A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 20, 2021, 06:11:27 PM
Hoy es un buen día para mí desde el punto de vista automovilístico, después de 6 años de haber vendido mi todo terreno ruso, un GAZ-69 AM del 72, hoy lo recuperé...!!!

Lo echaba de menos, a veces intentaba buscar al tipo que se lo vendí para saber en qué estaba, hasta que de suerte hace dos semanas buscando tonteras en Facebook, me aparece la publicación de venta de mi querido Jeep, salté de mi escritorio y llamé en el acto al sujeto.

Fuí al día siguiente a ver el GAZ y estaba bien restaurado, buena pintura, con algunos accesorios extra, algunos bien hechos otros no tanto pero en resumen, le funciona casi todo, solo pequeñas cosas que mejorar, pero maravilloso de 10 puntos.

Lo ví y cagué, tenía que comprarlo, le hice una oferta, una semana para reunir las lukas hasta ayer que hicimos la transferencia y hoy lo fui a buscar para traerlo a mi casa.

Se lo volví a comprar al mismo tipo, es como que se lo hubiera mandado a restaurar y hoy lo fui a a buscar.
Tengo entretención para la cuarentena

:banana: :banana: :banana: :banana:
:cumple:

wena Alf, ni la señora del Franky estuvo tan feliz cuando lo revivieron  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2021, 09:06:40 AM
wena Alf, ni la señora del Franky estuvo tan feliz cuando lo revivieron  :awesome:

La señora del Muerto celebró cuando murió... 

:trollface:

Juanjo400

Cita de: FELHER en Mayo 27, 2021, 09:26:17 AM
La señora del Muerto celebró cuando murió... 

:trollface:

Pero si Eduardo nació muerto y nunca lo pudieron revivir :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

tengo dos chapas que al parecer fueron forzadas, las dos únicas del auto porque chapa solo tiene la puerta del conductor y el maletero. La llave no abre ninguna de las dos.

Coticé y me dicen que a domicilio ven si se pueden reparar y si son reparables cuesta 45 lucas. No me pareció un mal precio, calculaba 20 por puerta. Qué piensan los expertos?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2021, 10:23:43 PM
tengo dos chapas que al parecer fueron forzadas, las dos únicas del auto porque chapa solo tiene la puerta del conductor y el maletero. La llave no abre ninguna de las dos.

Coticé y me dicen que a domicilio ven si se pueden reparar y si son reparables cuesta 45 lucas. No me pareció un mal precio, calculaba 20 por puerta. Qué piensan los expertos?

Buen precio, la otra opción es ir a un taller, pero no podría recomendar ninguno.
Yo estoy en busca de uno que me repare la llave con el comando de apertura del Peugeot y el cilindro de puerta derecho. La mayoría ofrece cambio de la llave y el más barato cobra de $50.000, pero no hace el trabajo del cilindro de puerta.   :enserio:
Cómo no tengo apuro, veré si en Los Orientales encuentro alguien que haga la pega completa, porque no me entusiasma para nada ir a Huamachuco.


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2021, 10:23:43 PM
tengo dos chapas que al parecer fueron forzadas, las dos únicas del auto porque chapa solo tiene la puerta del conductor y el maletero. La llave no abre ninguna de las dos.

Coticé y me dicen que a domicilio ven si se pueden reparar y si son reparables cuesta 45 lucas. No me pareció un mal precio, calculaba 20 por puerta. Qué piensan los expertos?

Me parece bien el precio, además a domicilio.

Fíjate que te dejen operando la misma llave original, por qué cambiar chapa es bastante más caro.

Archer 3

Cita de: FELHER en Mayo 31, 2021, 08:34:37 AM
Me parece bien el precio, además a domicilio.

Fíjate que te dejen operando la misma llave original, por qué cambiar chapa es bastante más caro.

y cuánto sale una chapa más o menos?

la duda que tengo es que me dijeron que a veces no se puede reparar... entonces no quiero que lleguen acá y me digan... no se va a poder y hay que cambiar y no tener referencias del precio.


FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2021, 01:39:47 PM
y cuánto sale una chapa más o menos?

la duda que tengo es que me dijeron que a veces no se puede reparar... entonces no quiero que lleguen acá y me digan... no se va a poder y hay que cambiar y no tener referencias del precio.

Depende del auto, pero fácil sobre 150 lukas para un auto generalista.

Ahora, existen algunos cerrajeros que cambian el cilindro y te dejan una llave nueva solo para abrir la puerta, también podría ser una opción si no te molesta andar con dos llaves, una de puerta y otra de contacto.

Tiempo atrás me reventaron la chapa de una Subaru, el daño fue interno y no se notaba desde afuera, por lo tanto la dejé así y usaba solo la apertura automática con botón que trae la llave original.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2021, 01:39:47 PM
y cuánto sale una chapa más o menos?

la duda que tengo es que me dijeron que a veces no se puede reparar... entonces no quiero que lleguen acá y me digan... no se va a poder y hay que cambiar y no tener referencias del precio.

Si el cilindro de puerta no está reventado (a veces a parte de romper el código de la llave, este se quiebra) la reparación no es nada de otro mundo. Cambiar el cilindro de puerta puede ser más rápido. Algunos cerrajeros tienen cilindros de puerta listos para codificar la llave y dejar instalados.

Cambiar la "chapa" es mas complicado, ya que la tienen que pintar del mismo color del auto y después desarmar la puerta para instalar la chapa y todo el varillaje que la hace funcionar.   :trollface:.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

ANLI, pero le puse luces LED al Mazda, con el Cyber Day las Philips quedaron a precio de genéricas chinas, así que me decidí.

No he podido probarlas en carretera, pero lo que he andado en ciudad me han dejado bastante conforme :thumbup:

Seguiré con la enchulada del auto, decidí quedármelo un tiempo más hasta cuando esté más holgado para cambiarlo...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Junio 04, 2021, 05:45:06 PM
ANLI, pero le puse luces LED al Mazda, con el Cyber Day las Philips quedaron a precio de genéricas chinas, así que me decidí.

No he podido probarlas en carretera, pero lo que he andado en ciudad me han dejado bastante conforme :thumbup:

Seguiré con la enchulada del auto, decidí quedármelo un tiempo más hasta cuando esté más holgado para cambiarlo...

qué hay que hacer para ponerle luces led a un mazda 3?

yo siempre encontré que las luces del mazda alumbraban poco pero nunca las toqué. De hecho sigue con las de fábrica y cuando lo hago andar para mantener batería y pruebo todo sigo notando eso: alumbran poco. Es solo cambio de ampolletas?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Junio 08, 2021, 07:13:24 PM
qué hay que hacer para ponerle luces led a un mazda 3?

yo siempre encontré que las luces del mazda alumbraban poco pero nunca las toqué. De hecho sigue con las de fábrica y cuando lo hago andar para mantener batería y pruebo todo sigo notando eso: alumbran poco. Es solo cambio de ampolletas?

Plug, regular foco y ampolleta (le indicas a la ampolleta si es la izquierda o la derecha) y finalmente play  :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

No sé si será el día, pero hoy me llamó la atención ver varios vehículos con problemas en las calles.   :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

cabros...que opinan de los autos skoda??

son buenos...malos, tienen buena o mala fama??

no se ve muchos por la calle...


FELHER

#1054
Cita de: mutombo en Junio 15, 2021, 08:13:29 PM
cabros...que opinan de los autos skoda??

son buenos...malos, tienen buena o mala fama??

no se ve muchos por la calle...


Son Audi sin etiqueta o Volkswagen

DutyFree

Cita de: FELHER en Junio 15, 2021, 08:31:32 PM

Son Audi sin etiqueta o Volkswagen

y cual seria el modelo Skoda que equivale al Audi Q5, Q7,Q8, o al RS3, RS5, A5 Sportback, A7, A8  por dar algunos ejemplos?

Si vas a escribir cabezas de pescado, coloca un emoticon por lo menos para reirse :cumple:

Un Skoda es similar a un Seat, o algunos modelos basicos de Volkswagen. Son buenas maquinas, mecanicamente confiables y de buena calidad percibida. Tiene consumos razonables y buen torque en baja, es una marca que si bien no es masiva esta consolidada y no son complicados de vender.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Hay que le duele a la Dynama cuando le dicen la verdad...  :lerolero:

Tu sabes muy bien que SEAT, Skoda, Audi y Volkswagen comparten plataforma, no se para que ocultas eso.

:aji:

FELHER

#1057
Por siaca, son buenos autos, no dije que fueran malos

Son Audi sin etiqueta o Volkswagen o Seat, son casi iguales en estética, equipamiento, y calidad. Además, comparten motores, transmisiones, suspensiones y un largo, etc.

Incluso ahora Skoda viene más equipado que Volkswagen


Skoda Kodiaq:
El Kodiaq esta desarrollado bajo la plataforma MQB del grupo VW, compartida con los todocamino Volkswagen Tiguan, Audi Q3, SEAT Ateca, SEAT Tarraco y su hermano pequeño el Å koda Karoq Es el todocamino grande de la marca checa.

.

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 15, 2021, 08:13:29 PM
cabros...que opinan de los autos skoda??

son buenos...malos, tienen buena o mala fama??

no se ve muchos por la calle...

VAG, los que los conocen, los disfrutan y renuevan. Buena máquina, pero para un pequeño mercado, la gran mayoría prefiere VW.
Tengo entendido que por un menor precio (comparando sus símiles VAG) vienen mejor equipados.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

saco ronchas el tema  :yaoming:

bueno...despues de varios años arriba de un suv..

queria pasar a un sedan.... (nunca he tenido uno...)

y me llamo laatencion el Octavia...

por eso preguntaba...



se ve lindo...