Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 23, 2019, 07:13:12 PM
De piloto a sicóloga??   que horror el cambio. qué hacía de piloto? la habrá obligado el papá? un macho abusador sefuro.. y la culpa no era de ella ni donde estaba...  :yaoming:

Nunca escuché eso de las bombas de pintura. Lo que si se hace a nivel de clubes aéreos es competencias que miden habilidades más útiles como trazar una línea que cruza la pista y uno con su avión debe tocar lo más cerca de ella en maniobra de aterrizaje. Eso es muy común.
jahjaha, de hecho el papá es piloto y le enseñó, pero me decía que en el mundo del pilotaje había mucho "machismo" y que la gente opta por volar con hombres, así que como la pega era poca, la plata también y prefirió invertirla en estudiar otra cosa  :jumbito:

En fin, diste en el clavo, y la culpa no era de ella
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

hola cabros... tanto tiempo sin andar por aca..

pense que los movimeintos sociales habian quemado el foro... :chino:

puedo hacer una pregunta super especifica...

los que conocen paris... cual es el mejor area para quedarse??

que sea segura...pero no tan extremadamente cara...

necesito alojamiento para mayo, pero me estoy llendo de raja con los precios... :yaoming:

como anda el sistema de transporte?? vale la pena quedarse lejos del centro???

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 27, 2019, 12:14:42 PM
hola cabros... tanto tiempo sin andar por aca..

pense que los movimeintos sociales habian quemado el foro... :chino:

puedo hacer una pregunta super especifica...

los que conocen paris... cual es el mejor area para quedarse??

que sea segura...pero no tan extremadamente cara...

necesito alojamiento para mayo, pero me estoy llendo de raja con los precios... :yaoming:

como anda el sistema de transporte?? vale la pena quedarse lejos del centro???

qué alojamientos viste? hoteles o departamentos?

yo por lo general viajo en pareja así que opto por hoteles. Mi hermano que viaja con el familión prefiere departamentos.

Paris central es caro pero tampoco tanto... hay una cadena, la de los Tim Hotel que tiene hoteles BBB ubicados en la zona céntrica que no son caros... en torno a 120-130 euros la noche para una doble y me han dicho que son bueno hoteles. Eso no es caro considerando que en chiloé por un hotel de calidad inferior te cobran más caro. Consulta precio por portal y en la página de tim hotel.

Hay cadenas como IBIS que ubican sus hoteles más grandes a 45-50 minutos del centro. Son más baratos y son buenos y el transporte en Paris es muy bueno, sea metro o sea bus. Yo la primera vez que estuve por allá por el año 2001me quedé en el sector de Place d' italie (Hotel de Wea) y en bus llegaba en 25 minutos a L' operá. Prefería el bus al metro porque nunca andaban llenos y podía ver la ciudad durante el trayecto.

Paris está lleno de hoteles... yo me quedaría en algo céntrico por el mejor uso del tiempo y tienes opciones en todos los rangos de precio. Yo cuando voy ahora me quedo en el Regina... me  gustó desde que lo vi en una de las películas de Jason Bourne. Me alojo ahí y me creo espía  :yaoming:


mutombo

vale gracias...

me da lo mismo...departamento u hotel..

voy solo con mi hija de 15 años...

por eso me interesa ademas del precio, que sea un area segura...

voy a cachar las alternativas que mencionaste... :thumbup:

Archer 3

#2204
Cita de: mutombo en Diciembre 28, 2019, 11:34:35 AM
vale gracias...

me da lo mismo...departamento u hotel..

voy solo con mi hija de 15 años...

por eso me interesa ademas del precio, que sea un area segura...

voy a cachar las alternativas que mencionaste... :thumbup:

si son dos personas no debiera salirte caro el hotel, en los rangos que di antes. 100-120  euros por noche en buenas ubicaciones. Yo acabo de mirar en booking para comprobar mis dichos y veo que en place d' italie por ejemplo sale incluso menos... 65 - 70 lucas la noche con desayuno.

en el ibis budget Gennevilliers Asniéres por ejemplo a 40 minutos del centro en un sector que entiendo es bueno... 63 dólares la noche.

el Ibis ibis París Puente de Bercy 3 Estrellas  100 dólares la noche a 20 minutos de la torre eiffel....

Pero en tu caso preferiría en sector place d' italie. Los  Ibis tienden a estar en sectores menos turísticos algunos, pero no malos ni mucho menos.

mil opciones.




Pandoso

no sé si sea idea mía o no pero como que últimamente se han caído cagazón de aviones  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 09, 2020, 02:58:12 PM
no sé si sea idea mía o no pero como que últimamente se han caído cagazón de aviones  :piensa:

Concuerdo, me ha llamado la atención.  Estamos en la era que "se supone" los aviones deberían ser mucho más seguros.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 04:08:55 PM
Concuerdo, me ha llamado la atención.  Estamos en la era que "se supone" los aviones deberían ser mucho más seguros.

acabo de leer en la Biobío que el Pentágono declaró que echó abajo el avión de Ucrania sin querer queriendo  :chino:

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2020/01/09/fuentes-del-pentagono-revelaron-a-medio-que-misiles-iranies-por-error-derribaron-avion-ucraniano.shtml
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 09, 2020, 04:21:33 PM
acabo de leer en la Biobío que el Pentágono declaró que echó abajo el avión de Ucrania sin querer queriendo  :chino:

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2020/01/09/fuentes-del-pentagono-revelaron-a-medio-que-misiles-iranies-por-error-derribaron-avion-ucraniano.shtml

Esa sí que es una mega cagá, cómo 200 muertos por un "error".
Nada más que decir. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 09, 2020, 04:21:33 PM
acabo de leer en la Biobío que el Pentágono declaró que echó abajo el avión de Ucrania sin querer queriendo  :chino:

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2020/01/09/fuentes-del-pentagono-revelaron-a-medio-que-misiles-iranies-por-error-derribaron-avion-ucraniano.shtml

la comprensión de lectura panda... reguleque.

"fuentes-del-pentagono-revelaron-a-medio-que-misiles-iranies-por-error-derribaron-avion"

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 04:08:55 PM
Concuerdo, me ha llamado la atención.  Estamos en la era que "se supone" los aviones deberían ser mucho más seguros.

es el medio de transporte más seguro estadísticamente hablando dado el número de pasajeros transportados. Pero no es infalible...

Igual es más seguro subirse a un avión que a una micro o un bus.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 09, 2020, 07:08:26 PM
es el medio de transporte más seguro estadísticamente hablando dado el número de pasajeros transportados. Pero no es infalible...

Igual es más seguro subirse a un avión que a una micro o un bus.

100% de acuerdo, por eso me llama la atención cuando en las noticias informan que se estrelló un avión.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 08:17:38 PM
100% de acuerdo, por eso me llama la atención cuando en las noticias informan que se estrelló un avión.

y siempre son 3 seguidos...  :solo:


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

los  de trenes  tambien siempre vienen de a 3 las cagadas


y en los aviones siempre se cumple

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 09, 2020, 07:01:06 PM
la comprensión de lectura panda... reguleque.

"fuentes-del-pentagono-revelaron-a-medio-que-misiles-iranies-por-error-derribaron-avion"

jhajhajhhahjajha, sii aunque no me crean eso quise escribir  :memeo:

:pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

la media caga, en todos lados...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Y se suspendió Fidae.

En europa las aerolíneas están operando el 30% de los vuelos.
Lufthansa ofrece vacaciones sin goce de sueldo a sus funcionarios
La flota de A380 casi en su totalidad en tierra
Latam está casi al 40% de sus programaciones.

etc.


y pensar que todo se trata de un complot  :cumple:



DutyFree

Queria ir a Miami en Junio por una semana  :'(

La teoría del complot parece absurda pero el movimiento social en Hong Kong parecía imparable. Una reflexión nada más.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

alguna posibilidad que comiencen a quebrar algunas aerolineas grandes??

lo pregunto...por que por ejemplo alitalia hace tiempo que andaba a los tumbos...