Adiós Maradona 1960-2020

Publicado por mauisafra, Noviembre 25, 2020, 02:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Ya no le dio mas el cuerpo producto de su disipada historia, un paro cardiorrespiratorio lo derroto.

Impacto mundial: En Argentina confirman la muerte de Diego Armando Maradona

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/11/25/1004867/Fallece-Diego-Maradona.html

Archer 3

Para mi una figura con aura más negativa que positiva.

Adorador de los K, de castro, de chavez y maduro...  vida privada sin comentarios, muy lejos de la imagen que debe proyectar un deportista de elite. Y para los que comentaban que separando su vida deportiva de la otra están en un error.. fue expulsado por doping de un mundial en el que solo el corrupto de grondona salvó a la selección argentina de la eliminación y después de nuevo sancionado por cocaína cuando jugaba en argentina.

Y acá los canales de Tv vueltos locos ayer... carcuro comentando las peores estupideces que le he escuchado.

"dios lo llamó pronto porque quería tenerlo cerca para entretenerse..."   :plaf:

EduardoN

El mejor ejemplo de un triunfador que no supo manejar su éxito.
Lamentable que su sistema de vida le pasara la cuenta a los 60 años.

Por otro lado, increíble cómo los canales lo ensalzan por sus éxitos y muy pocos han comentado el desastre que fue su vida.

Me imagino que ahora está en la alegre compañía de Escobar, Fidel y Chávez.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Fue un extraordinario jugador, el mejor de la historia tal vez, de los que ganaba campeonatos solo, aunque los vicios y excesos lo terminaron matando.

En fin, Buela Halto...!!!

mauisafra

#4
oopaaa!

Me imagino que ahora está en la alegre compañía de Escobar, Fidel y Chávez. 

Si esta en alguna pichanga con ese trío, entonces no lo llamo dios para entretenerse como puede haber dicho Carcuro sino que lo debe haber llamado otro mas cachudo y de un tono primario popular......... :diablo:

BlackAdam

Me comparía un cambión con acoplado, para colocar en él dos grandes containers, y llenarlos con las toneladas de me importa un dick que se haya ido el drogo sobre vendido ese.
Nobody was faster on the draw.