El peligro de que la gente tenga armas,

Publicado por FELHER, Noviembre 15, 2017, 11:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 30, 2017, 07:41:42 PM
Pagina 4 del informe...
Citar
En relación al número de armas empadronas, 855.624 a la fecha, las inscritas representan el 95% de éstas (Gráfico 1.1.3)./quote]
Por lo tanto el 99% de las armas... app 849.000, no se pierde o roban. Las estadísticas no mienten.
:aji:
:nanai:

ESTOS HABOGADOS QUE NO SABEN NI SUMAR.

45.861 ARMAS Robadas o Perdidas equivalen al 5.35% del total.

Mejor dedíquese a otra cosa.


:jumbito: :jumbito:

:aji: :aji: :aji: :aji:


FELHER

#201
El asunto que vengo tratando de explicar, es la tasa de pérdida y robo que viene sucediendo en los últimos áños.

Se roban más de la mitad de lo que se inscribe,... En 10 años más esto será un problema enorme.

Pero bueno, si para ustedes ese "detalle" no es problema, háganse ver.

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 30, 2017, 05:35:11 PM
Lea,



http://www.dgmn.cl/wp-content/uploads/2017/10/IE_DGMN_CAE_092017.pdf


Según el informe OFICIAL de la DGMN (que no leen o no entienden). la situación es la siguiente:

Total de armas inscritas el año 2016  =  6.910


Y lo que se perdió fue lo siquiente:
N° de armas Robadas 2016         =      1.310
N° de armas extraviadas 2016    =      2.223
N° de armas hurtadas año 2016 =      146
                             TOTAL                 =  3.679


Osea se roban o pierden MAS DE LA MITAD de lo que se inscribe por año. 53%.

El tema de las armas está MUY mal manejado en este país.
Una página después...
Cita de: FELHER en Diciembre 04, 2017, 04:28:06 PM
ESTOS HABOGADOS QUE NO SABEN NI SUMAR.

45.861 ARMAS Robadas o Perdidas equivalen al 5.35% del total.

Mejor dedíquese a otra cosa.


:jumbito: :jumbito:

:aji: :aji: :aji: :aji:



Estamos hablando de la cifra de 3.679 armas que tu mismo citas, y ahora sales con 45 mil armas... los Abogados a lo mejor no sabemos sumar, pero sabemos que no puedes a mitad del juicio cambiar los hechos...
:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Diciembre 04, 2017, 04:34:14 PM
Una página después...
Estamos hablando de la cifra de 3.679 armas que tu mismo citas, y ahora sales con 45 mil armas... los Abogados a lo mejor no sabemos sumar, pero sabemos que no puedes a mitad del juicio cambiar los hechos...
:aji:






Te confundiste, por que yo tomé el 2016 y tu tomaste el total.


Aprenda a usarla....¡¡¡ 





:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:


:aji: :aji: :aji:

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Diciembre 04, 2017, 04:00:13 PM
Impecable Chunchos .... En el libro de los sofistas, CUFelher sale en la tapa .... Weón chanta, que manera de amañar y cantinflear cifras en un tema que debe ser muy serio.
No es sofista... es simplemente maletero. Varía las cifras, las cita sesgadas, concluye forzando los datos... parece que es de la escuela de Oratoria de don Jalisco Zapata.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Diciembre 04, 2017, 04:37:31 PM
No es sofista... es simplemente maletero. Varía las cifras, las cita sesgadas, concluye forzando los datos... parece que es de la escuela de Oratoria de don Jalisco Zapata.


:paulmann: :paulmann: :paulmann:


Se equivocó, se equivocó.. se equivocó...¡¡¡


:aji: :aji: :aji: :aji:

chunchos

Cita de: FELHER en Diciembre 04, 2017, 04:36:38 PM



Aprenda a usarla....¡¡¡ 





:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:


:aji: :aji: :aji:
Por mucho que tires calculadora y festines los hechos son claros... durante casi dos paginas weveaste con el estudio de la Dirección de Movilización y mugiste a los 4 vientos que de las armas inscritas en 2016, unas 6 mil, se habian perdido o robado la mitad, unas 3000... y te llenabas la boca con "Un 50% de las armas se roban o se pierden". Cuando te tiré encima que la cifra de perdidas o robadas se debía contrastar con el universo total de las armas, es decir app un millón y era un 0,5%... cuando en las profundidades de tus cavernas te diste cuenta que yo tenía la razón, cambias de cifra y ahora apareces con 45 mil, que supongo es la sumatoria de varios años, y apareces razonando como si siempre hubieras hablado de esos parámetros cuando recien los esgrimes. ... Mijo no es un tema de calculadora. Es un tema de pantalones... y tener la hombria de reconocer cuando uno se equivoca y otro tiene la razón.
Prefiero que me falte calculadora que me falte hidalguía. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 21, 2017, 05:38:27 PM
http://www.dgmn.cl/wp-content/uploads/2017/10/IE_DGMN_CAE_092017.pdf


Según el informe OFICIAL de la DGMN (que no leen o no entienden). la situación es la siguiente:

Total de armas inscritas el año 2016  =  6.910


Y lo que se perdió fue lo siquiente:
N° de armas Robadas 2016         =      1.310
N° de armas extraviadas 2016    =      2.223
N° de armas hurtadas año 2016 =      146
                             TOTAL                 =  3.679


Osea se roban o pierden MAS DE LA MITAD de lo que se inscribe por año. 53%.

El tema de las armas está MUY mal manejado en este país.

.
Hace casi tres semanas compadre... de ahí partistes y seguiste con las 3.500. Quien se equivoca? >:D
Se machito y no la cague más..... :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

#208
Es que miras pero no lees.

Vengo diciendo que el real problema es que en los últimos años, más de la mitad de las armas que se inscriben, se las roban o se pierden. En varios años más será una problema grave.

Igual luego de leer sus opiniones y ver los datos, si vemos el TOTAL tenemos que a la fecha se ha perdido o robado el 5.3% del total, que si bien no es "tanto", es un porcentaje a considerar.
Para mí es mucho ya que con esas armas los delincuentes salen a cometer ilícitos.


Saludos.



FELHER

Cita de: chunchos en Diciembre 04, 2017, 04:51:01 PM
Hace casi tres semanas compadre... de ahí partistes y seguiste con las 3.500. Quien se equivoca? >:D
Se machito y no la cague más..... :nanai:

No sé pique, si no es tan malo que se equivoque de vez en cuando.

:thumbup:

chunchos

Tenemos unos 2500 años de oratoria y debate reglado, desde los tiempos de Demóstenes y de Cicerón... los hechos de la litis se fijan en los escritos de debate y contestación... tu estas alterando los parametros de la discución... eso no se hace, es ilegal, pero como estamos entre particulares te digo que no es correcto... y pa que lo entiendas... es una mariconada, maxime cuando lo esgrimes y te lo celebras.
:tander:
Cita de: FELHER en Diciembre 04, 2017, 04:54:39 PM
No sé pique, si no es tan malo que se equivoque de vez en cuando.

:thumbup:
Yo no me he equivocado... lee las ultimas 4 páginas y cita mi equivocación... :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

#211
Cita de: chunchos en Diciembre 04, 2017, 05:11:31 PM
Tenemos unos 2500 años de oratoria y debate reglado, desde los tiempos de Demóstenes y de Cicerón... los hechos de la litis se fijan en los escritos de debate y contestación... tu estas alterando los parametros de la discución... eso no se hace, es ilegal, pero como estamos entre particulares te digo que no es correcto... y pa que lo entiendas... es una mariconada, maxime cuando lo esgrimes y te lo celebras.
:tander:Yo no me he equivocado... lee las ultimas 4 páginas y cita mi equivocación... :asado:


Esto fue hasta el fondo..... :aji:

Todo por no saber leer los números y sacar porcentajes.

:paulmann:


chunchos

#212
Cita de: FELHER en Diciembre 04, 2017, 05:13:17 PM

Esto fue hasta el fondo..... :aji:

Todo por no saber leer los números y sacar porcentajes.

:paulmann:


Jajaja... no pongas fotos de tu familia.
En fin, te dejamos en tu miseria. Si eres feliz, entonces esta bien. :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

#213
Cita de: chunchos en Diciembre 04, 2017, 05:28:17 PM
Jajaja... no pongas fotos de tu familia.
En fin, te dejamos en tu miseria. Si eres feliz, entonces esta bien. :uy:



Ríete mejor wn.


Archer 3


Cuándo no se pueden ganar discusiones con argumentos empezamos a buscar imágenes que hablen por nosotros... o eso tratan al menos.



pd. los moderadores se reservan el derecho de editar posteos y su contenido.

FELHER

#215
Cita de: Citation-X en Diciembre 04, 2017, 05:49:14 PM
Cuándo no se pueden ganar discusiones con argumentos empezamos a buscar imágenes que hablen por nosotros... o eso tratan al menos.



pd. los moderadores se reservan el derecho de editar posteos y su contenido.


También te ardió.   :aji:

Yo mismo lo saco, no me interesan tus comentarios sin ningún sentido.,

.

Makoto Shishio

Felher, cuando aprendas a aplicar la Regla de Tres, seguimos conversando, mientras no pasas de un triste remedo de sofista al peo. :serious:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

FELHER

ya los dejé "calentitos", ahora me retiro lentamente.

Y aprendan a sumar,.


DutyFree

jajaja... este post debe ser el record historico de la porfia de una persona.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 04, 2017, 10:54:37 PM
jajaja... este post debe ser el record historico de la porfia de una persona.


Ganador del "premio al mapuche curado"  :yaoming: