SE BUSCA gente decente , sin yayitas.......

Publicado por mauisafra, Octubre 30, 2015, 04:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

No es que no quede gente, lo que sucede es el mismo grupo de gente que desde hace 40 años y mas , se repite el plato de una u otra forma y solo han abierto las puertas para dejar ingresar a su descendencia, parientes cercanos, amigos y conocidos con los cuales pueden seguir perpetuándose o haciendo negocios, es cosa de tomar un nombre de cualquier colectividad y empezar a analizar su carrera, con quien hizo sociedades, que puestos ocupo, a quien dejo a cargo, sus hijos y cónyuge y parientes donde están que puestos ocupan, que cruces en sociedades o negocios tienen etcetera etcétera, ahí se dan cuenta que es un grupo muy chico que siempre ha estado ahí, el resto de los giles tratamos de vivir ,mantenernos y escribir de vez en cuando aquí.

harlock



Viejo, pero pagado!

mauisafra

Es la nueva nobleza que tiene un rey nuevo cada cuatro años, el problema esta en que el país quedo chico para tanto príncipe, barón, duques e hidalgos y la plebe cada día se da cuenta de que esta corte solo esta interesada en vivir de las rentas pero sin transpirar.

EduardoN

Cita de: harlock en Octubre 30, 2015, 05:01:59 PM
Yo no tengo yaya, por eso soy paaaaavre. :okay:

Yo si tengo yayas, así que no me aparezco por las redezz zozialezz    :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.