No habrá Dakar 2016 en Chile

Publicado por BlackAdam, Abril 07, 2015, 09:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Después de siete años de activa participación, Chile se queda fuera del Rally Dakar 2016, el que de todas maneras se realizará por Sudamérica pero sin incluir ninguna etapa por territorio nacional.

La decisión se adoptó en las últimas horas por el Gobierno, lo que ya se le informó a ASO, empresa que organiza el evento deportivo mundial.

La minista de Deportes, Natalia Riffo, mañana comunicaría oficialmente la decisión adoptada en las últimas horas.


Fuente: http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/04/07/711671/el-rally-dakar-no-pasara-por-chile.html

Nos hemos acostumbrado a creer que somos un país rico y desarrollado, con preocupaciones mundanas como evasión de impuestos y cobros en estacionamientos.

Bueno, la realidad es esta.
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Se veía venir :( a la presi no le gustan este tipo de cosas - ya que si pasaba de nuevo tendría q haber apurado su reconstrucción.
Es lamentable lo digo como gran fan, ya que he ido a verlos todos los años menos el 2.012 :(
Vieja de mierda :(
Confidence in Motion - Subaru

JaBe

Con tanto reportero internacional dando vuelta,  mostrarían el desastre de los aluviones y la falta de reconstrucción que habrá  en esa  época... a todo el  mundo.

Mejor cerrar  la ventana y así, no se  ve.      :zmad:

Cacike

Osho millones de dolares ponía Chile pa esta wea  :chino:

lei por ahi

:cacike:

HIAT

Y entran por fácil 30
Argentina gasta 20 y gana más de 80 porque saben como sacarle provecho
Confidence in Motion - Subaru

Cacike

negocio redondo la wea, que son wetas, pa que desestiman esta oportunidad, tanto millon de dolar que llega asi tan facil  :paulmann:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Abril 08, 2015, 09:10:43 AM
Osho millones de dolares ponía Chile pa esta wea  :chino:

lei por ahi

:cacike:

Cita de: Cacike en Abril 08, 2015, 10:15:38 AM
negocio redondo la wea, que son wetas, pa que desestiman esta oportunidad, tanto millon de dolar que llega asi tan facil  :paulmann:

Nobody was faster on the draw.

Joyo

Bueno   a pocos dias de instalado el gobierno ya  habian anunciado que iban a estudiar  la participacion de chile en futuros dakar

Cacike

era un negocio redondo, da igual que pasaran por arriba de patrimonios de chile o de la humanidad y weas por el estilo, era cool ser parte del Dakar... :cacike:

AugustoSalvador

Me parece muy bien... ya era insostenible el daño que se hace al patrimonio arqueológico y natural del norte. A mi me gustan este tipo de carreras, pero se deben hacer en lugares donde no generen tanta externalidad negativa...

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Abril 22, 2015, 08:57:38 AM
Me parece muy bien... ya era insostenible el daño que se hace al patrimonio arqueológico y natural del norte. A mi me gustan este tipo de carreras, pero se deben hacer en lugares donde no generen tanta externalidad negativa...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: AugustoSalvador en Abril 22, 2015, 08:57:38 AM
Me parece muy bien... ya era insostenible el daño que se hace al patrimonio arqueológico y natural del norte. A mi me gustan este tipo de carreras, pero se deben hacer en lugares donde no generen tanta externalidad negativa...

por ahi va la cosa, era mas daño que aporte  :clap:

BlackAdam

Un tremendo daño a la arena wn. Salvemos a la arena.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Cita de: BlackAdam en Abril 22, 2015, 02:19:02 PM
Un tremendo daño a la arena wn. Salvemos a la arena.  :trollface:







También les invito a averiguar donde está la mayor concentración de aves de Chile...

BlackAdam

Yo solo veo carne para ser asado, siendo faenada.  :trollface:
Por un par de monos piñiñentos, vamos a dejar sin ingresos a la gente que vive allá.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

JaBe

No muy bueno el uso del Photoshop .... se nota  mucho!

Cacike

Uy tengo tres motos corriendo.
Uy yo tengo cuatro.
Uy yo tengo más buggys.

Uy ... En todos los dakares nos vuelan la raja.

Penca por decir lo menos el Dakar.
Y vergüenza que con el dinero que gastan, motos qlas pencas de otros paises estén sacando cada vez más motos ganadoras y chile ninguna.

BlackAdam

Anda a correr voh poh, y de paso te quejai con todos los wns que fuman en el desierto, y contaminan la arena.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

no mas yo decia, si al final esta wea de Dakar tiene menos rating que programa de Viñuela  :yaoming:

BlackAdam

Posiciona a Chile poh perro, y además deja lucas en el Norte.

Se puede minimizar el impacto a las zonas de valor histórico, pero dejar de hacerlo es una webá.

Nos falta mucho wn, en vez de sacar provecho con el potencial turismo, ayudar a descentralizar Chile, mejora condiciones de la gente de la zona; estamos igual que los Bolivianos, sentados en el gas pero no los sacamos porque "es nuestro".  :pozo:
Nobody was faster on the draw.