Retirarán este viernes monumento Gral Baquedano

Publicado por FELHER, Marzo 10, 2021, 08:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Comunachos logran el retiro del monumento, al menos por un año...


Consejo de Monumentos Nacionales resuelve remover la estatua del General Baquedano para restauración por al menos un año

http://lt.cl/0b7tz3


EduardoN

Sinceramente yo creo que lo retiran porque uno de los "inocentes niños" trató de cortar las patas del caballo y ahí si que el desastre es mayúsculo. En ese caso la culpa la tendría Piñera, el Gobernador, la Alcaldesa, loh Pacoh, el Papa, etc. pero no los inocentes que salen a "marchar pacíficamente".

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Además, yo creo que más de una o dos semanas no aguantaba en pie el monumento


Pandoso

 :yaoming:

luego del baño cultural que leí ayer en el chat respecto a la estuata, me queda claro que no hay nada claro por ninguna parte  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Viva Chile! Nada más que decir.

Chilentina, o Bachelonia le podremos decir ahora.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2021, 09:11:48 AM
Viva Chile! Nada más que decir.

Chilentina, o Bachelonia le podremos decir ahora.

Sólo falta que instalen una estatua de la "Chicholina" o de Mía Khalifa.    :cop:
Apuesto que el Panda apoya la idea
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 10:42:47 AM
Sólo falta que instalen una estatua de la "Chicholina" o de Mía Khalifa.    :cop:
Apuesto que el Panda apoya la idea

na, yo soy más del perfil de Sasha Grey o Malena Morgan, más menudas :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Me parece excelente, a ver si baja el webeo por un rato.

Aparte, podrían echar abajo la Plaza Baquedano, junto con atraer biomasa barata a destruir un sector realmente lindo desde el punto de vista vial las rotondas están obsoletas.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 11, 2021, 11:28:46 AM
Me parece excelente, a ver si baja el webeo por un rato.

Aparte, podrían echar abajo la Plaza Baquedano, junto con atraer biomasa barata a destruir un sector realmente lindo desde el punto de vista vial las rotondas están obsoletas.

con felher razón en Argentina ta lleno de esas  :zmad: s
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2021, 08:01:27 AM
:yaoming:

luego del baño cultural que leí ayer en el chat respecto a la estuata, me queda claro que no hay nada claro por ninguna parte  :pozo:

a todo esto, eso me recuerda que yo estaba en un chat pero un día volví y se habían ido todos a otro y ni chao dijeron   :chino:

roteques  :yaoming:


Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2021, 09:11:48 AM
Viva Chile! Nada más que decir.

Chilentina, o Bachelonia le podremos decir ahora.

en vez de poner orden tuvieron que sacar la estatua... chile lindo

deben estar pensando desde ya como van a mover la Moneda a otra ubicación.


EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 11, 2021, 11:28:46 AM
Me parece excelente, a ver si baja el webeo por un rato.

Aparte, podrían echar abajo la Plaza Baquedano, junto con atraer biomasa barata a destruir un sector realmente lindo desde el punto de vista vial las rotondas están obsoletas.

:piensa:  No creo que estén obsoletas, en Europa las usan harto. Yo creo que el problema acá, es nuestra cultura de nivel...... o sin nivel.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2021, 12:41:31 PM
a todo esto, eso me recuerda que yo estaba en un chat pero un día volví y se habían ido todos a otro y ni chao dijeron   :chino:

roteques  :yaoming:

Se dividieron los grupos, ahora existen dos, uno para "actualidad" y comentar noticias, política, etc y el otro es para..... para.... para cualquier cosa.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Militares en retiro rinden homenaje al general Baquedano

El grupo se reunió frente a la estatua que próximamente será removida para su restauración. Varios de los participantes portaban banderas chilenas y gritaron consignas como "Viva el Ejército" y "Viva Carabineros de Chile".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2021/03/11/697290/Militares-en-retiro-rinden-homenaje-al-general-Baquedano.aspx

Un verdadero  :aji: para los niños inocentes del puebloh.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2021, 11:32:34 AM
con felher razón en Argentina ta lleno de esas  :zmad: s

Al pescado le gustan las minas tipo rotondas...

:jumbito:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 01:19:13 PM
:piensa:  No creo que estén obsoletas, en Europa las usan harto. Yo creo que el problema acá, es nuestra cultura de nivel...... o sin nivel.   :cop:

están completamente obsoletas por eso han ido desapareciendo todas... eran una solución vial que funcionaba en los años 70 y comienzos de los 80. Tienes como ejemplo la Irene Frei de Vitacura frente a la clínica alemana... un desastre y no tiene nada que ver la cultura, no está diseñadas para el volumen actual de autos circulando.

DutyFree

no veo ninguna manera de poner orden que no sea peor que el desorden que ya hay... porque si los sacan de ahi por las malas, van a ir a vandalizar a otro lado, si los matan salen de nuevo a quemar lo que no quemaron...

Esa plaza ya cumplió su ciclo, hay que sacarla y hacer una via expresa, en lo posible soterrada en sentido oriente poniente, hacer ciclovias y dejar ese espacio ocupado de manera que los antisociales que lo convirtieron en su sede lo abandonen y busquen otro lugar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Las rotondas eran efectivas para un flujo de autos menor, como el de los años 70, hoy en día el parque automotriz es 100 veces mayor y ya no sirven.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 01:19:13 PM
:piensa:  No creo que estén obsoletas, en Europa las usan harto. Yo creo que el problema acá, es nuestra cultura de nivel...... o sin nivel.   :cop:

porque en Europa todo es viejo y a nivel de monumento histórico por eso las siguen usando, pero pal nivel de parque automotriz actual es puro cacho  :cop:

Cita de: FELHER en Marzo 11, 2021, 02:33:50 PM
Al pescado le gustan las minas tipo rotondas...

:jumbito:

jhahjajhajha, ahí se pega sus vueltas, y se va de vuelta y vuelta a veces  :awesome:

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 01:20:55 PM
Se dividieron los grupos, ahora existen dos, uno para "actualidad" y comentar noticias, política, etc y el otro es para..... para.... para cualquier cosa.   :memeo: :memeo:



yo me fui del primero y no vuelvo ni cagando  :trustory:

del segundo me he ido pero he vuelto  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2021, 12:41:31 PM
a todo esto, eso me recuerda que yo estaba en un chat pero un día volví y se habían ido todos a otro y ni chao dijeron   :chino:

roteques  :yaoming:

:okay:
Nobody was faster on the draw.