Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

cabros...una consulta...

el otro dia mi suegro, convesando de weas de la vida...me mostro un reloj que le dejo su viejo....

no se si es bueno o malo pero mi suegro lo cuida como hueso santo y como su gran tesoro...

me llamo la atencion que un viejo..ya de casi 70 años mire su reloj y recuerde con cariño a su papa....

si quisiera hacer algo parecido con mi hijo pequeño de 4 años....

que clase de reloj deberia comprarme para que dure y sea un buen regalo en varios años mas...

solo me manejo en el tema de los relojes deportivos....con gps y esas leseras...

y tengo un casio, con correa de cuero que me lo pongo cuando uso terno...

asi que modelos clasicos no cacho nada

alguna marca modelo o valor que deberia considerar....



:awesome:

grx8

Marcas hay muchas de altísima calidad y ya vendrá alguien a quebrarse sobre cuál tiene, pero si es por recordarte con cariño un simple y resistente Seiko puede ser suficiente

Archer 3

Uno que tengas tu ahora, es lo que hara yo. Da lo mismo la marca

EduardoN

Depende de cuanto estés dispuesto a gastar. Yo tengo de recuerdo un reloj a cuerda de mi abuelo, de esos que en su época eran de los baratos, pero aún funciona e igual lo cuido cómo hueso santo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#4
Para que dure varios años funcionando tendría que ser de alguna marca que ofrezca relojes de calidad.

Dentro de esas están desde Seiko - Citizen hasta otras suizas como TAG Heuer, Tissot, Etc, etc.

Ahora, si lo quieren comprar con el propósito de heredarlo, lo ideal sería uno "automático" que se activan con el movimiento de la mano.

Lo anterior más que nada por que algunas pilas en relojes a cuarzo con el tiempo pueden romperse y afectar el movimiento interno, sobre todo si está en desuso.... Ahora sí lo mantienes bien, daría lo mismo.

Eso te puedo aportar.

Saludos.

mutombo

Cita de: FELHER en Octubre 19, 2017, 04:47:05 PM
Para que dure varios años funcionando tendría que ser de alguna marca que ofrezca relojes de calidad.

Dentro de esas están desde Seiko - Citizen hasta otras suizas como TAG Heuer, Tissot, Etc, etc.

Ahora, si lo quieren comprar con el propósito de heredarlo, lo ideal sería uno "automático" que se activan con el movimiento de la mano.

Lo anterior más que nada que por que algunas pilas en relojes a cuarzo con el tiempo pueden romperse y afectar el movimiento interno, sobre todo si está en desuso.... Ahora sí lo mantienes bien, daría lo mismo.

Eso te puedo aportar.

Saludos.

a eso me referia.... en estos momentos tengo 3 relojes...dos de ellos son desechables...ya que al ser con gps las leseras no tienen cambio de baterias... y el casio que mencione  es terrible de feo....

la duda es.... por si se entendio mal.... que reloj es durable muchos años.... no...cual es un reloj caro para quebrarme...

mi mama, tiene la mania de coleccionar relojes, pero todos se le hechan a perder por que son principalmente chinos....

incluso se manda a comprar relojes de 3 lucas por alliexpress pero generalmente mueren y los relojeros le dicen que no vale a pena el costo del arreglo...

de cuanto deberia partir en plata un reloj que durara unos 40 años mas???


Makoto Shishio

Cita de: mutombo en Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM
cabros...una consulta...

el otro dia mi suegro, convesando de weas de la vida...me mostro un reloj que le dejo su viejo....

no se si es bueno o malo pero mi suegro lo cuida como hueso santo y como su gran tesoro...

me llamo la atencion que un viejo..ya de casi 70 años mire su reloj y recuerde con cariño a su papa....

si quisiera hacer algo parecido con mi hijo pequeño de 4 años....

que clase de reloj deberia comprarme para que dure y sea un buen regalo en varios años mas...

solo me manejo en el tema de los relojes deportivos....con gps y esas leseras...

y tengo un casio, con correa de cuero que me lo pongo cuando uso terno...

asi que modelos clasicos no cacho nada

alguna marca modelo o valor que deberia considerar....



:awesome:

Yo creo que hay que escoger una fecha simbólica, p. ej. cuando cumpla 18 años, o se titule, e ir por un Longines, Omega, Tissot, Teg Hauer, algo así .... Yo creo $1.000.000.- o un poco más estaría bien y comprándolo en algún viaje te ahorras plata....
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

FELHER

Desde luego un reloj de un palo para arriba será bueno y durable, si puedes comprarlo adelante. Pero también hay muchas opciones por menos plata.

