ANTES DEL CEDITAZO :Caval tení­a 1.500 millones en caja x asesorí­as

Publicado por CAM_Albo, Febrero 27, 2015, 11:39:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CAM_Albo


negroVeloz

Coca Cola, Microsoft, Apple, Caval, IBM, Ford, Mercedes Benz, etc:todas con un aumento extraordinario de sus ingresos en poco tiempo, pero una de esas empresas no produce nada.
:piensahomero:
:zmad:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

MK1

Problema entre privados.. no he visto hace semanas al peñailillo en la tele  :paulmann:


Runner

ahora se enreda la teleserie, con el correo"falso" de undurraga.. si es falso corresponde demandar y evaluar quién usó o se vio beneficiado con este correo (guatón mamón?), si es verdadero cagó undurraga y el guatón tb..

CAM_Albo


BlackAdam

Todos ustedes tienen resentimiento y envidia por una empresa capitalista exitosa.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 28, 2015, 02:00:28 PM
Todos ustedes tienen resentimiento y envidia por una empresa capitalista exitosa.  :yaoming:

Exacto... son como el perro del hortelano... me pregunto en que les cambia la vida si Davalos devuelve o no devuelve la plata... el wn la hizo y punto, dil guit it   :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Como negocio era fenomenal pero el asunto pasa netamente por el "tráfico de influencias" del hijo de la presidenta y el creditazo otorgado directamente por Luksic.

El que no entienda eso esta odiando no mas.

BlackAdam

Yo creo que el tráfico de influencias es lo éticamente incorrecto. El uso de información privilegiada también.

Pero respecto del crédito, quién no utiliza el pituto hoy en día para conseguir algo. Si yo conozco a alguien en algún Banco que me pueda mover un mejor crédito, lo voy a contactar y le voy a pedir la mayor cantidad de dinero a la mejor tasa posible.

Si el Banco -que es un privado- asume el riesgo que significa la operación porque tomó en cuenta ABC consideraciones, es problema del Banco y de quién pide el crédito. He leído en las "rees zozialez" que hablan hasta de robo.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Exacto, el resto es challa.

Que lo juzguen por haber utilizado el cargo... respecto al préstamo, Luksic deberá dar explicaciones a quien corresponda.


Cita de: BlackAdam en Marzo 01, 2015, 11:01:47 AM
Yo creo que el tráfico de influencias es lo éticamente incorrecto. El uso de información privilegiada también.

Pero respecto del crédito, quién no utiliza el pituto hoy en día para conseguir algo. Si yo conozco a alguien en algún Banco que me pueda mover un mejor crédito, lo voy a contactar y le voy a pedir la mayor cantidad de dinero a la mejor tasa posible.

Si el Banco -que es un privado- asume el riesgo que significa la operación porque tomó en cuenta ABC consideraciones, es problema del Banco y de quién pide el crédito. He leído en las "rees zozialez" que hablan hasta de robo.  :pozo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Para mi Luksic no tiene responsabilidad alguna, como banquero revisó el contrato y el cambio de suelo, lógicamente era rentable y le iban a poder pagar.... Hasta aquí todo bien.

Lo "feo" es lo que hizo el Ballenato...se contradice con el discurso populista.

negroVeloz

Parece que se les olvida que fue Luksic el que solicitó la presencia de Dávalos.
Para qué? Para comprar influencia, y Dávalos se las vendió.
Tanto quién compra, como quien vende influencia es culpable del delito.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

JaBe

Cita de: FELHER en Marzo 01, 2015, 10:10:43 PM
Para mi Luksic no tiene responsabilidad alguna, como banquero revisó el contrato y el cambio de suelo, lógicamente era rentable y le iban a poder pagar.... Hasta aquí todo bien.

Lo "feo" es lo que hizo el Ballenato...se contradice con el discurso populista.

¿Desde  cuándo Luksic es  banquero? que sea el principal accionista no lo hace banquero y ¿tu crees que él revisó el contrato? ....  el sembró para cosechar....pero influencias o favores, no más.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Marzo 02, 2015, 08:15:22 AM
Parece que se les olvida que fue Luksic el que solicitó la presencia de Dávalos.
Para qué? Para comprar influencia, y Dávalos se las vendió.
Tanto quién compra, como quien vende influencia es culpable del delito.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.


Tienes razón, ese detalle es muy importante.

Todos narcos.

El que no aporta

#15
Cita de: JaBe en Marzo 02, 2015, 08:53:38 AM

¿Desde  cuándo Luksic es  banquero?


Habia leido cosas raras... pero esta la embarro... ajajaja...  claro que es un banquero..

FELHER

Cita de: JaBe en Marzo 02, 2015, 08:53:38 AM
Cita de: FELHER en Marzo 01, 2015, 10:10:43 PM
Para mi Luksic no tiene responsabilidad alguna, como banquero revisó el contrato y el cambio de suelo, lógicamente era rentable y le iban a poder pagar.... Hasta aquí todo bien.

Lo "feo" es lo que hizo el Ballenato...se contradice con el discurso populista.

¿Desde  cuándo Luksic es  banquero? que sea el principal accionista no lo hace banquero y ¿tu crees que él revisó el contrato? ....  el sembró para cosechar....pero influencias o favores, no más.

El dueño de un banco es el banquero y como tal, revisa si el negocio es económicamente viable. En este caso lo era.

Joyo


El que no aporta


CAM_Albo

Luksic es dueño de casi todo Chile, esto es un pelo de la cola.
:sir: :sir: