A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Si hablamos del modelo actual eso es correcto, el modelo nuevo es completamente distinto.

Cita de: FELHER en Agosto 30, 2018, 05:15:08 PM
La plataforma es la misma del nuevo Ford Mondeo y Fusión, clones de Mazda 6. Y la planta tiene un logo arriba que dice Volvo.... Pero al lado de la de Ford.

Ford EUCD Platform:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ford_EUCD_platform

No sé para qué te niegas, si el auto es gemelo a los otros.

Saludos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

me eché el regulador lumbar

me siento miserable  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Agosto 29, 2018, 12:40:04 PM
Eso es un render a partir del modelo nuevo, usando la carroceria vieja y el nuevo frontal.

Este es el nuevo modelo:



ese es el nuevo?   :chan:

me gusto

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 31, 2018, 10:41:49 AM
ese es el nuevo?   :chan:

me gusto

Asi es, es el modelo nuevo. ME gusta ese aire a Challenger que tiene en la parte lateral.

No tiene nada de mazda esto es diseño profesional escandinavo.  Cambien los lentes :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 31, 2018, 01:45:57 PM
Asi es, es el modelo nuevo. ME gusta ese aire a Challenger que tiene en la parte lateral.

No tiene nada de mazda esto es diseño profesional escandinavo.  Cambien los lentes :trollface:

Es bonito el modelo. pero igual le encuentro un aire al Mazda 6  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ayer de nuevo manejé el Panda, me costó menos que la vez anterior reajustar las patas... y acá en la pega hay compadres que además de manejar sus autos propios tienen que manejar furgones, camionetas, camiones  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 03, 2018, 11:02:14 AM
ayer de nuevo manejé el Panda, me costó menos que la vez anterior reajustar las patas... y acá en la pega hay compadres que además de manejar sus autos propios tienen que manejar furgones, camionetas, camiones  :thumbup:

No sé si se debe a la edad o a que ya no manejo cualquier vehículo, pero antiguamente no me costaba nada manejar cualquier vehículo. En el campo pasaba del auto al tractor, del tractor al camión, del camión al jeep, etc. y sólo acomodaba el asiento y partía.
Ahora tengo que acomodar asientos y partir con cuidado hasta captar las dimensiones del vehículo que manejo, lo que antes no demoraba nada, ahora demoro unos 10 min.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 03, 2018, 11:21:42 AM
No sé si se debe a la edad o a que ya no manejo cualquier vehículo, pero antiguamente no me costaba nada manejar cualquier vehículo. En el campo pasaba del auto al tractor, del tractor al camión, del camión al jeep, etc. y sólo acomodaba el asiento y partía.
Ahora tengo que acomodar asientos y partir con cuidado hasta captar las dimensiones del vehículo que manejo, lo que antes no demoraba nada, ahora demoro unos 10 min.

en una de esas era porque lo hacías con una frecuencia mayor no más fiambre amigo, porque acá en la pega hay choferes casi tan viejos como tú (casi a punto de jubilar), y además de cambiar de tipo de auto también manejan automáticos y manuales, otra variable relevante  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 03, 2018, 11:02:14 AM
ayer de nuevo manejé el Panda, me costó menos que la vez anterior reajustar las patas... y acá en la pega hay compadres que además de manejar sus autos propios tienen que manejar furgones, camionetas, camiones  :thumbup:


yo cuando pasé de mecánico a automático fue muy simple pero recuerdo que un día vino mi hermano con su auto nuevo y yo le dije... pasa las llaves para ir a dar una vuelta y me subo y empiezo a tratar de meter primera y no entraba y yo dale con insistir y de repente recuerdo... el embrague!  :yaoming:

Me ha vuelto a pasar cuando me he subido a autos mecánicos.

Y como conservo mi primer auto, el Fiat Punto 60S 1996, cuando lo manejo un par de veces al año es terrible el cambio en sensación de manejo y comodidad comparado con los otros.. vas a 120 y pareciera que el auto va saltando, pero cuando lo manejaba por esos años era feliz en mi auto. Ahora ya hace tiempo que no lo manejo, digamos que está conservado.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 03, 2018, 12:11:48 PM

yo cuando pasé de mecánico a automático fue muy simple pero recuerdo que un día vino mi hermano con su auto nuevo y yo le dije... pasa las llaves para ir a dar una vuelta y me subo y empiezo a tratar de meter primera y no entraba y yo dale con insistir y de repente recuerdo... el embrague!  :yaoming:

Me ha vuelto a pasar cuando me he subido a autos mecánicos.

Y como conservo mi primer auto, el Fiat Punto 60S 1996, cuando lo manejo un par de veces al año es terrible el cambio en sensación de manejo y comodidad comparado con los otros.. vas a 120 y pareciera que el auto va saltando, pero cuando lo manejaba por esos años era feliz en mi auto. Ahora ya hace tiempo que no lo manejo, digamos que está conservado.

Ese es el tema, te acostumbras rápidamente a la comodidad y el confort que entrena los autos de alta gama.
Cuando me comienzo a aburrir de mi tarro, basta que salga a dar una vuelta en el Kia Pop de mi hija para disfrutar nuevamente el manejo del Fluence. Por otro lado, si las cosas me funcionan bien, espero tener las lucas más adelante para hacerme de un auto de alta gama.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

ANLI, pero viendo que mi emancipación se hace cada vez más lejana :okay:, me estoy tentando en cambiar el auto. Honestamente, el tema de la restricción no ha sido gran problema para mí, más aún que ya no salgo a uberear, por lo que me ando calentando con un E90, ojalá un LCI pero me da igual en verdad.

He visto 320i en esa generación, bastante balanceados en consumo y prestaciones, pero creo que la plataforma aguanta holgadamente algo más (los M3 montaban motores V8 en esa generación), por lo que mirando a los 325i me topo con que los precios son muy similares y la calentura aumenta >:D

Sacaré cuentas, porque estos autos con 10-12 años de uso ya corren un riesgo alto de ser sacos rotos y no quiero eso, quiero un auto rico para disfrutar cuando lo ocupe.

Esop


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Si puedes, dale no más. Creo que no hay que quedarse con las ganas de tener o hacer "cosas" cuando puedes hacerlas. Yo aún tengo varias en mi listado que iré concretando en el futuro, espero.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Puta que soy hormonal :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ahora me bajó la weá con un cachito europeo. En particular, ando tibio por un Volvo 850, el R creo que es imposible de conseguir aquí pero igual hay versiones bien interesantes y a precios de regalo. Y por lo que anduve leyendo, el modelo no salió particularmente malo ni webiado, repuestos hay afuera y a buenos precios.

Otro que me compraría, este sí que es complejo pero totalmente fiel a la filosofía de la marca y por eso "perdonables" sus defectos, es el Citroí«n Xantia. Hay maceteros relativamente enteros por poco más de un sueldo mínimo, y joyas por precios muy atractivos.

Si me llegan a resultar los planes que involucran camioneta y en eso me va bien, probablemente haya luz verde para uno de estos tarritos :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

850 station o sedan? Son de los ultimos cuadrados, lindo auto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2018, 06:59:55 PM
850 station o sedan? Son de los ultimos cuadrados, lindo auto.

Me gusta más el sedán (y hay más), pero ambos son pintosos. A una V70 XC no le haría asco para nada.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo

Juanjo  pensando en un gabacho...

que se viene...   chunchos  hablando contra churchil? 

djweezyng

tengo un amigo que tiene un 850 en venta, segundo dueño, año 1997, color verde botella, esta en bien buen estado, le funciona todo, lo tiene guardado ya que se compro un xc70, lo suelta en 2.5
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

La semana pasada llegué sin pastillas delanteras a la casa, así que compré nuevas cemi cerámicas en Autoplanet y las cambiamos con mi hijo. Quedó de lujo.
Ayer noté que el motor no andaba muy bien, así que le eché 97 Shell y volvió a andar parejito y con el brío que lo caracteriza.
Eso, ANLI, pero me encanta tener buenos resultados con tan poco esfuerzo.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El viernes en la tarde estaba re enojado, porque me llamó mi hija por teléfono para decirme que había chocado su auto. Menos mal no fue mucho y no le pasó nada a ella, pero sigo con la sensación de que el descuido de ella fue porque andaba pendiente del celular o de la radio.
Ahora tengo que ver cuanto me va a salir la reparación y a esperar el cobro de la Cia. de Seguros cuando hayan reparado el auto al cual chocó. Obviamente le voy a cobrar las reparaciones a ella, a ver si aprende a ser mas cuidadosa al manejar.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

no puedo citar!!

pta muerto que mala onda, menos mal no le pasó nada grave...


que rico no tener hijos
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: