Tacos y transito infernal a cualquier hora, en cualquier parte, ¿ las razones ?

Publicado por mauisafra, Junio 19, 2017, 05:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: mauisafra en Junio 20, 2017, 12:15:15 PM
pero el problema ya dejo de ser un tema ciudad, muchos pueblos medianos también ya se ven sobrepasados por el transito vehicular , los fines de semana del mes es increible la cantidad de autos que anda y la escases de estacionamientos, lo que convierte en una lata tratar de ir a cualquier parte.
Y las carreteras en verano?
Trata de entrar a un copec en febrero

mauisafra

Haaace mucho tiempo que no le hago empeño a pasar a una Copec por lo mismo, ahora llevamos algunos sanguchitos, cafe en termo,bebidas y golosinas y paramos en las zonas de descanso que hay en la carretera, al menos para el sur, son bien buenas, limpias, tienen mesas y baños decentes , les cuento a mis hijos como se viajaba en los 70´s cuando ademas la carretera era de una via por lado y para llegar a puerto montt eran casi 2 días, pero podías hacer camping casi en cualquier lugar ahora esta todo cercado.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Junio 20, 2017, 03:31:22 PM
Haaace mucho tiempo que no le hago empeño a pasar a una Copec por lo mismo, ahora llevamos algunos sanguchitos, cafe en termo,bebidas y golosinas y paramos en las zonas de descanso que hay en la carretera, al menos para el sur, son bien buenas, limpias, tienen mesas y baños decentes , les cuento a mis hijos como se viajaba en los 70´s cuando ademas la carretera era de una via por lado y para llegar a puerto montt eran casi 2 días, pero podías hacer camping casi en cualquier lugar ahora esta todo cercado.

Y la velocidad máxima era 80 Km/hr y tenías que pasar por todos los puebluchos.
Efectivamente, los Pronto están llenos en verano, pero pasado Temuco hacia el sur, se vuelven más agradables.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Fin de semana largo, olvídenlo, todos llenos.
Cuando viajo al sur de vacaciones, me voy temprano e idealmente no fin de semana, no hay mucha gente, siempre despejado.

A todo esto, me gusta ir en auto, a Pucón me demoro 10 horas justas... Allá si que andan wnes, todo lleno.

Saludos.

mobiladicto

pasen a las shell/upa, esas si que están mucho mas desocupadas, precios similares y la atención 100% mejor, pero  es absurdo andar restringiendo la movilización a los demás, es solo cosa de regular los flujos y listo

Juanjo400

Yo me aburrí, a mi pueblucho no llega el Transantiago (que por último es malo pero salva a medias), pero van micros interurbanas (con líneas como Tasacoop aka Flota Talagante, Bupesa aka Peñaflor, Islaval y otras chicas...). Cada día están más llenas, más lentas, más destruidas, más caras, choferes mal presentados y prepotentes, no hay servicio 24/7, paran donde y como quieren... ahora, como guinda de la torta, en San Borja se les ocurrió a Tasacoop y Bupesa la "brillante" idea de hacer validar los pases escolares con un ticket emitido por un lector similar al TS y mostrar ese papelito al chofer. El lector está en un sector bien aislado y no cerca de las micros, un desastre... :face:

Islaval es buena, pero tiene una frecuencia muy mala. Por Lonquén tenían buena frecuencia, ahora pasa una cada muerte de obispo. Me tinca que los wns chanchos de Tasacoop y Bupesa les hicieron la cama :face:

Con servicios de ese standard, el día del loly lograrán que la gente se baje del auto.

Ahora que hipotéticamente este otro semestre iré menos a la U, lo haré en auto. Prefiero pagar estacionamiento, TAG y demases que andar pasando rabias y llegar a la casa cagado de sueño y cansado.

Una lata por mis compañeros que no tienen otra posibilidad que moverse en esas micros de mierda, afortunadamente yo tengo esa opción y la voy a emplear más. Mal que mal, el próximo semestre me juego el título.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Junio 20, 2017, 05:18:11 PM

Con servicios de ese standard, el día del loly lograrán que la gente como uno, otsea, gente bien, se baje del Mercedes.    :sir:

Ahora que hipotéticamente este otro semestre iré menos a la U, lo haré en auto. Prefiero pagar estacionamiento, TAG y demases que andar pasando rabias y llegar a la mansión pasado a roto y cumbia Villera.   :sir:

Una lata por mis compañeros que no tienen otra posibilidad, son pobres, tienen tarjeta JUNAEB y pase Escolar....  Atroz Gallo...    :sir:

Afortunadamente yo tengo mi Mazda 3 que me da Status, osea igual ya lo tengo pero el Mazda lo valida aún más.  Mal que mal, el próximo semestre me juego el título y después me espera la Gerencia, nada de mandos medios para New Rich..

En fin, pobres criaturas hagan como yo y anden en auto. 


CUM JUNIOR.....  ¡¡¡¡

:chan:

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 20, 2017, 06:49:11 PM
iba bien pero se desperfiló con el "anda a laar" :sir:

Es su forma de hacerse entender con loo "rotoh"    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

volviendo al tema....... son las 18 horas, mejor irse luego antes que empiece el taco.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Junio 20, 2017, 07:01:24 PM
volviendo al tema....... son las 18 horas, mejor irse luego antes que empiece el taco.

Waze la llea.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

esta es la lógica que yo aplico en mis viajes a Concepción, de ida me voy temprano en la mañana el mismo día de víspera de feriado, El cual pido como vacaciones y de vuelta me vengo un día antes, tarde en la noche tipo nueve llego a Santiago a las 3:00 de la mañana todo el viaje muy relajado y muy poco tráfico...

Cita de: FELHER en Junio 20, 2017, 04:18:10 PM
Fin de semana largo, olvídenlo, todos llenos.
Cuando viajo al sur de vacaciones, me voy temprano e idealmente no fin de semana, no hay mucha gente, siempre despejado.

A todo esto, me gusta ir en auto, a Pucón me demoro 10 horas justas... Allá si que andan wnes, todo lleno.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 20, 2017, 11:38:17 PM
esta es la lógica que yo aplico en mis viajes a Concepción, de ida me voy temprano en la mañana el mismo día de víspera de feriado, El cual pido como vacaciones y de vuelta me vengo un día antes, tarde en la noche tipo nueve llego a Santiago a las 3:00 de la mañana todo el viaje muy relajado y muy poco tráfico...

Cuando salgo de vacaciones, normalmente salgo a las 6 AM (ya que las mujeres de la familia me impiden salir a las 4 o 5 AM) el día domingo, así tengo la carretera despejada por lo menos hasta San Fernando. Pasando Linares se vuelve más relajado el tráfico y pasando Temuco es un placer, ya no va nadie en la carretera.   :thumbup:
Me voy con calma y llego entre las 17 y 18 hrs a Puerto Varas, dependiendo la cantidad de padradas en el camino.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 21, 2017, 12:06:29 AM
Y los terroristas mapuches ?

Esos están de Temuco pa´entro.
(igual vimos algo de actividad una vez en que nos pararon Carabineros en la carretera porque estaban disolviendo una manifestación.)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.