relojes deportivos con cronómetros, alarmas y esas cosas. La línea G-Shock o Outgear.

Saludos.

 

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones



DutyFree

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2017, 12:43:33 PM
al comprar por amazon te daran garantia internacional o no???

:lerolero: lo que queria  :lerolero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Se supone. Nunca he tenido un problema con los relojes...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2017, 12:49:07 PM
:lerolero: lo que queria  :lerolero:

festina y victorinox te otorga garantia internacional....

la duda es si en amazon, te lo envian con boleta o no...que es lo que te piden en chile para hacer valida la garantia

FELHER

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2017, 12:53:14 PM
festina y victorinox te otorga garantia internacional....

la duda es si en amazon, te lo envian con boleta o no...que es lo que te piden en chile para hacer valida la garantia

Yo me traje un reloj comprado en Ebay y venía con boleta, pero no se da en todos los casos.


chunchos

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2017, 12:53:14 PM
festina y victorinox te otorga garantia internacional....

la duda es si en amazon, te lo envian con boleta o no...que es lo que te piden en chile para hacer valida la garantia
Si, te mandan un comprobante de venta...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Me entusiasmé con el tema y me puse a ver relojes. Hay varios bien bonitos y no tan caros.   :sir:

https://www.ebay.com/globaldeals/moda/relojes
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2017, 01:22:14 PM
Me entusiasmé con el tema y me puse a ver relojes. Hay varios bien bonitos y no tan caros.   :sir:

https://www.ebay.com/globaldeals/moda/relojes

jahajhajahajaha

pero di donde compray the real poh  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo


mobiladicto

podrías la relojeria doce 34, por metro pedro de valdivia tienen el outlet, dicen que buenos precios en varias marcas

Joyo

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2017, 12:43:33 PM
al comprar por amazon te daran garantia internacional o no???

La mayoria de las marcas de relativo prestigio ofrecen garantia internacional


pero como  todas las marcas en chile son representadas por chilenos...    si falla la wea te dicen "esta unidad no la importamos nosotros, no hay garantia el arreglo sale $X, pase por caja"







EduardoN

#59
A todo esto, esta semana me compré un reloj automático por E-Bay que me costó cómo 15 lucas. Cuando llegue veré que tal es y que tal es la calidad, ya que espero usarlo por varios años hasta que muera.


Por ahora, los relojes cuarzo que he comprado marca "chancho" han funcionado re bien, el que tengo ya tiene 3 años y ni siquiera le he cambiado la pila. Ha aguantado el trato que le doy y hasta se ha mojado y sigue bien. Lo que si es mala calidad, es la cadena metálica.



Da risa ver los "logos", si los ves a la rápida, encuentras enseguida la semejanza con una marca de prestigio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.