El peligro de que la gente tenga armas,

Publicado por FELHER, Noviembre 15, 2017, 11:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 04, 2017, 10:54:37 PM
jajaja... este post debe ser el record historico de la porfia de una persona.

Me lo quitaron por mucho.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

#223
¿Se acuerdan de este tema?  :yaoming:

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/239944-cinco-funcionarios-de-carabineros-son-detenidos-por-venta-e-inscripcion-ilegal-de-armas.html

Preguntémonos ahora:
- Cuántos grupos así no han sido detectados.

Pero no pues, si el principal problema son el robo de armas de fogueo que la gente compra legalmente.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 31, 2018, 10:15:58 AM
¿Se acuerdan de este tema?  :yaoming:

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/239944-cinco-funcionarios-de-carabineros-son-detenidos-por-venta-e-inscripcion-ilegal-de-armas.html

Preguntémonos ahora:
- Cuántos grupos así no han sido detectados.

Pero no pues, si el principal problema son el robo de armas de fogueo que la gente compra legalmente.  :trollface:

Ese es el tema, acá en La Reina crucificaron al alcalde por promover la tenencia responsable de armas a los vecinos que las tienen, pero sabemos que un "fierro" lo tiene cualquier delincuente y si usamos las armas para defender nuestros hogares, nos caen las penas del infierno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

118 armas inscritas.....

Con ese tremendo arsenal deben abastecer toda La Legua, Colina 1, Colina 2, y todo los delincuentes del país.

:trollface:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 31, 2018, 12:02:52 PM
Ese es el tema, acá en La Reina crucificaron al alcalde por promover la tenencia responsable de armas a los vecinos que las tienen, pero sabemos que un "fierro" lo tiene cualquier delincuente y si usamos las armas para defender nuestros hogares, nos caen las penas del infierno.

no hay que tener armas en casa, ni menos enfrentarse a delincuentes... le puede caer un balazo  a tu señora o uno de tus hijos.

Viste el caso de la dehesa, del cabro que se hizo el choro con la pistola de fogueo? adivina donde esta descansando  :'(
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2018, 04:47:13 PM
no hay que tener armas en casa, ni menos enfrentarse a delincuentes... le puede caer un balazo  a tu señora o uno de tus hijos.

Viste el caso de la dehesa, del cabro que se hizo el choro con la pistola de fogueo? adivina donde esta descansando  :'(
sory pero   si se hizo el choro con una pistola a fogueo, ni siquiera se como aprobo el kinder

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2018, 04:47:13 PM
no hay que tener armas en casa, ni menos enfrentarse a delincuentes... le puede caer un balazo  a tu señora o uno de tus hijos.

Viste el caso de la dehesa, del cabro que se hizo el choro con la pistola de fogueo? adivina donde esta descansando  :'(

Al contrario, hay que aprender a utilizarlas.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Buena suerte, yo prefiero que se lleven las cosas, Matar a una persona no es como matar una mosca o una araña.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Los Rambo del foro se enfrentan a tiros con los flaites.

:jumbito:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2018, 04:47:13 PM
no hay que tener armas en casa, ni menos enfrentarse a delincuentes... le puede caer un balazo  a tu señora o uno de tus hijos.

Viste el caso de la dehesa, del cabro que se hizo el choro con la pistola de fogueo? adivina donde esta descansando  :'(

Aunque no es políticamente correcto y obviamente nunca ha sido esa mi tónica, si vas a sacar un arma, vas a disparar a matar, no es para asustar a los wnes. Está claro que eso no lo lograrás con una pistola a fogueo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo estoy de acuerdo con la postura de no oponer resistencia, la considero válida pues no es cosa de llegar, tener un arma y usarla. Tampoco la estadística muestra que mayoritariamente los delincuentes tomen rehenes o se parapeten en la casa de uno. Tener un arma puede terminar en un mal peor.

Yo no voy a decir si tenemos armas o no. Mi foco está puesto principalmente en la seguridad y mi mujer cuando optamos por esta casa y sus dimensiones exigió que fuera segura pues ella siempre prefirió departamento y después de tres años puedo decir que sí es segura.

En caso de que pasen de eso hay cosas para entregar y que se vayan.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 31, 2018, 08:51:26 PM
Yo estoy de acuerdo con la postura de no oponer resistencia, la considero válida pues no es cosa de llegar, tener un arma y usarla. Tampoco la estadística muestra que mayoritariamente los delincuentes tomen rehenes o se parapeten en la casa de uno. Tener un arma puede terminar en un mal peor.

Yo no voy a decir si tenemos armas o no. Mi foco está puesto principalmente en la seguridad y mi mujer cuando optamos por esta casa y sus dimensiones exigió que fuera segura pues ella siempre prefirió departamento y después de tres años puedo decir que sí es segura.

En caso de que pasen de eso hay cosas para entregar y que se vayan.

Al final hay que optar por eso, ya que el día que te asalten no vas a tener tu arma a mano para defenderte.
LLevo alrededor de 15 años viviendo en mi actual casa y puedo decir que es seguro, ya que sólo una vez entró un tipo a "sapear" y lo insté a dejar el pasaje (o condominio para que suene más bonito) por sus propios medios.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2018, 07:27:21 PM
Buena suerte, yo prefiero que se lleven las cosas, Matar a una persona no es como matar una mosca o una araña.

Simplista la mirada.
Si los ladrones entrasen y sólo se llevasen las cosas, te la compro.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Octubre 31, 2018, 08:51:26 PM
Yo no voy a decir si tenemos armas o no. Mi foco está puesto principalmente en la seguridad y mi mujer cuando optamos por esta casa y sus dimensiones exigió que fuera segura pues ella siempre prefirió departamento y después de tres años puedo decir que sí es segura.

Traducido: "tenemos una parcela de 100 mil mts2 y contratamos seguridad privdada pos hom".  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

En resumen, las armas en casas no abastecen a los delincuentes como hemos dicho quienes sabemos.

Por lo tanto si se deciden a tener una en casa, aprendan a usarla.
Yo no tengo porque es una joda burocrática matar a una persona. Pero estoy pensando en inscribirme en un polígono de tiro por si vienen los zombies.

Un amigo tiene dos pistolas automáticas heredadas de su viejo militar, y son excitantes. No dan miedo en realidad, es otra la sensación.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

el ex militar que mata delincuentes es eso, un militar entrenado... una persona que va a un poligono a jugar al pistolero, no sé... creo que no es preparacion suficiente para usar un arma...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 01, 2018, 09:28:22 PM
el ex militar que mata delincuentes es eso, un militar entrenado... una persona que va a un poligono a jugar al pistolero, no sé... creo que no es preparacion suficiente para usar un arma...

Yo creo lo mismo, dejemoslas armas en manos de quienes saben manipularla.

Que de pronto salga un gordito parrllero "picado a rambo" armado a repeler un asalto, lo veo bastante ridículo e inseguro.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 01, 2018, 09:28:22 PM
el ex militar que mata delincuentes es eso, un militar entrenado... una persona que va a un poligono a jugar al pistolero, no sé... creo que no es preparacion suficiente para usar un arma...

Dudo mucho que los militares o ex militares hayan matado personas como parte de su entrenamiento.

Finalmente matar a alguien es muy distinto a estar entrenado.

Aquí lo que digo es que si estás dispuesto a tener un arma en casa, entonces debes aprender a utilizarla. No significa que salgas a matar gente luego de eso, sino de saber utilizar una herramienta como tal.

Sino, entonces es mejor no tenerla.
Nobody was faster on the draw.