A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

buta, en un ANLI muy ANLI, por razones de nuevo proyecto (campo) estamos pensando en cambiar la H3 por una picap... como por costumbre y bolsillo habíamos pensado en seguir con la marca o nacionalidad chainax, así que pusimos en la balanza la JAC T8, la GW Wingle 7 y la Maxus... incluso vimos un video en Yutuc que comparaba las tres, hay otros videos donde se comparan un modelo con otro y decantamos por la JAC... Justo había una en la compraventa que está en la esquina de mi casa así que la fuimos a ver con la iñora...
ah paréntesis: (los videos eran como del 2019 y los precios nuevas oscilaban en los 15 palos  :'( )

Yapo, fuimos y caché que tenía como partes de la pintura más opacas...  el vendedor (demasiado honesto) nos dijo que le habían hecho un portonazo, y que el seguro al tiempo la había recuperado y la estaba "rematando", la cosa es que salía 18 palos y tanto... de ahí nos mostró unas Toyota 2015 o por ahí como al mismo precio, entre 16 a 18 palos... y otras más caras  :face:

Así que ahi estamos, en una de esas con una galletera puedo transformar la H3 en picap  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2022, 08:46:41 AM
buta, en un ANLI muy ANLI, por razones de nuevo proyecto (campo) estamos pensando en cambiar la H3 por una picap... como por costumbre y bolsillo habíamos pensado en seguir con la marca o nacionalidad chainax, así que pusimos en la balanza la JAC T8, la GW Wingle 7 y la Maxus... incluso vimos un video en Yutuc que comparaba las tres, hay otros videos donde se comparan un modelo con otro y decantamos por la JAC... Justo había una en la compraventa que está en la esquina de mi casa así que la fuimos a ver con la iñora...
ah paréntesis: (los videos eran como del 2019 y los precios nuevas oscilaban en los 15 palos  :'( )

Yapo, fuimos y caché que tenía como partes de la pintura más opacas...  el vendedor (demasiado honesto) nos dijo que le habían hecho un portonazo, y que el seguro al tiempo la había recuperado y la estaba "rematando", la cosa es que salía 18 palos y tanto... de ahí nos mostró unas Toyota 2015 o por ahí como al mismo precio, entre 16 a 18 palos... y otras más caras  :face:

Así que ahi estamos, en una de esas con una galletera puedo transformar la H3 en picap  :piensa:

descapotable  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#1222
Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2022, 08:46:41 AM
buta, en un ANLI muy ANLI, por razones de nuevo proyecto (campo) estamos pensando en cambiar la H3 por una picap... como por costumbre y bolsillo habíamos pensado en seguir con la marca o nacionalidad chainax, así que pusimos en la balanza la JAC T8, la GW Wingle 7 y la Maxus... incluso vimos un video en Yutuc que comparaba las tres, hay otros videos donde se comparan un modelo con otro y decantamos por la JAC... Justo había una en la compraventa que está en la esquina de mi casa así que la fuimos a ver con la iñora...
ah paréntesis: (los videos eran como del 2019 y los precios nuevas oscilaban en los 15 palos  :'( )

Yapo, fuimos y caché que tenía como partes de la pintura más opacas...  el vendedor (demasiado honesto) nos dijo que le habían hecho un portonazo, y que el seguro al tiempo la había recuperado y la estaba "rematando", la cosa es que salía 18 palos y tanto... de ahí nos mostró unas Toyota 2015 o por ahí como al mismo precio, entre 16 a 18 palos... y otras más caras  :face:

Así que ahi estamos, en una de esas con una galletera puedo transformar la H3 en picap  :piensa:

Tomando en cuenta que la JAC petrolera parte en $16.255.600, es bien cara la que están "rematando".  La Wingle petrolera parte en $14.268.600, la ChanGan en $17.243.100 (aunque me parece que es bencinera) y la Maxus en $16.886.100. 

Yo iría por una Navara 2012 que andan por los $12.000.000, pero con la ventaja que es una camioneta archiconocida y con repuestos en todos lados.

Uta y a mi que me gusta la BT 50..... está a precio de locos    :uy:

Por otro lado, es increíble que la Alaskan esté tan cara usada.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2022, 07:58:42 AM
buta muerto que mal, aunque el chal que venía atrás venía muy oliéndote las patas, debiste haberle "parado el carro" al  :zmad: por no mantener "distanciamiento social"  :pozo:

yo cuando llevo un gil pegao atrás bajo la velocidad para que en caso de emergencia pueda detenerse. No saco nada con decir "que haga lo que quiera y me choque" porque al final igual es problema para uno. La discusión, el seguro, los llamados, ir a buscar, que no quedó bien... etc.  Mejor prevenir.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2022, 08:46:41 AM
buta, en un ANLI muy ANLI, por razones de nuevo proyecto (campo) estamos pensando en cambiar la H3 por una picap... como por costumbre y bolsillo habíamos pensado en seguir con la marca o nacionalidad chainax, así que pusimos en la balanza la JAC T8, la GW Wingle 7 y la Maxus... incluso vimos un video en Yutuc que comparaba las tres, hay otros videos donde se comparan un modelo con otro y decantamos por la JAC... Justo había una en la compraventa que está en la esquina de mi casa así que la fuimos a ver con la iñora...
ah paréntesis: (los videos eran como del 2019 y los precios nuevas oscilaban en los 15 palos  :'( )

Yapo, fuimos y caché que tenía como partes de la pintura más opacas...  el vendedor (demasiado honesto) nos dijo que le habían hecho un portonazo, y que el seguro al tiempo la había recuperado y la estaba "rematando", la cosa es que salía 18 palos y tanto... de ahí nos mostró unas Toyota 2015 o por ahí como al mismo precio, entre 16 a 18 palos... y otras más caras  :face:

Así que ahi estamos, en una de esas con una galletera puedo transformar la H3 en picap  :piensa:

si es muy puntual el uso de pick up mejor arriendas una... o no? depende de cuánto uso le vayas a dar o compra una usada pero están carísimas

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 11:41:37 AM
yo cuando llevo un gil pegao atrás bajo la velocidad para que en caso de emergencia pueda detenerse. No saco nada con decir "que haga lo que quiera y me choque" porque al final igual es problema para uno. La discusión, el seguro, los llamados, ir a buscar, que no quedó bien... etc.  Mejor prevenir.

Por un lado, tengo la suerte de conocer harta gente en siniestros, así que me atienden re bien y por otro lado, lo llevo al mismo taller de siempre, así que no tengo problemas por ahí. Igual es desagradable quedarse una semana sin auto, pero hay que pensar que pudo ser peor.   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 11:45:25 AM
si es muy puntual el uso de pick up mejor arriendas una... o no? depende de cuánto uso le vayas a dar o compra una usada pero están carísimas

con el precio de hoy, le daria una vuelta mas a este tema, ahora, si realmente quieres cambiar a camioneta, habría que darle unas vueltas, sobre todo si será usada...

* me refiero que si el uso es puntual, es buena opción arrendar por el día
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2022, 12:12:36 PM
con el precio de hoy, le daria una vuelta mas a este tema, ahora, si realmente quieres cambiar a camioneta, habría que darle unas vueltas, sobre todo si será usada...

* me refiero que si el uso es puntual, es buena opción arrendar por el día

lo digo porque yo no tengo camionetas, en el campo hay pero yo he llevado algunas cosas voluminosas desde acá que deben ser transportada en camioneta y al final he arrendado una y eso me ha permitido hacer un uso más eficiente de los recursos y darme cuenta al mismo tiempo que no soy fan de ellas como para tener una.

Y hablando de precios... compré la gran nomade en x, me fui de paseo a chiloé en ella y me están ofreciendo más de lo que pague yo el año pasado... es tanta la locura?
ayer leí que algunos modelos de autos tienen lista de espera de 10 meses.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2022, 11:18:50 AM
Tomando en cuenta que la JAC petrolera parte en $16.255.600, es bien cara la que están "rematando".  La Wingle petrolera parte en $14.268.600, la ChanGan en $17.243.100 (aunque me parece que es bencinera) y la Maxus en $16.886.100. 

Yo iría por una Navara 2012 que andan por los $12.000.000, pero con la ventaja que es una camioneta archiconocida y con repuestos en todos lados.

Uta y a mi que me gusta la BT 50..... está a precio de locos    :uy:

Por otro lado, es increíble que la Alaskan esté tan cara usada.   :pensando2:



quizás qué version es, la nissan ta bien pero usada y tan vieja no me tinca mxo... como que la gente maltrata mxo las picaps y sobre todo si son petroleras que requieren más mantenciones y cuidados...