Como opinión personal, creo que lo ideal sería heredar algo que TÚ uses... Para que mantenga un valor sentimental.

Saludos.

mutombo

Cita de: FELHER en Octubre 19, 2017, 05:29:24 PM
Desde luego un reloj de un palo para arriba será bueno y durable, si puedes comprarlo adelante. Pero también hay muchas opciones por menos plata.

Como opinión personal, creo que lo ideal sería heredar algo que TÚ uses... Para que mantenga un valor sentimental.

Saludos.

esa es la idea...comprarlo ahora...y regalarmo muchuuuuuucho despues...

si el pendejo tiene 4 años

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

mechanix

Cita de: EduardoN en Octubre 19, 2017, 04:28:15 PM
Depende de cuanto estés dispuesto a gastar. Yo tengo de recuerdo un reloj a cuerda de mi abuelo, de esos que en su época eran de los baratos, pero aún funciona e igual lo cuido cómo hueso santo.

Que buena,yo hace poco rescaté uno a cuerda de mi abuelo ,lo mande a reparar,el relojero me dijo que valía la pena repararlo porque seguro era de los baratos,lo arregle igual y lo uso en ocasiones

Saludos

Mechanix

chunchos

Seiko bbb... y durable tengo uno de hace 32 años. Después de Seiko, Tissot.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Tag Heuer... y tendrás relj para 4 generaciones, tu, tu hijo y sus nietos.

Yo el mío se lo voy a heredar a mi nieto... aunque mi hija dice que ella de hjos va a tener dos Pug  :piensahomero:

mobiladicto

no se como andará omega en relojes nuevos, pero yo tengo uno a cuerda de un tatara abuelo, lo bueno de omega es que si nadie tiene el repuesto lo traen de afuera y si no está lo fabrican, también tienen programas de restauración de relojes, algo fundamental en caso de algún percance

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2017, 04:01:26 PM
Uno que tengas tu ahora, es lo que hara yo. Da lo mismo la marca

eso, para que tenga valor sentimental que ojalá sea algo que hayas ultra requete usado  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: mobiladicto en Octubre 19, 2017, 10:45:33 PM
no se como andará omega en relojes nuevos, pero yo tengo uno a cuerda de un tatara abuelo, lo bueno de omega es que si nadie tiene el repuesto lo traen de afuera y si no está lo fabrican, también tienen programas de restauración de relojes, algo fundamental en caso de algún percance
4 palos para arriba.  Esos no son relojes, son joyas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Un Seiko 5 (no usa pilas) te puede durar muchos años y cuestan desde las 150 lukas.

Un Seiko Kinetik (usa un acumulador). Desde unas 200. También los Citizen Eco Drive u Orient.

Un Certina automático, unas 400.

Un Tissot automático, desde unas 400-500.

Después sobre unas 700 lukas ya tienes muchas opciones más.

A mí me agradan los relojes mas deportivos. Este me gustaría comprar mas adelante, Seiko Tuna Kinetik.






Saludos.




mutombo

Cita de: mobiladicto en Octubre 19, 2017, 10:45:33 PM
no se como andará omega en relojes nuevos, pero yo tengo uno a cuerda de un tatara abuelo, lo bueno de omega es que si nadie tiene el repuesto lo traen de afuera y si no está lo fabrican, también tienen programas de restauración de relojes, algo fundamental en caso de algún percance

mande a cotuzar algunos ayer y casi me voy de raja...

5 millones el mas barato... :chino:

Isma

Independiente si es una joya, de lujo, etc, que sea de buena marca para que dure muchos años.
Si tiene 4 años, mínimo deberás usarlo 14 años, para que el se acostumbre a verte con el, a que sepa que es tuyo, que lo cuidaste, que se lo guardaste bien, eso es más importante que regalarle uno de 1 mm para su graduación comprado en tienda.

chunchos

Cita de: Isma en Octubre 20, 2017, 10:47:59 AM
Independiente si es una joya, de lujo, etc, que sea de buena marca para que dure muchos años.
Si tiene 4 años, mínimo deberás usarlo 14 años, para que el se acostumbre a verte con el, a que sepa que es tuyo, que lo cuidaste, que se lo guardaste bien, eso es más importante que regalarle uno de 1 mm para su graduación comprado en tienda.
Tengo un Seiko 5 de la época de la universidad... 32 años y solo cambio de correa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

el apple watch es lo mejor, te cambia la vida, pero no sirve como regalo porque es objeto de obsolescencia programada.

yo iria por algun suizo de renombre, apurate que ligerito van a empezar a hacerlos en China.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous