Auto catalitico por 900 lucas

Publicado por Kernel, Abril 13, 2015, 06:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kernel

Estimados una amiga necesita comprar urgente un auto catalitico por 900 morlacos, que este al dia, alguien tiene algun dato.

slds
Kernel

FELHER

Difícil encontrar algo catalítico en buenas condiciones, no se me ocurre que pueda ser,. Tal vez un Citrí¶en AX o Peyo 205, Daewoo. Algo por ahí.

Saludos.

Juanjo400

Samara, Racer, algún ex taxi... Es casi lo que hay por 9 gambas catalitico.


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

por experiencia propia..

comprarse un auto asi, alguien que no es mecanico....es para quedar en la ruina y terriblemente deprimido...

:okay: :okay: :okay:

yo despues de vivir esa expeciencia estuve feliz varios años sin auto...

bugatti

yo juntaría unas 600 lucas más, haría 1,5 palitos con ese presupuesto se puede encontrar algo más digno y mejor estado ;)

Joyo

por esa plata...  solo me atreveria con un samara de 2  puertas

Track-G

Un racer, son bien buenos.. pero nada del otro mundo.

Ni idea que autos son cataliticos.. no es algo que me interesa demasiado aqui en provincia jeje.


MK1

Kia Pop, Daewoo Racer (dificil que no sea ex taxi) o un Fiat Uno, pero no cacho si este ultimo esta en el precio

EduardoN

Kia Pop hay caleta por pocas lucas... ahora, que estén impecables, eso ya es otra cosa...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Lo unico charcha del Pop es que es carburado y cuesta darle la puesta a punto, lo demas puras weas buenas.

Askagoto

KIa pop tiene caja de 5 velocidades?

expincel


tiene 4 1/2

Yo vería un racer, un pop, un ax/205/zx, un skoda felicia de ocasión, un excel... lo otro es irse a la segura con el tema de repuestos y mantención económica con un monza, pero el consumo es alto y pillarlo bueno es como ganarse un premio


Kernel

Gracias Pincel, se ve impeque el AX,  lo malo que mucho son de regiones y es largo el pique.

slds
Kernel