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 11:41:37 AM
yo cuando llevo un gil pegao atrás bajo la velocidad para que en caso de emergencia pueda detenerse. No saco nada con decir "que haga lo que quiera y me choque" porque al final igual es problema para uno. La discusión, el seguro, los llamados, ir a buscar, que no quedó bien... etc.  Mejor prevenir.

sipos Muerto, esa es la clae  :thumbup:

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2022, 11:51:58 AM
¿Y un carro para el Haval?    :pensando2:



no me cae en el estacionamiento del dpto, pero ta buena la idea, si tuviera casa acá en elei demaikol

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 11:45:25 AM
si es muy puntual el uso de pick up mejor arriendas una... o no? depende de cuánto uso le vayas a dar o compra una usada pero están carísimas


mmm, si la verdad el grueso de las cosas que tenía que mover ya fue movido, es para cosas así como no sé, llevar leña...  no sé qué mas, es que con el cambio nos ha hecho falta, pero sí, viendo en perspectiva la cosa no se justifica mucho de aquí en adelante...

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2022, 12:18:58 PM


Casi 10 millones.   :awesome:

Ahí tienes todas las versiones de Derco:

https://www.dercocenter.cl/busqueda?categories=Camioneta&brands=Changan&cuotas=0&type=mixed


horribles  :face:

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 12:20:52 PM
lo digo porque yo no tengo camionetas, en el campo hay pero yo he llevado algunas cosas voluminosas desde acá que deben ser transportada en camioneta y al final he arrendado una y eso me ha permitido hacer un uso más eficiente de los recursos y darme cuenta al mismo tiempo que no soy fan de ellas como para tener una.

Y hablando de precios... compré la gran nomade en x, me fui de paseo a chiloé en ella y me están ofreciendo más de lo que pague yo el año pasado... es tanta la locura?
ayer leí que algunos modelos de autos tienen lista de espera de 10 meses.

si en realidad, espero que a mi ñora se le pasen las ganas de que compre una de esas...
:reverencia:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 12:20:52 PM
Y hablando de precios... compré la gran nomade en x, me fui de paseo a chiloé en ella y me están ofreciendo más de lo que pague yo el año pasado... es tanta la locura?
ayer leí que algunos modelos de autos tienen lista de espera de 10 meses.

Así es, aunque los precios de los usados han bajado un poco, aún hay precios de "locos" y muchos usados (o semi nuevos, cómo los llaman) están mas caros que los nuevos.
Mi cuñado compró una camioneta nueva y pagó sobreprecio, porque la empresa que las tenía, cobraba más caro con entrega inmediata, si quería comprar y esperar a que llegue, la lista era de cómo 7 u 8 meses.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Otra opción, también puede ser la Renault Oroch, no es de pick up muy grande, pero tiene harto espacio interior y el precio parte en $14.625.100. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 03:02:22 PM
esto es más barato todavía



me tinca que la mantención diaria es mas compleja  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 03:02:22 PM
esto es más barato todavía



tss el otro día por acá habían robado un caballo avaluado en 32 palos  :trustory:

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2022, 01:10:11 PM


Raya  :zmad:

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2022, 01:48:37 PM
Otra opción, también puede ser la Renault Oroch, no es de pick up muy grande, pero tiene harto espacio interior y el precio parte en $14.625.100. 



aers...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

A todo esto... el precio de la bencina parece que no es incentivo para nadie para dejar el auto en la casa... el fin de semana a las seis de la tarde la autopista central llena de autos y por lo que veo en la ciudad nada ha cambiado. Se usa igual. Yo el otro día cargué 70 lucas y entraron casi 63 litros  :awesome:

Pero no había cargado desde principios de febrero al menos.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2022, 11:15:20 AM
A todo esto... el precio de la bencina parece que no es incentivo para nadie para dejar el auto en la casa... el fin de semana a las seis de la tarde la autopista central llena de autos y por lo que veo en la ciudad nada ha cambiado. Se usa igual. Yo el otro día cargué 70 lucas y entraron casi 63 litros  :awesome:

Pero no había cargado desde principios de febrero al menos.

llenaaaaaaasss las calles, desde el comienzo de las clases presenciales, antes los puros viernes a medio día (asumo que gente que se iba de viaje), ahora es sagrado todas las mañanas, sacándole full provecho a la bici  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: